Ahora me sentía más confundida que le ocurría a ese hombre?! Me pagó un taxi pero no me ha salvado la vida o algo así para que crea que puede invitarme a salir ni siquiera éramos amigos, estaba a punto de lanzársela de regreso pero lamentablemente apunté mal.
-Puede explicarme señorita Dride que esta haciendo?- me preguntó el señor Miler que volteó cuando le estaba apuntando a Eric y le di en un ojo.
- Lo siento tanto no volverá a ocurrir lo prometo solo estaba .. Tra..
- Tratando de atinarle al bote de basura Sr. Miler- me interrumpió Sadie- nunca a tenido buena puntería.
Atinarle al bote!?-no me podía quejar mi amiga tenía imaginación, tanta que aveces quería estrangularla.
- Es cierto señorita Drive?-dijo el señor Miler.
- Si.. Si señor Miler- me quede atónita
-Bueno para la otra ahorrese su flojera y VALLA a tirarlo al bote - dijo
---------------
A la hora de la salida todos me aplastaron literalmente, por salir del salón, recogí la bola de papel antes de que alguien más lo hiciera espere a que saliera Sadie quien estaba más aplastada que yo .
- Demonios como odió el último día de clase, es decir esta bien emocionarse pero esto! Es como decir al fin salgo del instituto de prostitución. - vaya que estaba aplastada .
Con tantas prisas olvide que era el último día de clases como se me pudo olvidar? Salimos del instituto y en la entrada se me pusieron los ojos como platos, Eric estaba recargado en la pared . Esperándome.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO SUERTE
RomanceMe sentía nerviosa estando con él y me hacia sentir diferente y eso me gustaba