Ese maldito calcetín no entraba,de todas las cosas que me prohibieran ir a la escuela o llegar tarde era un maldito calcetín!!! La verdad no había dormido bien por esas pesadillas que me atormentaban cada noche lo bueno es que ya estaba acostumbrada.. Toc.. Toc abrí la puerta ya sabía quien era...
- Buenos días hermanita!- mi hermano mayor Taylor era lindo cuando se lo proponía pero en realidad si quería podría estar de buenas y el me arruinaba el día,era un machista desconsiderado-ya vas tarde o no?- dijo en tono burlón.
- Me arias un gran favor si me dijeras la hora - de las prisas no había tenido tiempo de ver el reloj del pasillo ya que es el único en casa.
- déjame ver...- estiro la cabeza hacia el pasillo apuesto a que ni siquiera lo ve bien -las 7:30 en punto- dijo con una sonrisa maliciosa lo odiaba..
- oh por Dios!! Se me hace tarde - mi primera clase empezaba a las 8:00 tenía álgebra si lo se, lindo día para ver números.. Baje las escaleras corriendo ya con todo mi uniforme puesto y medio peinada, tome un jugo de naranja y salí rumbo a la puerta, nada más puse una mano en la cerradura y mi hermano gritó:
- Sam! Tu mochila- la sostenía con una mano y me la puso a una altura donde ni con tacones podía alcanzar, como odiaba que fuera tan alto..
- Taylor ya basta voy tarde!!! Tienes suerte de estar enfermo o te golpearía en este momento- la soltó en mi cabeza destruyendo el poco peinado que traía pero ya no tenía tiempo de hacerme nada.
- lo siento no es mi culpa que tengas una cabezota, quería arreglarte- dijo con una sonrisa.
La agarre sin decirle nada y salí corriendo de mi casa , tome un taxi en la otra cuadra,sin darme cuenta que había olvidado mi dinero..
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO SUERTE
RomanceMe sentía nerviosa estando con él y me hacia sentir diferente y eso me gustaba