JungKook pensaba que ya todo no podía ir peor.
Su matrimonio, su familia, su vida y ahora la salud de su hijo se estaba arruinando sin él poder evitarlo, no importaba cuánto esfuerzo pusiera para poder mejorar su relación con HyungShik, este seguía rechazándolo; pero ¿qué más hacer? ¿Qué diablos podría llegar a hacer para que su hijo por lo menos tolerara su presencia por el tiempo que duraba el chequeo?
Estaba en la ambulancia junto a HyeWoo y HyungShik, rumbo a Seúl con la esperanza de poder controlar la leucemia que poco a poco consumía al niño o finalmente, dar con un donador.
Nadie de la familia era compatible, bueno, realmente no sabían si DaeSung podría ser compatible, ya que este nuevamente había desaparecido y cuando finalmente lo encontraron, él con voz dura y sin remordimiento dijo que le importaba poco y si era por él, era mejor que el niño muriera.
"Es preferible que muera antes que ese niño tenga que vivir con el hecho que su padre es un asco de hombre y Alfa. Que hace sufrir a su madre. Para mí, Jungkook está muerto junto a todo lo que tenga o provenga de él"
El tiempo lo tienen contado. Lo sabían, mientras más pasaba, peor estaba el chico y junto a su condición de Alfa falso no hacía más que alterarlo hasta tomar todas sus fuerzas.
Finalmente llegaron, y de inmediato el equipo médico se puso en marcha mientras los pobres padres mantenían su distancia, orando a cualquier ente divino para que protegiera al niño. Todos fueron al ala de Salud Infantil y esos dos pares de ojos vigilaban el procedimiento.
Luego de esos dos años, cuando HyungShik fue diagnosticado, los dos dejaron la empresa en manos de sus dos socios y amigos, JinJae y SeokJin en lo que esperaban la curación de su hijo o la muerte. Juntos se embarcaron en miles de talleres y lecturas médicas para el cuidado de un niño con Leucemia Linfocítica Aguda junto a citas con el psicólogo para poder ayudar a su hijo a aceptar su condición de Omega, siento lo último lo más difícil.
HyungShik quería ser Alfa, fue tratado casi toda su vida como uno por lo que se negaba a aceptar lo que en realidad era. Tenía la esperanza de volver a ver a Minie, algo en su interior se lo decía, y quería serlo para cuando ese momento llegara.
Un Alfa era un ser fuerte, exitoso y seguro de sí mismo y odiaba estar ahí, postrado en una cama de hospital, conectado a muchos aparatos y que lo tratarán como si fuera un cristal a punto de quebrarse. Eso no es ser un Alfa y HyungShik se sentía una falla completa por no estar capacitado para ser uno y mucho menos, quería ser un Alfa fracasado como su padre.
Eso sí era peor.
Cuando terminaron de adaptarlo a su habitación, sus padres entraron dejando atrás todo rastro de tristeza para no angustiar más al niño. Lo trataban como siempre, con dulzura y amor y eso, aunque HyungShik lo ocultaba le seguía gustado. Después de todo era hijo único.
Escucharon tres toques en la puerta para luego entrar, el médico que trataría al chico apareció junto a dos enfermeras.
—Buenas tardes, señores Jeon —saludó aquel médico que no parecía tener más de cuarenta años—. Soy Kim TaeHyung, estaré aquí haciendo todo lo posible para ayudar a su chiquitín.
Los adultos estrecharon sus manos con confianza mientras que a HyungShik le pareció curiosa la forma en la que ese adulto sonreía ¿por qué era un rectángulo? Sea lo que sea, pidió a su padre su preciado compañero y cuando tuvo en sus manos el pequeño juguetito, se sorprendió al escuchar la exclamación del doctor.
—¿Te gusta ese personaje, campeón? —Su tono de voz era animado, no parecía fingido—. Conozco a alguien que también le gusta Kumamon ¿te lo regalaron tus papás?
Usualmente HyungShik no le respondía a sus doctores pero esta tan solo era la primera de las tantas sorpresas que se llevarían en la capital.
—No —movió su cabecita—. Un amigo.
—Oh, ¡eso es genial! —Su sonrisa aún persistía—. Entonces te gusta Kumamon ¿verdad? —El niño asintió—. Mañana te traeré unas fotos de los Kumamon que posee mi hyung, si te gusta alguno se lo robaré —le guiñó un ojo.
—¡Noo! ¡Robar es malo! —refutó. JungKook abrió sus ojos algo asombrado por la confianza que su hijo tenía con el médico.
—¡Yah~! Está bien, se lo pediré prestado uno —El niño asintió de nuevo contento por la respuesta y se sentó derecho en la cama, más seguro de los desconocidos—. Te los presento, HyungShik. Ellos serán tus enfermeros en tu estadía en este hospital, los conozco desde hace muchísisisimos años y créeme que son buenas personas. Cualquier cosa que necesites, puedes decirles a ellos sin problemas.
—¿Y si quiero unos juguetes?
—Te los traerán, para eso estamos —contestó a pesar de las leves y juguetonas respuestas de sus compañeros—.No quiero que sientas que estás en una cárcel, que tengas Leucemia no significa que dejas de ser un niño. Tú sólo esfuérzate por ganarle a esa fea enfermedad ¿Bueno?
—¡Si señor! —chilló.
Los presentes rieron haciendo que el ambiente se aligerara un poco. De verdad hace mucho que no miraban a HyungShik así de emocionado. El médico les comentaba lo que harían, los horarios, las comidas, los tratamientos mientras se mantenían a la espera de un donador. Fue entonces cuando la puerta de abrió y el tercer enfermero entró pidiendo disculpas por la tardanza.
El ambiente cambió, y la familia miraba al recién llegado con diferentes expresiones ¿qué diablos? JungKook quiso hablar, pero no podía. Su Alfa estaba inquieto, emocionado ¡feliz! ¡Finalmente, finalmente él...!
— ¡Minnie! —el gritó de regocijo del menor los despertó a sus padres de su sorpresa.
Allí estaba. Ocho tortuosos años y finalmente, su Omega destinado, Park JiMin, había vuelto.
.
^^^^^
➿Secuela de ÂMES SOEURS ubicado ocho años después [parte 005]
➿ JungKook y JiMin son almas gemelas, no obstante el destino siempre es cruel y no mide acciones. Y está vez, es JungKook quien tiene que sufrirlas.
^^^^^
¡Sean bienvenidos y bienvenidas a un nuevo drama! a qué extrañaron esto ¿no?😙.
Esto tan solo es una breve introducción a todo lo que se viene y espero que les guste.
Como siempre, esta historia no tendrá tantos capítulos pero si un poco más que su primera parte, no obstante, si serán extensos.
Nos leeremos pronto, los amo y muchas gracias por seguir aquí💕
______
Nota [01/10/20]
Primer y único aviso: comentario en el que vea que me insultan o insultan a mis personajes será denunciado y borrado. No voy a permitir que me falten al respeto porque algo que contiene la historia no es de su agrado.
Yo SIEMPRE leo los comentarios. No me hagan borrar ambas historias. Se los advierto.
— V💫
ESTÁS LEYENDO
Toi + Moi ✾ KOOKMIN [2]
Truyện Ngắn«Donde la vida de JungKook ya no es perfecta, es más bien un infierno. Se ha separado de su hermosa esposa omega, y su adorado -ya no tan- pequeño, tiene problemas; hasta que después de ocho años vuelve a ver a su destinado, JiMin» 💠 secuela de...