TRIGGER WARNING
intento de acoso, violencia o hostigamiento sexual
Como alguien que lo sufrió, comprendo lo difícil que es hablar de acoso, por lo que, si no te sientes cómodo por X o Y causa, NO LEAS. Te quiero tranquilx y segurx, este extra contiene eso porque quiero usarlo como una pequeña terapia. Para decirme a mi misma, a través de mis personajes, que jamás jamás, será mi culpa.
La víctima JAMÁS tiene la culpa.
Repito, si no te sientes listx o estás pasando un mal momento, no leas.
..............
..........
......
....
..
.
El link de la playlist de la fic está en mi perfil.
.
.
.
.
—No puedo creerlo—JiMin sonrió enternecido mientras acariciaba su vientre—simplemente, no puedo creerlo.
—¿Qué vaya a tener un bebé a esta edad?
—Que vas a tener un bebé con JungKook —el Omega lo miró mal— Y que tendrás uno a tu edad.
—YoonGi hyung nunca pierde una ¿eh?
—Es el enemigo natural de tu Alfa, Minie —TaeHyung giró un poco su rostro sin quitar su linda sonrisa del rostro— no le prestes atención, está muy feliz por los dos, ambos estamos muy felices.
—Eso lo sé, Tae. Sus chistes sin gracia están en el punto —JiMin subió sus pies al sofá permitiendo que su Alfa automáticamente comenzara a masajearlos— seis meses y ya estoy destrozado ¿seguro que es solo uno, JungKook?
—¿Por qué? ¿Quieres otro?
—No, tú, HyungShik y este tormento son suficientes. —jadeó— al menos, JungKook tiene Couvade y compartimos los sintomas.
—¿De verdad? —TaeHyung rió— pero este es el segundo ¿cómo es posible?
—No lo sé, pero lo odio —rodó los ojos— no pasó con HyungShik pero si con este bebé... en este punto estoy considerando que será exactamente lo opuesto a su hermano mayor. Por favor, habla con la criatura, te presta más atención. —JiMin, a pesar que fingía molestia era imposible mantener su expresión cuando su lindo y adorable Alfa hacía pucheros.
—Tío Chim —una pequeña criatura, de cinco años, se acercó lento y con curiosidad al vientre del Omega— ¿es un niño o una niña?
—Uhm... es una sorpresa —la pequeña parpadeó varias veces— En la familia estamos apostando que será ¿tú que crees?
—¡Niña! —chilló— Papi Tae dice que es una niña, y papi sabe mucho ¿cierto? ¿cierto?
Tan pronto los Jeon se enteraron aquella noche, inmediatamente toda la familia y amigos conocieron de la buena nueva que los bendecía: un nuevo bebé Jeon. Por supuesto, YoonGi se mantenía al tanto de todo, llamaba casi todos los días para conversar con JiMin sobre el embarazo y de paso, darle muchas recomendaciones sobre el cuidado de un neonato. Eso, con instrucciones de su esposo, TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Toi + Moi ✾ KOOKMIN [2]
Kısa Hikaye«Donde la vida de JungKook ya no es perfecta, es más bien un infierno. Se ha separado de su hermosa esposa omega, y su adorado -ya no tan- pequeño, tiene problemas; hasta que después de ocho años vuelve a ver a su destinado, JiMin» 💠 secuela de...