Últimos capítulos
.
.
.
—JiMin...—Si, lo sé. Perdón —el tono de voz agotado del Omega hizo estragos en el interior del Alfa— Soy un desconsiderado.
—JiMin...
—Tu hijo esta postrado en una camilla, luchando por su vida y yo te digo algo como eso —gruñó frustrado— HyungShik es muy importante para mí, es un niño tan dulce y lleno de vida que ugh.
—¿Qué?
El Omega movió la cabeza de un lado para el otro, abrazándose a sí mismo queriendo apartar de su cabeza y su cuerpo la llama que le estaba haciendo arder los sesos. Hizo lo que pudo para disimular el horrible escalofrío que caló sus huesos cuando la mano grande de JungKook le tocó el codo.
—Dime que pasa.
—No, no pasa nada.
—JiMin. —exclamó el Alfa queriendo cortarle el pequeño rollo— Por favor, mírame. Omega, mírame a los ojos.
Le costó tiempo hacerlo. JiMin se sentía fatal por su comportamiento; él jamás había sido egoísta, jamás había pedido cosas más allá de las que necesitaba. Todo eso hasta ahora, cuando tuvo el atrevimiento de pedirle eso a JungKook, como si nada ocurriera.
—Lamento ponerte en esta situación. —el Alfa habló tan pronto los ojos de JiMin conectaron con los suyos— No es justo, ni para ti ni para mí y mucho menos para mi familia pero-
—Ya. —el aroma de JungKook lo mareaba— yo entiendo, no te preocupes. Admiro tu sentido de responsabilidad, no cualquiera lo haría. —ante la expresión confundida de Jeon, él rió— muchos Alfas al encontrar su destinado, abandonan todo solo por seguir esa conexión. También Omegas pero no siempre es una buena elección.
—¿Lo dices por TaeHyung-ssi?
El menor asintió— Si pudiera, yo mismo iría a arrancarle los ojos a la basura que tiene por destinado. Espero que esté ardiendo en el infierno. —JiMin cerró los ojos y suspiró intentando calmar su creciente ira— No tienes porqué disculparte por eso, JungKook, es comprensible. Eres un buen padre y un buen ser humano.
—Debemos hablar sobre esos cambios de tema tan repentinos —el Alfa le regaló una suave sonrisa— y... gracias.
Siguieron así por un tiempo, sin saber que decir o hacer. Era complicado y algo surreal. Conservaban un poco la distancia pero sin separarse tanto; no obstante, la presencia de ambos era tan pesada que sin cerraban los ojos podrían notar los movimientos del otro.
—¿Qué pasará de ahora en adelante? —JiMin temió la respuesta.
El Alfa se mantuvo en silencio, pensando y analizando todo. Se quedó ahí, olvidando el hecho que debía dar una respuesta.
—Tengo que ser franco —murmura luego de varios minutos— me gustas, JiMin y no sé si es porque realmente me gustas o es la idea que me gustes.
—Eso no tiene sentido.
El mayor río con ironía— ¿Algo aquí tiene sentido? —una pequeña sonrisa se dejó ver a los ojos del Omega— sigo sintiendo cosas por HyeWoo, no puedo negarte eso pero también las siento contigo. Más bien, se siente el triple por... Bueno, ya sabes nuestro lazo místico e intergaláctico y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Toi + Moi ✾ KOOKMIN [2]
Short Story«Donde la vida de JungKook ya no es perfecta, es más bien un infierno. Se ha separado de su hermosa esposa omega, y su adorado -ya no tan- pequeño, tiene problemas; hasta que después de ocho años vuelve a ver a su destinado, JiMin» 💠 secuela de...