[3] pt.1

10.8K 1.4K 294
                                    

—¿Pasa algo?

La nuca le ardía, y no era explícitamente porque estuviera avergonzado.

—Solo es un chequeo rutinario, señora... —quiso decir el apellido de casada, pero realmente no sabía si era correcto, tampoco podía decir el apellido de soltera. No sabía cuál era—. Bien, HyungShik, te molestaré por unos minutos, amigo.

Los avellanados ojos del pequeño centellaron, JiMin estaba cerca de él. Hizo caso a las indicaciones de JiMin mientras lo observaba en silencio.

JiMin estaba nervioso. La mirada despectiva de HyeWoo lo ponía demasiado ansioso.

—¿Donde está el doctor Kim? —cuestionó el psicólogo que parecía desaparecerse cada vez más ante la intensa presencia de JungKook.

—Está patrullando los pasillos, estimo que en media hora vendrá para establecer los cambios en la rutina de HyungShik.

Terminó de anotar los últimos detalles en la libreta especial para el niño y observó al padre de este. Estaba recostado en el muro frente al chiquillo, parecía algo ido.

En definitiva no estaba listo, y se preguntaba si realmente estuvo bien influenciarlo para que hablara con su familia.

—Bien, campeón —JiMin lo volvió a mirar— Ayer hablé con la señora Byun, me ha dicho que no has querido consumir todo lo que contiene tus porciones de comida —el chiquillo frunció el ceño— ¿hay algo que no re guste?

— ¿Por qué padre tiene que vigilarme al comer y no tú?

JiMin elevó una ceja— Tengo trabajo por hacer —contestó con simpleza— y es tu padre, HyungShik, no es necesario que seas grosero con él y con nadie que se preocupe por ti.

Un ligero ruido resonó en la habitación, más JiMin decidió dejarlo de lado. No era adecuado entrar en una calurosa discusión con un pariente cercano a sus pacientes. Giró para mirar al Alfa, quien parecía algo ansioso y solo le asintió, esbozando una diminuta sonrisa que apenas si movió sus músculos faciales.

— HyeWoo —la voz grave de Jeon hizo presencia— Quiero hablar contigo, en privado.

—No tengo nada que hablar contigo, JungKook —la mujer contestó, estando muy a la defensiva— Al menos uno debe permanecer con HyungShik la mayoría del tiempo y se ve que no eres tú.

JungKook bajó la mirada ligeramente herido por las palabras de su ex Omega. En el interior de JiMin, la ira se desataba. Después de todo ¿así trataba esa mujer al hombre que la amaba con su vida?

— ¿No tiene otros pacientes a los que visitar, señor Park? Ya terminó con mi hijo, así que déjenos a solas. Ya no tiene nada más que hacer aquí.

¿De verdad está era la mujer que lo rescató de la locura del Alfa?

JiMin iba a responder. Los años de convivencia con YoonGi le enseñaron a defenderse cuando una persona era  demasiado agresiva como para herirlo, no obstante, JungKook nuevamente surgió.

—JiMin no te ha hecho nada. —desde la pared, JungKook apretaba sus puños queriendo modular el nivel de su voz—. A HyungShik le agrada su presencia ¿o prefieres verlo decaído?

—Oh, bueno. Pues mi hijo no es el único que disfruta la compañía de este... —la frase la cortó en aire, no queriendo terminarla. En ese punto, HyeWoo ya perdía  y los estribos— HyungShik necesita ganarle a la leucemia, no que un hombre que no conoce le haga caritas de niño lindo para que lo distraiga.

—HyeWoo, cálmate —tanto psicólogo como enfermero estaban siendo fuertemente olvidados— HyungShik está aquí.

—¿Y qué puede pensar Hyungie que no sepa? —gruñó— Para JungKook está más que claro que nadie lo ve ahora de la misma manera.

—Señora Jeon, le pido que por favor se calme —JiMin intervino cuando notó que el ritmo cardíaco de HyungShik que era marcado por una máquina aumentaba exponencialmente— HyungShik-

—¿Disculpa? —una sonrisa torcida nació de la boca de la Omega— ¿tú pidiéndome que me calme? ¿quién demonios te crees, niño?

JiMin se mantuvo en su sitio, incluso si la proximidad de la mujer lo incomodaba demasiado, no quería darle el poder de intimidarlo. Sabía que las palabras dichas habían herido a JungKook demas; incluso si él las conocía de antemano. Su vida había dado un giro completamente en el momento que decidió pensar en su hijo y en la Omega.

—Señora-

—¿Sabes algo, Park JiMin? —el aliento dulzón de la mujer golpeó su rostro. Olía a vino, a mucho vino.— Aún recuerdo el día que apareciste en nuestras vidas ¿tú igual? —JiMin siguió quieto— Aquel día, mi marido o ex, fue controlado por su bestia interior y estuvo apunto de hacernos daño.

El Omega parpadeó. En los ojos de la mujer, un brillo excesivo apareció, como si en cualquier momento las lágrimas llegarían.

—Si hubiese sabido que los únicos que sufriríamos por esto serían mi HyungShik y yo... —susurró. Luego, de acercó más, quedando justo en la oreja del chico, y con una  voz lenta y tranquila dijo:— Hubiera permitido que JungKook te destrozara el cuello y te destruyera. Así al menos, sentirías la mitad de lo que yo me siento ahora.

Se apartó y sin escuchar a su hijo, salió del cuarto. JiMin se mantenía ahí, sin movimiento, sin rastro de si quiera respirar. Tan pálido como una hoja, un estremecimiento apareció en su cuerpo de tan solo imaginar la escena que la Omega acababa de pintarle. Ni siquiera reaccionó cuando TaeHyung llegó, con una sonrisa que iluminaba los lugares más fríos del cosmos.

Ni siquiera cuando JungKook hacia hasta lo imposible por traerlo de vuelta.


{°°°}

Empezaré a publicar capítulos cortos para no dejarles esperando mucho.~ Quería escribirles un poco más, al menos llegar a las 2k palabras pero el sueño me está ganando :>. Prometo que mañana o el domingo serán un poco más largos que el de hoy🌸

Ahora, estoy teniendo ligeros problemas para escribir la fic. Debido a disgustos, he empezado a dejar de tenerle tanto cariño a está couple. Hago lo posible por reencontrar ese cariño tan grande pero me está costando algo...

Por cierto, ÂMES SOUERS ganó la categoría "Historia corta" de KpopAwardsOficial. Fue realmente una sorpresa, básicamente todos mis amigos lloraron conmigo al saber los resultados 😭😭. Muchas gracias por el apoyo, los amo demasiado💕💕💕💕💕💕💕

Siento muchísimo la espera, y siento muchísimo si en algún momento la fanfic llega s tornarse algo forzada. Quiero seguirla, pero para mí, debe existir el feeling con la COUPLE para que todo me salga lindo... :(.

Nos vemos

- V✨


Toi + Moi ✾ KOOKMIN [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora