TRIGGER WARNING
Ligero NSFW🔞
- En lo posible, si tienes menos de 18 años, no leas la primera parte. No me siento cómoda que lo lean, por eso pongo el TW. -
Borraré comentarios ofensivos o subidos de todo. No me interesa si ejerces tu libertad de expresión, primero va mi comodidad y seguridad.
Nuevamente, si eres menor de 18...
LEE. DESPUÉS. DEL. PRIMER. SEPARADOR
....................
...............
.......
.....
....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Hay algo que nos dicen siempre y es que, siempre hay algo nuevo por aprender. Todos los días y a todas horas, recolectamos información que nos puede ser útil más adelante como saber en qué momento del día es perfecto para comprar los víveres, que en otras ciudades aún hay luz a las ocho de la noche o como cambiar el pañal de un bebé.
HyeWoo y JungKook nunca encontraron esa tarea tan complicada. Después de todo, HyungShik solía comportarse y no era tan inquieto en sus primeros meses. Hacia lo que todo bebé suele hacer: comer, hacer del 1 y del 2, dormir y llorar.
Este aprendizaje va de la mano con decisiones. No importa su intensidad, la edad o si era algo simple, son decisiones que suelen cambiar nuestras vidas.
—No hay de que preocuparse —dijo el doctor Lee— Aunque está cerca de la edad, el señor Park está saludable. —ajustó sus lentes mientras observaba a la pareja— Su cuerpo está más que listo para un bebé.
¿Recuerdan lo de las decisiones, cómo aprendemos durante nuestra vida y cómo esto cambia nuestras vidas? Pues JiMin y JungKook habían decidido tener un bebé. O al menos, intentarlo.
El día que llegaron a esa decisión vino con una gran variedad de acciones que deberían cumplir para cumplir esa meta. Primero, JiMin llevaba demasiado tiempo usando supresores, por lo que era mucho más difícil concebir teniendo en cuenta que los usaba así tuviera un compañero. Por supuesto, a JungKook no le molestaba, siempre pensó que todo Omega es dueño o dueña de su cuerpo, por lo tanto, siempre fue la elección de JiMin.
El tiempo transcurrió lento y tan pronto su cuerpo se encontró libre de sustancias llegaba el otro problema: lograr que los celos de ambos llegaran al mismo tiempo.
Sí bien podían inducir el celo de uno cuando el otro entraba, no era tan efectivo teniendo en cuenta la diferencia de edad y el desarrollo de los dos. Un ejemplo de ello era JungKook, quien ya era un lobo adulto y por lo tanto, su resistencia y libido iba disminuyendo cada año.
¿Quizás era por eso que se había vuelto un obsesionado por el ejercicio?
Al menos, pensaba el Omega, había superado la etapa de vergüenza a la hora del sexo. Y diablos, claro que agradecía que ya tuvieran la confianza suficiente para avanzar en ello. Él aún recuerda la primera vez, cuando el Alfa con los ojos brillantes y una expresión seria le pidió que le enseñará "a prepararlo".
Fue durante el invierno, HyungShik se había ido con su madre y la casa había quedado para los dos. JiMin había llegado de sorpresa pero al final, solo estuvo con JungKook todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Toi + Moi ✾ KOOKMIN [2]
Cerita Pendek«Donde la vida de JungKook ya no es perfecta, es más bien un infierno. Se ha separado de su hermosa esposa omega, y su adorado -ya no tan- pequeño, tiene problemas; hasta que después de ocho años vuelve a ver a su destinado, JiMin» 💠 secuela de...