-No... Ambos sabemos que todo esto no ha sido más que un estúpido juego tuyo... -Estallé en lágrimas.
-Kira, no digas eso por favor...
-¡¿No te gusta la verdad?! -Respondí histérica.
-¡ESA NO ES LA VERDAD! -Dijo Aiden gritando, haciendo que mis pelos se erizasen mientras veía como una lágrima se derramaba por una de sus mejillas...
[2 SEMANAS ANTES...]
Hoy seguimos con un tiempo estable en general en todo el sur del país. Las temperaturas subirán en la costa hasta los 27ºC, el cielo estará despejado todo el fin de semana, y probablemente, siga así hasta finales de Junio. Así que preparen sus bikinis, Busan será este año la capital para turismo gracias a sus fabulosas playas. Seguimos con las noticias del día, se ha encontrado el cadáver de un hombre hoy a las...
De repente, la radio dejó de sonar. Me levanté del sofá y fui a mi habitación. Ya habían pasado varios meses desde que le volé en mil pedazos la cabeza a Kai, pero aquellas horribles imágenes no se borraban de mi cabeza. Suerte que tenía a Aiden siempre a mi lado... Mi móvil comenzó a sonar.
-¿Sí?
-Hola Kira, ¿Cómo está mi niña? -Preguntó mi madre al otro lado del teléfono.
-Genial mamá, ¿Tú?
-Bien, muy bien... Pero me temo que tu abuela no tanto.
-¿Qué ha pasado?
-Nada importante... Pero tu padre y yo hemos decidido ir unos días a Suiza a cuidarla... Tu hermana pasará este mes en Valdevimbre... No creímos que la casa de la abuela sea un buen lugar para una niña así que...
-Así que habéis arrastrado a mi hermana a un campamento y queréis que yo me quede ese mes con...
-Tus tíos. -Dijo mi madre con un suspiro.
-¿Mis tíos no estaban de viaje por Asia?
-Sí, pero dijeron que te podrías quedar en su casa...
-¿Yo sola?
-Bueno, su casa es muy grande, así que si quieres puedes llevar a alguna de tus amigas...
-Genial. -Dije mientras una sonrisa perversa se dibujaba en mi cara. Por un momento di gracias a dios de que mi madre y yo estuviésemos hablando por teléfono y no cara a cara. Esas vacaciones serían las mejores de toda mi vida. Mis cuatro mejores amigas, Aiden y yo en una misma casa todo un mes... ¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!
-Kira... Más te vale ser responsable... Y como me entere de que entra un solo chico en esa casa... -Rápidamente taché la idea de invitar a Aiden.
-Tranquila mamá, seré muy responsable.
-Genial. Tus tíos me dijeron que tienen guardadas unas llaves debajo del felpudo. Cuando llegues a la casa, cógelas y no las pierdas. Ambas sabemos que eres una despistada...
-Tranquila mamá, Yuri se hará cargo de las llaves.
-Kira... Yuri es aún más despistada que tú.
-Está bien... Al fin y al cabo, llevamos viviendo juntas varios meses y no ha pasado nada raro... -Solo había conocido a un par de ángeles, había sido secuestrada por un demonio maníaco y luego le había disparado con un arma en la cabeza... Lo típico.
-Bueno, de acuerdo hija. Te queremos. -Entonces, mi madre colgó el teléfono. Salí corriendo de mi habitación y fui a la de Yuri.
-Hola. -Dijo mi amiga sin separar la vista del libro que tan entretenidamente leía.
YOU ARE READING
Cómo matar a un ángel 2
RomanceEn esta segunda parte, descubriremos que no todo es tan fácil como pensábamos. Kira está dispuesta a pasar el mejor verano de su vida al lado de Aiden y de sus amigas en la playa... ¿Pero qué pasará cuando un angelito descubra que a esas vacaciones...