-¿Porqué tuviste que complicarlo todo? -Pregunté confusa, con una mezcla de tristeza y rabia en mi interior.
-Kira, jamás pretendí hacerlo más complicado... Para mi también lo es.
-Deja de ser así.
-¿Cómo así?
-Deja de ser perfecto.
[2 SEMANAS ANTES]
-¿Ahora a parte de ser un psicópata que gasta bromas con cuchillos también lees mentes? -Preguntó Leo molesto. -¿A qué viene lo que dijiste?
-¿De qué hablas? -Dijo Aiden sin separarse de mi ni mirar el rizoso.
-Acabas de decir "Yo también soy adorable" ¿A qué venía eso?
-Es que puedo leerle la mente a Kira. -Tras decir eso todos se quedaron callados y centraron sus vistas en Aiden. -Poderes de novios. -Dijo encogiéndose de hombros. Es el mayor idiota que he conocido... ¿Porqué mierda estoy enamorada de él? -Pues por que soy guapísimo...
-Ves, a ese tipo de cosas me refiero... ¿Porqué acabas de decir eso? -Preguntó cada vez más enfadado Leo.
-Porque es verdad... -Respondió Denny haciendo que Leo se levantase de la arena y se dirigiese a la casa.
-No se si lo sabes Aiden... Pero si te cubro y no le digo a nadie que estás aquí es por Kira, no por ti. -Dicho esto, el rizoso se perdió entre la oscuridad que separaba la hoguera de la mansión. Todos se quedaron callados un rato hasta que Yuri se puso a hablar.
-Oye... ¿Porqué no exploramos un poco esto?
-¿A qué te refieres? -Preguntó Nare
-¡VENGA YA! ¿A caso no os encantaría conocer más este sitio?
-Yo con la playa tengo suficiente... -Respondió Audrey
-Chicaaas... No hay nadie más en este lugar a parte de nosotros y los amigos de Jorge... ¿Porqué no investigamos?
-¿Investigar qué? -Dijo Jorge.
-¡Pues todo! ¿No veis películas? Se supone que este sería el comienzo de una gran aventura...
-Lo sería si esto fuese un libro... -Sin saber porqué, nada más que Nare dijo aquello todos nos miramos, y quince minutos después ya estábamos en la entrada de un bosque cercano a la playa. Un cartel y varias vallas avisaban de que no se debía pasar... Pero mis fabulosas amigas suicidas decidieron hacerle más caso a su intuición que a las señales... Al menos habíamos cogido unas linternas que tenían mis tíos guardadas en uno de los cajones de la cocina. ¿Porqué habría accedido a ir? Ah... Ya me acuerdo... Porque tenía que escoger entre ir a un bosque oscuro y peligroso de noche que quedarme sola con Leo...
-Vale, ¿Porqué no nos separamos? Que Kira vaya con Aiden, Nare con Jorge y Adrey y yo...
-Bien. -Dijeron Aiden y Jorge a la vez mientras Nare y yo nos mirábamos. ¿Porqué me da que esto no será buena idea? Al final hicimos lo que dijo Yuri y nos separamos por grupos. Aiden y yo habíamos ido por el camino que iba hacia la derecha, Nare y Jorge por la izquierda y las otras dos chicas por el camino del centro.
-Kira... ¿Te encuentras bien? -Dijo Aiden poco después de separarnos del grupo.
-Claro... ¿Porqué no iba a estarlo?
-Porque todo este tiempo me has estado abrazando.
-Porque eres muy abrazable.
-Kira...
-Dime.
-Nada, mejor te lo digo luego... -Después de que Aiden dijese aquello seguimos caminando, sin saber muy bien ni que buscábamos ni a donde nos dirigíamos.
.
.
.
FIN DEL CAPT. 7 GRACIAS POR LEER!
YOU ARE READING
Cómo matar a un ángel 2
RomanceEn esta segunda parte, descubriremos que no todo es tan fácil como pensábamos. Kira está dispuesta a pasar el mejor verano de su vida al lado de Aiden y de sus amigas en la playa... ¿Pero qué pasará cuando un angelito descubra que a esas vacaciones...