Capítulo 4

199 20 1
                                    

-Me pregunto porqué lo haría...

-Porque soy increíblemente sexy...

-No estoy de humor Aiden...

-Lo siento. -Hubo una larga pausa- Kira, lo siento todo.

-Yo también. Siento haber sido tan idiota de haberme enamorado de ti.

[2 SEMANAS ANTES]

Por fin llegamos Jungmun-dong. Una isla a la que se podía llegar a través de un túnel submarino. Siendo franca, aquellas "carreteras submarinas" me daban autentico pánico. Por fin llegamos a la casa de mis tíos. No la recordaba tan grande. Sus paredes eran blancas y las tejas de color gris. Había cinco pisos contando con el sótano y 6 habitaciones. De sobra para estar con mis amigas y con Aiden...

Estaba saliendo del coche cuando noté que alguien me abría la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba saliendo del coche cuando noté que alguien me abría la puerta. 

-¿Aiden? ¿Ya llegaste? -Pregunté. El sol de detrás me cegaba completamente, así que no sabía exactamente quien era la persona que tan caballerosamente me había abierto la puerta hasta que...

-¿Aiden? No, soy Leo. -No pude evitar abrir la boca.

-¿Y tú que haces aquí? -Dije mientras caminaba molesta hacia la puerta de la casa.

-Bueno, es que...

-No quiero explicaciones, quiero que te vayas.

-Te lo intenté explicar cuando nos vimos el otro día, pero no me dejabas terminar ni una sola...

-¿Frase? Escúchame, no me interesa lo que tengas que decirme. Así que vete.

-Tu madre me dijo que cuidase de ti.

-¿Qué mi madre te dijo qué? -Pregunté histérica.

-Tú madre me dijo que cuidase de ti.

-Ya te había escuchado. 

-Oye, porque no tratamos de llevarnos...

-¿Bien? Ni lo sueñes... Voy a llamar a mi madre ahora mismo y le diré que no puedes que... ¿Y MI MÓVIL? no puede ser... -Empecé a rebuscar en mis bolsillos frenéticamente. Claramente no lo tenía. Y tampoco me se el número de mi madre de memoria... Pero hay uno que si. Sonreí un poco y le pedí su móvil a Audrey. Me lo dio y marqué el número de Aiden.

-Hola Aiden.

-Hola, ¿Qué pasa princesa?

-De todo... ¿Puedes ir a mi casa y coger mi móvil?

-A sus órdenes.

-Te quiero, me salvas la vida.

-Yo también te quiero. -Colgué y le devolví el teléfono a mi amiga.

-¿Quién es Aiden? -Preguntó confuso Leo

-No te importa. -Dije yo con tono de superioridad.

-¡Su novio! -Gritó Nare desde el coche.

-¿Tienes novio?

-En realidad, no somos pareja oficialmente, pero...

-Sí, somos novios. -Dijo Aiden saliendo de la nada y abrazándome por detrás. Mi corazón dio un pequeño vuelco. -¿Quién es él?

-Leo... Mi madre le pidió que me cuidara...

-¿Así que eres su niñera?

-No, soy su ex novio.

-Intuyo, entonces, que también eres un tonto por haberla dejado escapar. -Dijo Aiden soltando una risa. Miré hacia él y este besó mi mejilla. -Voy a por tus maletas. -Dijo mientras se iba en dirección al coche a cogerlas. Yo fui hasta el felpudo y saqué unas llaves de debajo. Abrí la puerta y entré dentro de la casa. No pude evitar soltar un suspiro mientras miraba todo lo que había a mi alrededor.

-Es muy bonita... -Dijo Nare mientras entraba. -¡ME PIDO ESCOGER HABITACIÓN! -Y nada más decir eso se puso a correr por toda la casa.

-YO TAMBIÉN. -La siguió Yuri.

-¡Y YO! ESPERADME. -Continuó Audrey dejándonos solos a Leo, Aiden y a mi.

-Kira... ¿No dijo tu madre que no debías traer chicos? -Preguntó mi ex molesto.

-Y, sin embargo, aquí estás tú así que...

-¿Y se puede saber cómo cogiste su móvil y llegaste aquí tan rápido? -Le preguntó a Aiden.

-Verás, es que soy su ángel guardián...

-En... ¿En serio? -Le pregunté yo, pensando que lo decía de verdad

-No, pero me gustaría serlo...

-Jo... Oye, ¿Yo tengo un ángel guardián?

-Puede ser... Pero no le conozco.

-¿Acaso estáis los dos locos? Habláis como si... Da igual... -Hubo una larga pausa hasta que Leo siguió hablando. -¿Cómo ibas a conocer a su ángel guardián? -Dijo con un bufido mientras negaba con la cabeza.

<<Este tío es idiota>> -Me dijo Aiden...

-Lo se... -Dije en voz alta. -Lo se, se que debería subir a mi cuarto. Aiden, ayúdame a subir las maletas. -Improvisé de repente. Ambos subimos al segundo piso, y dejé mis cosas en la habitación en la que solía dormir cuando era pequeña. 

-Tengo la sensación de que vas a asesinar a alguien. -Dijo Aiden mientras me abrazaba

-¿Porqué piensas eso? -Pregunté.

-Porque cuando viste a ese tío pusiste la misma cara que cuando mataste a Kai. -Reí ante el comentario.

-Le odio con toda mi alma... -Hubo una larga pausa hasta que volví a hablar- Me gustó que le dijeras que eres mi novio...

-A mi también me gustó decirlo.

-¿Y entonces que somos?

-Pues somos novios.

-Me parece bien. -Dije mientras rompía el abrazo para mirarle a los ojos. -Te quiero mucho.

-Y yo.

.

.

.

FIN DEL CAPT. 4 GRACIAS POR LEER!


Cómo matar a un ángel  2Where stories live. Discover now