-Kira... ¿Cómo sabías que debajo de la alfombra había un pasadizo? -Preguntó Yuri mirándome fijamente.
-Me lo contaron mis tíos... -Mentí.
-Ah... ¿Y porqué está tapado con cemento? -Preguntó esta vez Audery. Yo me limité a encogerme de hombros a modo de respuesta.
Sin decir nada más las tres bajamos por las escaleras y me dirigí hacia donde había visto el cuerpo de Leo...
-¿¡Qué coño es eso!? -Gritó Audrey tapándose los ojos, al contrario que Yuri, que miraba el cadáver como a un cachorrito recién nacido... Nota mental, no volver a dejar que Yuri vea C.S.I...
-Chicas... ¿Qué haremos ahora? -Pregunté aún sabiendo exactamente lo que debíamos hacer. Cuando disparé a Kai, lo maté como si se tratara de un humano, cosa que no es... Aquel idiota debía de seguir vivo... Tenía que repetir todo lo que había pasado hace un tiempo, pero esta vez, clavarle una rosa de metal en el corazón...
-No se lo podemos decir a nadie. -Dijo Yuri seria.
-Entonces... ¿No seríamos complices?
-Algo así.... Pero eso lo haría más divertido. Además, lo único que tenemos que hacer es decir que nunca llegó a la casa, quemamos y destruimos sus pertenencias y...
-Yuri. Estás enferma... Pero aunque me cueste admitirlo, tienes razón. No le podemos decir esto a la policía... -Dije sin apartar la vista de "Leo"
-¿Porqué esto siempre nos pasa a nosotras? -Preguntó Audrey aún con las manos delante de los ojos. Su voz sonaba temblorosa... Estaba realmente asustada.
-Voy a decírselo a Aiden... -Susurré mientras volvía hacia la trampilla, pero un poco antes de poder verla, escuché un ruido muy fuerte en aquella dirección, y la luz que entraba a través del hueco del suelo se había desvanecido. Me da que esto no es una mala señal. Corrí tratando de no chocarme con alguna pared, pero como me temía, cuando llegué al único sitio por el que podíamos salir, descubrí que ya no estaba por ninguna parte...
{NARRA NARE}
Abrí lentamente mis ojos. Sentía que mi cabeza iba a explotar. Comencé por incorporarme y mirar a mi alrededor. A parte de Jorge (Que seguía dormido) nada me era familiar. ¿Dónde narices estaba? el pánico comenzó a hacer que me sintiera cada vez peor. Espera. Cuenta hasta cinco. Respira. 1... Inhala. 2... Exhala. 3... Cierra los ojos. 4... Todo está en blanco. 5... Ya estoy lista.
Me puse de pie de un salto y empecé a mirarlo todo. La única luz que había era gracias a unas velas y hacía bastante calor. Debíamos de estar bajo tierra... Un sótano tal vez. Bien, ahora, a despertar a Jorge.
-Jorge... -Susurré cerca de su oído.- Despierta...
Nada. Parecía que se quedaría un rato más durmiendo. Estábamos atrapados entre unas verjas y la pared. Como me había despertado en el suelo junto a Jorge, no me imaginaba que a nuestro lado hubiese una cama con sábanas que probablemente alguna vez fueron blancas y una mesa de metal bastante oxidada. Encima de esta había un pañuelo de tela. Me lo acerqué a la nariz para olerlo un poco, pero... Puaj... Apestaba a cloroformo. Creo que ya imagino como consiguieron dejarnos dormidos... Al lado de los pañuelos había una rosa. Pero no os imaginéis una bonita floro con los pétalos rojos y el tallo verde. Era una rosa hecha de metal. Jamás había visto ninguna, pero si que había escuchado hablar de ellas. De las rosas de metal.
Poco después de que Charles, el primo de Kira, muriese, esta estuvo teniendo pesadillas, y todas las noches decía las mismas palabras sin sentido: "Mi bola de nieve, rosa de metal, Dong-Pusan College"... Un día le pregunté por este último, pero ni ella misma sabía que significaba ni donde estaba aquel colegio...
Agarré la rosa y la miré detenidamente. Cuando la sostuve, mis manos se tiñeron de un color rojo. Estaba manchada de sangre. Antes de continuar con la rosa escuché un ruido, así que rápidamente tiré en el suelo y cerré los ojos.
Escuché como dos personas se dirigían hacia donde estábamos.
-No es divertido si no jugamos un rato con ellos... -Dijo una vocecilla.
-Por favor, Conde, cállate. La última vez que le cogimos cariño a un humano Kai hizo que nos devoraran vivos...
-Venga ya Kabra... Dime que no te gusto aquel lobito.
-Ya, pues aquel lobito hizo que se tuviera que convertirme en demonio y conseguirme otro cuerpo...
-No seas quejica...
.
.
.
HOLA A TODXS, SE QUE OS HICE ESPERAR MUCHO PARA NUEVOS CAPÍTULOS... PERO ESTA SEMANA OS COMPENSARÉ <3
POR CIERTO... ¿PREFERÍS TENER UN CAPT. TODOS LOS DÍAS, O UN DÍA VARIOS CAPT.?
GRACIAS POR LEER!
YOU ARE READING
Cómo matar a un ángel 2
RomanceEn esta segunda parte, descubriremos que no todo es tan fácil como pensábamos. Kira está dispuesta a pasar el mejor verano de su vida al lado de Aiden y de sus amigas en la playa... ¿Pero qué pasará cuando un angelito descubra que a esas vacaciones...