Capítulo 15

242 24 12
                                    

{NARRA CONDE}

Fui a uno de los baños que había cerca de la habitación de Narella y comencé a abrir todos los cajones hasta que encontré el botiquín. Volví a la habitación, pero al entrar, Nare estaba dormida... A esa niña realmente le gustaba dormir... Aish... ¿Debería despertarla? Mejor dejaré que duerma un rato.

Cogí la silla que había en la habitación y la coloqué al lado de la cama, me senté y me quedé mirándola. No estoy seguro de porqué vine aquí... Ella ya tenía la bola de nieve y le había explicado que tenía que esconderla, pero... Desde el primer momento que la vi supe que me recordaba a alguien... Kabra dijo que me alejase de ella, pero no entiendo porqué... Si me hubiese dado al menos una buena razón... Solo mencionó lo de mis pérdidas de memoria. A veces me dice que yo le hice daño a alguien parecido a Nare, pero yo jamás le haría nada. Hay algo que me impulsa a protegerla, pero... ¿Qué coño le pasa a mi cerebro? ¿Proteger yo a una simple humana? ¿Acaso me estoy volviendo loco? Aish... No podía apartar mi vista de ella, se ve linda... Espera. ¿Linda? Realmente necesitaba irme de allí, así que coloqué de nuevo la silla en su lugar e hice lo mismo con el botiquín.

Salí de la casa y me puse a caminar por la arena de la playa. Algo le decía que podía confiar en mi... ¿Ella realmente dijo eso? Si le contase que soy un maldito ángel caído, te aseguro que no diría lo mismo. Si viese como soy en realidad, echaría a correr como nunca antes. Algo (O más bien alguien) interrumpió mis pensamientos con un grito.

-¡CONDE! -Dijo Kabra acercándose a mi. -¿Dónde te habías metido? Te he estado buscando un rato.

-Ah... Estaba dando una vuelta.

-Eres un completo idiota.

-¿A qué viene eso? -Pregunté un poco indignado.

-Somos amigos desde que caímos del cielo... ¿Hace cuanto de eso? Bueno, siendo francos, ni,siquiera lo recuerdo. Pero a eso mismo me refiero. Te conozco, y puedo ver cuando mi amigo está enamorado.

-Eso es muy profundo Kabra.... Yo no diría enamorado, eso es demasiado ¿Sabes?

-Yo diría que la amas y te duele por que jamás podrás estar con ella.

-Eso es mentira... Kira está con Aiden.

-Ya, pero ellos son diferentes.

-¿Diferentes? ¿Porqué?

-Porque Aiden es un ángel.

-No por mucho.

-¿Cómo dices?

-Cuando alguien se entere de que se enamoró de una humana lo llevarán a donde estamos nosotros y tendrá que limpiarle los zapatos al hijo de puta de Kai...

-Shh... No hables tan alto o nos escuchará.

-Yo ya soy un caído, así que no puedo caer otra vez.

-No me preocupa eso...

-¿Entonces qué?

-Cuando vuelvas a tener tu siguiente visión lo entenderás...

-Dios, estoy harto de mis malditas visiones... ¿No podían salir todos mis recuerdos a la vez?

-Eso te dejaría al margen de la locura.

-Ya lo estoy...

-No es cierto, parece que al cambiar de nuevo de cuerpo te volviste... Diferente.

-No me gusta cambiar de cuerpo... Además, siempre tengo que volver a coserme la piel y perdí la aguja en algún lugar.

-Iremos después a por una. ¿Qué te coserás esta vez?

-No lo se... Tal vez un pequeño corazón en el lugar en el que tendría que haber uno.

Cómo matar a un ángel  2Where stories live. Discover now