-Pero yo no me quiero alejar de ti, Kira. -Susurró él cerca de mi oído con tono de culpabilidad.
-Habértelo pensado antes de mentirme. -Le solté.
-Perdóname.
-Estaría encantada de hacerlo, pero no se si podré.
-No me vengas con eso Kira. Solo dime que me perdonas.
-Si me cuentas la verdad. -Ante este comentario, Aiden dio un puñetazo a la pared y se puso a sangrar por los nudillos. -Eres un maldito tonto. -Me acerqué a él y cogí su mano, soplé un poco en las heridas y le di un beso en la mano.
-Tú si que eres una tonta.
-¿Se puede saber porqué?
-Ya hemos tenido esta conversación. ¿No recuerdas que te contesté? -Preguntó. Yo negué con la cabeza. Por supuesto que me acordaba de lo que me dijo, pero quería que lo dijese él. -Porque te enamoraste de mi.
[2 SEMANAS ANTES]
-Os dije que ayer os durmieseis pronto, pero no, os estuvisteis leyendo Fanfics toda la noche. -Regañé a Audrey y a Nare.
-No es nuestra culpa... Estaba muy interesante. -Contestó Nare con voz adormilada.
-Chicas, nos esperan tres horas de viaje, así que cuanto antes terminéis, antes estaremos en una casa con aire acondicionado enfrente de una bonita playa ¿Vale?
-¡YURI SAL YA DE LA DUCHA! -Gritó Audrey. -¡SINO SALES ME BAÑARÉ EN LA FUENTE!
-Ya voy. -Dijo ella saliendo del baño envuelta en una toalla. Yo era la única que ya estaba lista. Audrey se estaba duchando, Yuri se estaba vistiendo y Nare... Nare se quedó dormida en el suelo...
-Nare... Despierta. -Susurré mientras la movía un poco.
-Solo un poquito más... ¿Sabes que hora es? Las seis de la mañana... A estas horas Nare no está, vuelva a intentarlo más tarde. -Dijo sin abrir los ojos poniendo la voz del contestador automático.
-¡NARELLA DE LA ROSA ARRIBA! -Grité yo.
-Vale, vale... Pero no grites... -Se levantó poco a poco del suelo. -Voy a desayunar.
Entonces mi móvil comenzó a sonar.
-¿Sí?
-Hola hermanita... ¿Me echabas de menos?
-¿Qué pasa Alice?
-Solo es que me aburro.
-¿Dónde estás?
-En el campamento.
-Pero no dejan llevar móviles al campamento.
-Ni chicos a la casa de los tíos.
-¿Cómo sabes eso?
-¿El que?
-Que irá Aiden.
-Ah... No lo sabía, pero gracias por la información.
-Ni se lo digas a mamá.
-Si tú no le dices que llevé el móvil al campamento.
-Echo. Oye... ¿Qué haces despierta a las seis de la mañana?
-¿Piensas que voy a dormir en la misma tienda que unos gusanos carnívoros? No, gracias. No pienso dormir en lo que queda de campamento. Debo de estar alerta por si a alguna escolopendra se le ocurre morderme.
-Como no... Las famosas escolopendras de Valdevimbre... Hablamos luego ¿Vale Alice?
-Vale.
-Chao. -Nada más decir eso colgué le móvil y me fui a la cocina.
-¡NARE! -Grité cuando vi como mi amiga se dormía mientras echaba leche en una taza y esta se desbordaba.
-Estaba despierta. -Dijo abriendo rápidamente los ojos.
-Trae, ya hago eso yo. -Hice los desayunos, ayudé a Yuri a meterse en unos pantalones que le quedaban algo pequeños y me encargué de que Audrey lo llevase todo... A veces me sentía la madre de aquellas chicas... Aunque, a decir verdad, solía ser casi todo el tiempo al revés. Por fin habíamos subido a mi Citroen y nos disponíamos a adentrarnos en tres aburridas horas de viaje por carretera.
.
.
.
GRACIAS POR LEER <3
YOU ARE READING
Cómo matar a un ángel 2
RomanceEn esta segunda parte, descubriremos que no todo es tan fácil como pensábamos. Kira está dispuesta a pasar el mejor verano de su vida al lado de Aiden y de sus amigas en la playa... ¿Pero qué pasará cuando un angelito descubra que a esas vacaciones...