Madre: hasta mañana pequeños... (se va).
(Terminan de lavar los platos y cada quien se va a su cuarto).
{Al dia siguiete}(Los cuatro chicos estaban en el aeropuerto despidiendo a su madre, la madre melancolica no los dejaba de abrazar y decirles cuanto los ama).
Jackson: mamá... ya... (decia suavemente para calmar a su madre)
Madre: (entre lagrimas) esque... no los voy a ver... por mucho tiempo... (los abraza denuevo).
Elizabet: ya mamá ... descuida... enserio no pasará nada...
Elsa: si mamá.. y perdón por lo que pasó ayer...
Jack: (solo abrazaba a su madre en modo de consolacion y no decía nada).
Madre: no pasa nada elsa...(se separa) quiero que me prometan que se portarán muy bien... ha y... aquí tienen dinero para cada quien... ya saben gastenlo en lo necesario, les digo enserio, y... ¿que se me olvida? (Se mantiene unos segundos en silencio).
ha si! Hiccup vendrá por ustedes para que los lleve a casa...-pasageros del vuelo 407 con destino a Ditreoit Michigan, favor de adentrace a su avion...
Madre: ya debo irme... (los abraza denuevo para despues apurarse un poco para llegar a la fila de entrada al avión, los voltea a ver y los despide con la mano, los chicos le debuelven el gesto).
Hiccup: (llega y se posa a lado de los chicos) que triste su caso...
Elsa,jackson,y Elizabet: (gritan exepto jackson quien solo abre los ojos, mientras tanto jack solo lo voltea a ver con molestia).
Hiccup: que pasa? Pasa algo?
Jack: si... que bienes a mostrar tu horrendo rostro (se va fuera del aero puerto despues de decir su mal chiste).
Elizabeth: (enfocada en los ojos del castaño)...
Elsa: batallarás mas con el...
Jackson: mamá dijo que tu nos llevarias a casa... ¿no es asi?
Hiccup: ha? (Miente) No... ella no me dijo nada (dice confundido para seguir con su bil mentira).
Jackson: pero... ¿que haces aquí entonces?
Hiccup: pues... ademas creo que llegué tarde a la despedida, solo vine para eso, así que... adios! (Sonrio psicopata y giro en sus talones para dirogirce a la salida del aeropuerto).
Jackson: (frunce el ceño) HEY!!
Hiccup: (se detiene) si? (Voltea a verlos).
Elsa: tal vez podrias llevarnos a casa?
Elizabet: (sonrie esperansada).
Jackson: (ve a Elizabet y solo gira los ojos para regresar la vista a hiccup)
Hiccup: ha claro...!, Que no... (dice lo ultimo con su rostro serio).
Elizabeth: (se borra su sonrisa)
Jackson: ¡¿ha?!
Elsa: ¡¿por qué no?!
Hiccup: no se me da la gana (dice despreocupado), vasta conque le de un paseo a su hermano... (sonrie y sale... ¿corriendo?)
(Los tres chicos sorprendidos corren para tratar de alcansarlo pero solo logran ver la escena en donde se lleva a jack como un costal de papas a su hermoso auto deportivo azul marino obscuro).
Elsa: ¡¿QUE DIABLOS ESTÁ HACIENDO?! (Realmente sorprendida)
Jackson: ese hombre está mal... (con los ojos muy abiertos)
Elizabeth: (con la boca abierta)
(Por otra parte con jack)
Jack: (en el hombro de hiccup) ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?! (Su voz ronca y seria se notaba por casi todo el sitio atrallendo las miradas de las personas), ¡¡BAJAME IMBECIL!!
Hiccup: (lo deja en el aciento del copiloto de su auto), como digas (le sonrie y sierra la puerta)
Jack: (trata de huir pero hiccup ya estaba adentro del auto y encendió el auto para despues cerrar con llave), ¡¿ESTAS DEMENTE?! ¡¡ESTO ES UN MALDITO SECUESTRO!!
Hiccup: (sonrie como si le ubieran contado un gran chiste, arranca el auto).
(Con los trillizos en aeropuerto)
Jackson: (detiene un taxi)...
Elsa: ¿¡que fue todo eso!?
Elizabeth: (aun en shook) ese hombre está mal...
Jackson: (arriba del taxi) se van a quedar ahí paradas o subiran?
Taxista: (los ve por el retrovisor) ustedes son los cuatrillisos frost? Pero... falta u... (interrumpido)
Los tres: ¡¡QUE LE IMPORTA!!
Jackson: nos aria el favor de llevarnos a casa porfavor?...
Taxista: por supuesto... y no tiene que decirme donde es... todo mundo save donde viven...
(Los tres se quedas plasmados)
Elsa: ¿¡¡LE AVANZA PORFAVOR!!?
taxista: (arranca y rapidamente se dirije a la casa de los cuatrillizos).
{Media hora despues}
(Los tres jovenes se bajaron rapidamente del taxi sin pagar, vieron el auto de hiccup fuera del hogar de los chicos, se adentran rapidamente y se encuentran con hiccup tomando un vaso de jugo en la sala).
Elsa: ¡¿QUE TE PASA?! (Dijo frustrada).
Jackson: ¡¿ACASO SABES LO QUE HAZ HECHO?!
Elizabeth: (solo se preocupa por cerrar la puerta)
Hiccup: descueden... solo fue una broma.. un... pequeño secuestro (dice como si se tratara de un juego)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA QUE TAL!!
Se que dije que no suberia capitulos pero cuando uno no tiene nada que hacer llegan ideas y seria ingusto no usarlas cuando se les requiere, en fin... aquí termina el capitulo, espero les ahiga gustado chao!! ^^