Jack narrará todo el tiempo
Nar. Jack:
Despues de que elizabeth se habia enojado con elsa, salio corriendo de casa, mis hermanos y hiccup estaban preocupados, a mi como siempre me valió comino y me puse a ver televición, pason horas y elizabeth no llegaba... mas horas y no llegaba... en total estubo perdida 5 horas... wao me he dado cuenta que ver tv por 5 horas es... aburrido...
Le dije a elsa que tenia hambre así que se levanto, sacó cosas del refri y empesó a ñreparar todo para hacer la cena, vi a jackson bajar las escaleras y dirijirce a baño con una toalla, al parecer se iba a bañar, hiccup bajó minutos despues con el celular en mano, estaba hablando con alguien, me molesté porque estaba hablado con un hombre, yo y mis celos.halo?... -se escuchó por la otra liea telefonica-
Hiccup:(📞) ¡¿acaso te perdiste?! Que haces?! Ya pasaste mucho tiempo afuera, tengo un problema mas... estoy preocupado, una chica se ha perdido y yo sigo sin hacer nada.
mmm.... esperame solo media hora y voy hasta ti, es solo que estoy un poco ocupado -dijo la otra linea-
Ya llebava un rato así, me aburrí y me giré para ver la tv de cabeza, una hora despues, aparte de que me doliera la cabeza Hiccup estaba apunto de salir cuando elizabeth llegó con un chico a su lado, mietras que en ese momento jackson salió del baño y se fué a su habitacion, el es de las personas que dura mucho en el baño, Elizabeth se quedó estatica porque hiccup la miraba, esa mirada hasta a mi me dió miedo, me senté para ver la tv normal, en ese mometo escuché como asotan la puerta, cuado voltié, elizabeth reclamaba enojada y hiccup se habia llevado al chico afuera de la casa, queria espiar pero no queria parecer tan... celoso, así que me fuí a la cosina, le dije unas cuatas palabras a elsa y saqué del refrijerador un jugo de cajita y popote para tomar, al momento de salir de la cosina, hiccup y el chico apenas iban entrado, les iba a pasar de largo pero hiccup me grita...
Hiccup: YA ESTAS GRANDE.
Y yo solo le respondi sacandole el dedo mietras me dirijia a la sala a ver denuevo la tv y seguir tomando de mi jubito :3.
Unos instantes despues elsa nos estaba gritando para que ya fueramos a comer, no se callaba asi que le gritamos que ya ibamos, al tener servida la cena nos fuimos a centar, el silencio inundo el comedor un momento hasta que elizabeth le pidió a tadashi que contara sus aventuras en el viaje o que simplemente contara un chiste, este se negó al prinsipio pero lo hizo, cada quien teniamos una reaccion diferente.
Elsa reia como una mujer adulta.
Jackson se reia por compromiso, se notaba desde lejos.
Yo solo los observaba, no le encontraba gracia a nada.
Elizabeth estaba apunto de morir por falta de aire, era la unica del borlote.
Y hiccup solo se quedaba ahí diciendole al chico que se callara al igual que a Elizabeth, así pasamos toda la cena, yo ya me queria ir de ahí pero tenia que aguantarme.
Terminamos la cena y ya todos nos ibamos a dormir, elsa labó los trastes, jackson se fué directamete a su habitacion y yo le sonreí a hiccup y abrazé a elsa y a elizabeth, les dije un "buenas noches" a lo cual ellas respondieron al unisono un "descanza", me fuí a mi habitación estaba muy comodo para dormir.
Hasta que escucho los gritos de mi hermana Elizabeth.Elizabeth: solo hoy!! Anda!!! Solo hoy!!!
Hiccup: No Elizabeth ya sueltalo!!
Elizabeth: no!!, Porfavor solo hoy!!
Tadashi: ¡¡SUELTENME!!
No podia dormir ya llebavan minutos asi, sali de mi habitacion cuidando de no hacer mucho ruido, solo queria espiar un poco y tal vez callarlos para que me dejaran dormir, me acerqué al primer escalon y me quedé ahí escuchando sin que nadie me viera.
Hiccup: Elizabeth, vete a tu habitacion, tadashi se quedará en mi habitacion CONMIGO no quiero que mas noche lo secuestres, por favor ya vete a dormir.
Ahí fue donde Elizabeth se enojó y subió las escaleras para irce a su habitacion, pense que me veria pero ni me tomó en cuenta, ya me iba a regresar a mi habitacion porque ya se habia calmado la situacion, estaba a una nada de irme cuando...
Hiccup: ¿como estas? ¿que tal el viaje?
Tadashi: todo estubo bien...
Me quedé a escuchar, su voz no era la de siempre, nisiquiera hablaba así conmigo... me volví a sentar en el escalon.
Hiccup: solo eso?, estas triste?, quieres contarme algo?... (se hacerca a el y lo hace que lo vea a los ojos).
Estaba viendo todo y no creia lo que estaba viendo... me duele.
Tadashi: es la distancia... ya esperaba este momento en el que me hablaras para estar contigo.
Mis lagrimas iban a caer...
Hiccup: (lo abraza) ya estas aquí.. quieres contarme como te sientes?
Tadashi: no... estoy bien asi.
Me tapé la boca, realmente estaba llorando, no lo podía creer ¿que era lo que estaba haciedo?
Hiccup: entonces ballamos a la habitacion ya...(se para el abrazo)
Salí corriendo de ahí... no lo podia creer, me he quebrado realmente, volví a caer... ¿porque cofié en el?.
No volveré a observar por las escaleras si no es de incunvensia, corrí a mi cuarto con la vista completamente nublada...
Me las iba a pagar, pero ahora mi trabajo cambiara a volver a ser el mismo... abrí un cajón, solo un poco no aria daño...Empezé a dibujar en mi brazo