#1, (mudanza del nuevo vecino)

379 23 1
                                    

Estaban cuatro chicos en la sala de su hogar, realmente eran demasiado parecidos, que se podia decir, eran los mas reconosidos cuatrillisos de la ciudad.
Veían una pelicula, bueno algo así, talvez se peleavan por la comida, su maadre salia muy seguido de su trabajo,
así que en ese entonces no estaba y regresaría mas tarde.

Elizabeth: ya dejenme ver la pelicula!!!

Jack: yo que culpa tengo?, (dijo serio a el lado izquierdo de Eliza)

Elizabeth: pueden dejar de pelear por la comida?!, (dijo mientras los volteaba a su lado derecho a ver con el ceño fruncido a los otros dos quienes peleaban por palomitas y pizza).

Elsa: dile a jackson que deje de comerce todo el!! (Le da un golpe en la cabeza)

Jackson: (frunce el ceño y le jala el cabello)

Elsa: hey! (Se queja) (le da un golpe en la cara).

Jack: (se levanta en un solo movimiento) es una de las unocas veces que vengo a pasarla con ustedes pero se la pasan peleando... (dijo con su voz gruesa y seria) podrian dejar de pelear siquiera una sola vez?... (se giro y se dirijió a las escaleras) que infantiles... (se adentro a su habitacion).

Elizabeth: (los ve con cara de fastidio) ni porque son los mayores...

Elsa: (pone cara de perrito regañado y se acomoda bien en el sillòn)

Jackson: tch... (cara de desagrado).

Elizabeth: no van a decir nada? (Incredula), se dan cuenta de lo que hicieron?, jack sale muy pocas veces y no pueden cambiar su comportamiento?, que ridic...

Fué interrumpida por el sonido de un camion de mudanza a lado de su gran casa.

Elsa: m? (Dice curiosa para despues levantarce y ver por la ventana que estaba detras de la televición).

Elizabeth: (se levanta y corre hacia dode está elsa) se estan mudando.

Elsa: se ve que es familia de dinero...

Jackson: eso no puede ser... (fruncio el seño), nadie es mejor que nosotros (dijo desde su haciento).

Elsa y Elizabeth gritaron
"¡¡¡O POR DIÓS!!!" causando que jackson se sobresaltara.

Jackson: ¡¿que pasa!? (Dijo aun con el ceño fruncido pero ahora con los ojos muy abiertos)

(Elsa y Elizabeth se giran para ver a jackson quien las veía preocupado).

Elizabeth: vecino guapo...

Elsa: se ve de unos 19 o 20 años...

Jackson: ha no no no... no denuevo, ademas es muy grande, vengan acá, (se levanta y va a donde estan para tomarlas de los brazos y llevarlas hacia el sofá) ya lo platicamos...

(Elsa y Elizabeth hicieron un puchero con la cara).

Jackson: le diré a mamá lo que pasó con el anterior si no me hacen casó (advirtio)

Elsa: ash!!

Elizabeth: deacuerdo... (puchero)

Jackson: van a ver en que cuerto esta verdad? (Dijo con una exprecion de fastidio)

Elsa: eso no se pregunta si ya sabes la respuesta... (dijo victoriosa)

Elizabeth: (arranca a su habitacion)

Elsa: (corre a su habitacion)

Jackson: (gira los ojos y se pone a ver la tv)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                    {Con jack}
Estaba el peliblanco recostado en su cama escuchando musica en sus audifonos mientras leía un libro, escucha como un camion retrocede, no le toma importancia y sigue en lo suyo, lo escucha denuevo y le gana la curiosidad, se levanta descalzo a ver por la ventana, baja la mirada a otra gran casa de alado y se encuentra con una cabellera castaña, jack sigue observando y se encuentra con la mirada del castaño, se retira de la ventana y se vuelve acostar en la cama, le suve mas al volumen de la musica.







============================
Hasta aquí el capitulo, espero les guste esta historia, comenten y voten, CHAO! LOS AMOOOOOOO!

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora