#2, (carrera de motos)

221 22 0
                                    

      {En la habitacion de jack}

Elsa: NO PUEDE SEEER!!!

Elizabeth: tenemos condena perpetua...

Elsa: como es que llego a dar a esa habitacion... ASH!!!

Elizabeth: (suspira)haa...~ ,está muy lejos de mi habitacion...

Elsa: porque a nosotras...(dijo mientras se tiraba dramaticamente a la cama de jack).

Elizabeth: oye debemos irnos no vaya a ser que jack ven...

???: (entra a la habitacion)

(Las chicas voltean asustadas a la puerta)

Jackson: ¡¿QUE HACEN AQUÍ?! ¡YA SABEN QUE NO DEBEN ESTAR AQUÍ!... (dijo gritando en susurro).

Elsa: haa!! (Frunce el ceño) NO NOS ASUSTES ASÍ!!!

Jackson: vamonos de aquí... jack no tarda en salir del baño...

Elizabeth: es algo tarde...

Jack: (se detiene en la puerta pbservandolos sin nunguna expresion en su cara) ¿que hacen aquí? (Frio y sin ninguna expresion).

Elsa: ordenabamos tu habitacion.

Elizabeth: si! Y ya nos vamos...

Jack: alto ahí (frunce el ceño), jackson... (le ve esperando un respuesta).

Jackson: la habitacion del nuevo vecino esta a lado de tu  habitacion lo puedes ver por la ventana, entraron aquí para verlo...

Jack: larguense... y toquen la puerta si van a volver a entrar (entra a su habitacion dandoles paso para que se ballan)

(Los tres se van dejando solo a jack, quien solo tenía su boxer y una tualla por ensima puesto).

Jack: tch... (se queja y va su closet para sacar ropa)

 (se queja y va su closet para sacar ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  (Así se vistió)

Termino de cambiarce y decidió bajar para salir a tomar aire, pero no sin antes tomar su celular y sus audifonos, bajó.

Elsa: (ve a jack) vaz a salir?

Jack: (no dice nada y solo abre la puerta para retirarce).

Elsa: (se encoge de brazos)

Elizabet: (bajando las escaleras) hola que pez?, ¿Quien salió?

Elsa: jack...

Elizabeth: haaa... y que llevaba dn la mano?

Elsa: solo su cel... (la interrumpe un sonido de motosicleta)

Elizabeth: (la ve con los ojos abiertos) sabes algo?

Elsa: (la ve de la misma forma) ya valimos?

Elizabeth: si...

Jackson: (baja rapido las escaleras) ¿donde está jack?

(Se escucha que se va una moto)

Elsa: eso... ¿responde a tu respuesta?

Jackson: (facepalm) ¡¿como dejaron que se fuera?!

Elizabeth: (toma unas llaves)  pues solo se fué... además yo voy, (hace una sonrisa divertida)

Elsa: je jé!! (Sonrie) eso es todo (toma otras llaves)

Jackson: no me agan eso... no me insistan tanto (sonrie de lado y toma otras llaves)

(Los tres fueron a sus habitaciones y se cambiaron, rato despues bajaron)

{Los chicos habian llegado en sus motosicletas a un lugar donde se hacen carreras, tenian sus cascos puestos, el plan era que nadie los viera ni reconosiera, despues se encontraron con la motosicleta de jack}

Elizabeth: creen que debamos correr?

Jackson: tu que crees?

Elsa: no venimos aquí solo para observar.

Jackson: ganemos algo y despues vamonos.

Elizabeth: van a apostar denuevo?

Elsa: sabes que siempre lo hacemos.

Jack: (con su casco puesto) pensé que no vendrian... (dijo con su voz de siempre fria y seria).

Jackson: oye, no nos vamos a quedar en casa viendo como llegas con dinero en manos.

Jack: (hace una risilla) no olvidaron que mamá llega a las 6:00pm ¿Verdad?, hay junta de vecinos... es viernes...

(Los tres chicos solo se quedaron en silencio)

Jack: se les olvidó...., como sea, estoy apunto de competir con alguien... recuerden que en las faces de entrega nos quitaremos el casco... nada de quitarcelo ahora.

Elizabeth: con quien crees que estas hablando hermanito?

Jack: con mis hermanos, por eso les digo, los conosco perfectamente... (alguien grita el nombre de la carrera) ya debo irme, adios... (se sube a su moto y se va a la calle)


(Así concluyeron las carreras, lps cuatro ganaron cada ronda que jugaron, despues de todo eso empezaron a decir los lugares y sin duda, cada chico ganó su primer lugar, estos festejaron quitandoce los cascos haciendo que los espectadores se sorprendan al ver que eran identicos los cuatro, se hizo una pausa y despies todos empezaron a aplaudir y empezaron a rodearlos, los chicos quedaron entre la multitud de gente).

Jackson: ya son las 5:30pm!! (Grita ya que la gente hace poco audible su voz)

(Se pusieron los cascos y salieron de ahí como pudieron, minutos despues llegaron a casa y entraron sigilosamente para que no los escuchara su madre).

Madre:(aparece enfrente de ellos)

E, J, E, J: AAAH!!

Madre: Donde estaban!?, van a dar las 6 con 15! Los vecinos ya estan en la sala solo faltaban ustedes! (No obtuvo respuesta) rapido ballan ayá, les voy a presentar al nuevo vecino (las dos chicas se tensaron y emocionaron), (la madre se va).

Jackson: hay tenia que ser...

Elsa: HAY QUE EMOSION!!! (Dijo acomodandoce el cabello en una cola de caballo alta)

Elizabeth: (haciendoce una cebolla alta) hiiii!!! (Emosionada)

Jackson: (un poco molesto) no se que le ven... (frunce el ceño)

Jack: ya ya.... vamos a la sala (dijo serio como siempre).





LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora