Hiccup: olvidalo... (cuelga el telefono).
Elizabeth: hiccup!.. ibas a algún lado?
Hiccup: si... iba a buscar a alguien.. ya no es necesario (sonrie y se mete denuevo a la casa).
Elizabeth: y quieres pasar? (Se voltea para ver a tadashi).
Tadashi: .... * sabia que esta chica se me hacia conosida... pero no queria parecer un acosador al decirle que tal vez la....*
Elizabeth: TADASHI! (Mueve la mano en su rostro).
Tadashi: a-ah?... a si si... perdon... claro porque no...
Elizabeth: okay entonces pasa, vamos vamos!! (Lo toma de la muñeca y lo lleba hasta adentro a la sala, al parecer todos estaban ahí dentro viendo la tv)
Al entrar todo estaba en silensio menos el televisor que estaba ensendido, Elsa estaba en la cosina mientras hacia un poco de cena, jack era el que veía la tv, estaba con la cabeza colgando del sillon... jackson, a el no lo vi pensaria que estaba en su habitacion pero iba saliendo del baño con una toalla enredada en su cintura, y hiccup me miraba fijamente... me daba miedo esa mirada, era pesada... pero de un segundo miró a tadashi, su rostro mostraba... diferentes emociones... enojo, confucion, mas enojo; me estoy volviendo loca, tal vez esto me afecta mas de lo pensado.
Elizabeth: ¡¿QUE ES LO QUE ESTAS BIENDO?! (Me puse frente a el, este me apartó y se dirijiò a tadashi el cual habia volteado su vista), OYE!! NO ME IGNORES!!
Hiccup: hablemos afuera... (tomó a tadashi de la parte trasera del cuello de la camisa y lo sacó a la fuerza de la casa)
<fuera de casa con hicc y tada>
Hiccup: ¡¿QUE HACES AHORA AQUI?! (Grito en un susurro)
Tadashi: bueno esque vi-...
Hiccup: ¡¿Y PORQUE CON ELLA!? (Volvio a gritar de la misma forma).
Tadashi: porque la acompañe yo no sabia quien era, mucho menos una de las personas que debemos cuidar... (se suelta del agarre de hiccup)
Hiccup: es un problema... bueno, ya se que hacer, la unica chica que no debe saber que eres espia como yo es Elizabeth...
Tadashi: ¿porque?
Hiccup: debolada se le vio qaue le gustas (le hizo una sonrisa furiosa).
Tadashi: (se encoge de hombros) yo que... bueno ¿entonces como le hacemos si tengo que quedarme en casa con ellos y contigo?
Hiccup: solo ven.. (lo toma denuevo del cuello de la camisa pero esta vez del frentre haciendo que entrara a la casa detras de el)
<Dentro de la casa>
Elizabeth: (sale de la cosina al parecer hablaba con Elsa)
Jack: (sale de la cosina de largo tomando un jugo de cajita y popote).
Hiccup: YA ESTAS GRANDE¡
Jack: (lo voltea a ver mientras sigue caminando y le saca el dedo mientras veve su jubito :3, se va a sentar al sillon otra vez).
Elsa: LA CENA ESTA LISTA!! (Se asoma por la puerta para meter su cabeza otra vez a la cosina)
Hiccup: Elizabeth... el es mi primo Tadashi Hamada...
Elizabeth: (abre los ojos) ¿e-enserio? ..
Hiccup: SIP! Y se quedara con nosotros ^^
Elsa: (desde la cosina) YA VENGANCE A COMER QUE SE LAS VA A ENFRIAAAAAAAAAR
Los demas menos Elsa y Tadashi:
¡¡¡YA ESCUCHAMOS!!!Todos se fueron a cenar, estaban carcajeando por lo que paso mientras tadashi simplemente se ahogaba con la comida porque hiccup lo pelliscaba para que no dijera nada de identidad y obvio ninguna estupidez, elizabeth no le quitaba la vista de ensima, hiccup se molestaba, no queria que le pasara algo malo por amor, se supone que estaba a cargo de esos muchachos y perder uno seria mala experiencia tanto a el como a sus hermanos, trataria de alejar a cualquiera de ellos, sabia que debia protejerlos mas.
Estaban charlando de todo lo que paso dejando atras el tema de la muerte de su madre, no diciendo niguna ceña o tema de eso, sacaron temas nada que ver con la vida diaria, Tadashi era buena persona tanto como hiccup, cada quien tenia reacciones diferentes a las estupideces de Tadashi :
Jack simplemente comia y miraba a todos reirce, Elsa reia como si se tratara de una adulta, Jackson reia pero borraba su sonrisa en uos segundos talvez reia por compromiso, y Elizabeth... Elizabeth sacaba cada extremidad de su cuerpo al reir, se carcajeaba hasta llegar al suelo, hiccup en cambio, era el que trataba de callar a tadashi y a Elizabeth.Asi pasaron la noche, y cada quien fue a su habitacion, jack, elsa y jackson ya estaban en sus habitasiones dormidos, pero habia pasado algo que hiccup no queria que pasara.
Elizabeth: solo hoy!! Anda!!! Solo hoy!!!
Hiccup: N elizabeth ya sueltalo!!
Elizabeth: no!!, Porfavor solo hoy!!
Tadashi: ¡¡SUELTENME!!
Hiccup: Elizabeth, vete a tu habitacion, tadashi se quedará en mi habitacion CONMIGO no quiero que mas noche lo secuestres, por favor ya vete a dormir.
Elizabeth: (bufa y se va molesta a las escaleras para dirijirce a su habitacion).
Tadashi: ¿Porque es asi?
Hiccup: es una niña todavía... que mas quieres... (ve a tadashi un poco apagado) <ni que fuera lampara XD ok ya>, (lo tomó de la muñeca y de un hombro), ¿como estas? ¿que tal el viaje?
Tadashi: todo estubo bien...
Hiccup: solo eso?, estas triste?, quieres contarme algo?... (se hacerca a el y lo hace que lo vea a los ojos).
Tadashi: es la distancia... ya esperaba este momento en el que me hablaras para estar contigo.
Hiccup: (lo abraza) ya estas aquí.. quieres contarme como te sientes?
Tadashi: no... estoy bien asi.
Hiccup siente la sonrisa de tadashi en su hombro.
Hiccup: entonces ballamos a la habitacion ya...(se para el abrazo)
Salí corriendo de ahí... no lo podia creer, me he quebrado realmente, volví a caer... ¿porque cofié en el?.
No volveré a observar por las escaleras si no es de incunvensia.Nar. Hiccup:
Hace tiempo cuando tenia 18 años y estaba en la universidad, conosí a tadashi, nuestro sueño era ser lo que somos ahora que tenemos 21 y 22, yo soy mas grande que tadashi, despues de tiempo de estar ahí en la universidad nos dimos cuenta de que... yo era gay... pero el me confeso que no solo le gustaban los hombres, el era bisexual... lo cual no me importó.
Era un simple adolescente, mis hormonas andaban al 100%, pero descubro que si lo amaba y queria estar con el, empesamos una relacion cuando el recien habia cumplido 17, le dije que si queria ser mi pareja...Ahora llevamos unos 3 años.
Perdon Jack....