Jackson: Elsa?
(Los otros dos acompañantes voltearon a todos lados, no veían a su hermana mas que tierra y polvo a lo lejos, entonces se dieron cuenta de algo, Elsa sufrió un accidente de moto)
En estos momentos hiccup habia llegado al lugar ya que los encontró al seguirlos, se encontró con la escena se molestó al igual de preocuparse, le lanzó las llaves de su auto a jackson para que llevara a Elsa al hospital y así fue mientras los chicos los seguian en las motos al igual que hiccup en la de jackson, ¿pero porque jackson manejando el auto y no hiccup?, por la razón de que jackson le insistió.
Jackson: (manejando su auto) te encuentras bien? ¿Elsa?
Elsa: (quejandoce del dolor) me duele t-todo... las pi-piernas.. y las ro-di-dillas (empesaba a llorar).
Jackson: oye no-.....no llores (dijo manejando muentras la ve un segundo y vuelve su vista al frente), todo estará bien... solo fueron pequeños daños okay? (Dijo triste con la voz extremadamente suave).
Elsa: (empesó a llorar de dolor y a retorcerce en el sillon del auto)
(Cuando llegan al hospital mas cercano, jackson se baja y corre inmediatamente a la parte del copiloto para cargar a elsa modo prinsesa e ir casi corriendo adentro del hospital).
Jackson: (grita un poco fuerte) AYUDA!, ALGUIEN!!
(Los enfermeros que estaban en lo que era la resepsion del hospital corrieron de inmediato para poner a elsa en una camilla que estaba dentro de la habitacion mas cerca, la acostaron y se la llevaron, no sin antes preguntarle cosas a jackson)
Dra: ¿usted esta bien? ¿no se hizo daño? ¿solo es ella la lastimada? (Jackson contestaba cada una con un simple movimiento de cabeza mientras ve como se llevan a elsa), esta bien debo irme adio...(se va corriendo junto a los otros enfermeros).
(Unos segundos despues llegan hiccup seguido de Elizabeth)
Elizabeth: donde esta!? (Llega a lado de su hermano)
Jackson: la llevaron a revision... (se puso serio).
Hiccup: (se pone al otro lado de jackson) se han metido en un gran problema saben, llamaré a su madre.
Elizabeth y jackson: ¡¿estas loco?!
Hiccup: ¿ha?, porque?.
Jackson: a ti te ira peor, ¿porque?, porque se supone que deberias estar cuidandonos. (Se preguntó y respondio solo)
Hiccup: (llama a la madre de los cuatrillizos) ho...hola?
Madre: ¿hola? Hiccup? Que pasa?
Hiccup: bueno... esque elsa tubo un accidente de motosicleta, ahora estamos en el hospital...
Madre: ¡¿QUE?! (Hiccup despega el cel de su oreja un poco y luego lo vuelve a juntar denuevo) que te dije hadduck!?, mira... si los guardias de el no les hace daño en poco tiempo, ELLOS SE VAN A MATAR SOLOS SI NO LOS CUIDAS!!!!... ha~(suspiro), jack esta en casa solo, nesesito ballas con el, no se puede quedar solo, uno de mis hombres se ará cargo de Elizabeth y jackson, ellos ya lo conocen, porfavor... no cometas otro error así (su tono de voz se notaba que estaba molesta, y mucho).
Hiccup: si sra... (cuelga la llamada), (regresa con Elizabeth y jackson) chicos debo irme, su madre me pidio que fuera a casa, dijo que alguien vendria hasta acá a cuidarlos...
Jackson: ¿quien?
Elizabeth: (voltea a la puerta) Bryan....
Jackson: (voltea) okay... no puede ser peor..., (regresa la vista a hiccup) ya debes irte..... ¡chao! (mueve la mano).
Hiccup: (frunce el ceño pero se va en la moto de jackson ya que el mismo tenia las llaves de su auto)
Jackson: BRYAN!! (Va hacia el con una sonrisa)
Elizabeth: fatal... (pone cara de desagrado 😒).
Bryan: jackson! Amigo! (Se hacerca mas y hacen su saludo de compadres XD), donde esta tu bella hermana? (Sonrie mientras le giña un ojo a Elizabeth)
Elizabeth: (se cruza de brazos y se va a sentar muy lejos de ahí)
Jackson: (ve con el ceño fruncido a Bryan y le golpea el hombro) vasta.
Bryan: per...
Jackson: vas-...ta
Bryan: (se rasca la nuca)