Hiccup: descuiden... solo fue una broma.. un... pequeño secuestro (dice como si se tratara de un juego)
Elsa: si sabes que eso no está bien?, se supone que ya eres maduro... (pone cara de desagrado), además... largo de aquí, ni que fueras quien para mandarnos...
Hiccup: claro que soy algu... (es interrumpido)
Jackson: ser el gran hiccup hadduk que todas las chicas quieren (dice con sarcasmo), no cuenta... (serio).
Hiccup: (pone una cara de expresion y su voz cambia a una mas gruesa y masculina), bien... se acabo, su madre me contrato para cuidsrlos, sip... soy yo. Su niñero...
Elizabeth: no mames... (abre los ojos mas de lo normal).
Elsa: estas demente... (se va a su cuarto).
Jackson: (arquea una ceja) juegas, mamá nunca nos dejaria con alguien de nuestra misma edad...
Hiccup: exacto... por eso los dejó conmigo... jackson, yo tengo 22 años... se que paresco mas joven (le giña un ojo) pero no es para exagerar...
Elizabeth: y-yo me v-voy a mi cuarto... (sale corriendo hasia el cuarto de Elsa)
Jackson: .... me da igual... (serio)
Hiccup: a si? (Competitivo), tu cara de sorpresa me dice lo contrario... no se porque tengo que cuidar a mocosos como tu...
Jackson: entonces... (lo toma de la manga de la camisa) ahí está la puerta, te puedes ir... (finje una sonrisa).
Hiccup: (toma a jackson de la cintura y lo hacerca a el) no...
Jackson: (abre los ojos y frunce el ceño, trata de safarce) hey! Sueltame! ¿¡Que diablos haces!?
Hiccup: (se hacerca a el y se pone a cm) con esa boca comes? (dice Pervertido).
Jackson: pues nimodo que coma con el culo... (frunce el ceño y logra safarce del agarre de hiccup para despues ir a su habitacion).
Hiccup: (sonrie y se relame el labio inferior),.... ballamos a molestar a otra persona... (va a buscar el cuarto de Elizabeth).
[...]
Elizabeth: no gracias... estoy bien...
Hiccup: segura no quieres ir? (Hace su voz provocatiba)
Elizabeth: n-no... enserio... ¿puedes irte? (Trata de abrir la puerta)
Hiccup: (la detiene tomando su mano y abrazandola por la cintura para despues acorralarla en la puerta), a mi nadie me niega algo... (se hacerca a ella y la besa suave y lentamente).
Elizabeth: (le sigue el beso y le pone las manos en el cuello para alargar el beso) mm...~
Hiccup: (pone su mano en la espalada de Elizabeth y hace roses), (se separa por falta de aire) no besas nada mal...
Elizabeth: (agitada y sonrrojada, tratando de recuperar aire)...
Hiccup: bueno... te veo despues... iré a hacer la cena, nos bemos despues (la deja de abrazar y se separa, se va de la habitacion)
Elizabeth: (sin creersela pero a la vez emosionada)....hiiii! (Se tira a la cama).
[...]
(Todos, menos jack, estaban comiendo habia un silencio absoluto en la mesa a si que hiccup rompe el silencio).
Hiccup: entonces... quienes son los mayores? (Trata de sonar lo mas amable posible).
Jackson: (molesto por lo que pasó hace una hora) ¿que te interesa tanto? (Sin despegar la mirada de la comida mientras la comia)
Hiccup: (sonrie por el comentario), bueno... solo preguntaba... (mira a Elizabeth y le giña un ojo)
Elizabeth: (sonrie avergonzada y regresa su accion de seguir comiendo pero esta vez con una gran sonrisa).
Elsa: (entre-cierra los ojos, ella sabia que a su hermana le gustaba el castaño, pero no dejaria que jugara con sus sentimientos ya que con el poco tiempo que estuvo con el castaño pudo saber que no era de confiar), bueno... (rompe el silencio), el orden está así...
Jackson
Yo Elsa...
Elizabeth
Y jack, jack es el menor por eso se comporta así....Hiccup: bueno... no hay nada de malo, tambien fuí adolescente... (le hace su gran sonrisa conquistadora).
Elsa: (gira los ojos) tch...😒
(Por alguna razón Elsa y Jackson se levantan al mismo tiempo)
Hiccup: (arque una ceja) qu...? (Interrumpido)
Elsa y jackson: reflejos...
Elizabeth: si eso... ya es algo comun en los cuatro... (se encoge de brazos).
Jackson: yo me retiro a mi cuarto... (serio y sin expresion alguna)
Elsa: estubo... bien la comida... pero gracias... creo, (igual de fria)
(Los dos jovenes se van a sus respectivas habitaciones).
Hiccup: (se le queda viendo a Elizabeth con picardia)
Elizabeth: (estaba comiendo asta que siente la pesada mirada de hiccup), ¿q-que pasa?.
Hiccup: nada lindura... sigue comiendo (le guiña un ojo y se levanta para ir a ver la tv).
Elizabeth: (sonrie y sigue cenando)
(El tiempo pasó rapido, no hicieron nada mas que estar enserrados en sus habitaciones, jack, escichando musica y leyendo un libro, elizabeth, pensando en hiccup, elsa, cantando y escribiendo alguna historia de amor, y jackson, bueno el solo estaba de cabesa en su gran barra que va de extremo a extremo de su pared, mas o menos como un vampiro, es una de sus manias el es algo raro).
Las horas pasaron y llegó la hora de dormir, estaban apunto de dormir cuando sonó el telefono de jackson.Jackson: diga?
-lamento la llamada a esta hora pero quiero informarle algo...
Jackson: ha! Hola decano que pasa?, (en ese entonces escucha como sus hermanas se asoman a su puerta algo extrañadas).
-solo le aueria comentar que las vacasiones se canselan... tendremos algunos proyectos y algunos viajes escolares... así que porfavor, nesesito que acudan mañana a la escuela, ya casi todos los alumnos están enterados, que pase bueas noches, (cuelga)
Fin de llamada
Jackson: ¡¿QUE DIABLOS LE PASA AL DECANO?!
Elsa: que pasa??
Jackson: las vacasiones se suspenden...
Elsa y Elizabeth: ¡¿QUE QUE?!
Jackson:...