Jack: ya ya... vamos a la sala (dijo serio como siempre).
(Todos llegaron a la sala y se encontraron con la mirada del castaño el cual los miraba confuso y un poco sorprendido)
Mamá: hiccup, ellos son mis hijos, jack, jackson, Elsa y Elizabeth.
J,E, E: hola... (todos saludan y sonrien menos jack el cual solo movia su pie).
Hiccup: hola... soy hiccup hadduk, un gusto... (se levanta despues de ver que la madre de los chicos se levanta).
Madré: ya les había platicado que me iria de viaje...
Jack: (dice a lo bajo) como siempre....
Madre: (entristece por dentro) si amm... bueno se quedarán a cargo de alguien...
J,E,J,E: (abren los ojos) ¡¿HA?!, ¡¿QUE?! (Dijeron al unisosno).
Madre: hey! Bajen la voz okay?, en cuanto se termine la junta les platicaré.
Hiccup: (se rasca la nuca), bueno señora yo ya me tengo que retirar ya que tengo que hacer cosas en casa, le agradesco el que me alla resivido en su casa, hasta luego. (Se despide y se va).
Elsa: mamá... ¿estás jugando verdad?.
Madre: nop... ahora ballamos a cenar, que despues de eso tengo que ir a empacar mis cosas a la maleta.
(La mamá de los chicos hizo la cena de los 5, la sirvió y empezaron a comer, pero elsa, de lo enojada que estaba no comia y solo jugaba con la comida)
Elsa: (juega con la comida)
Madre: hija... ya comete eso
Elsa: hay! Ya mamá! (Dijo mientras hacia un gesto y empesaba a comer)
Madre: no me hables así jovensita...
Elsa: ash! (Termina de comer y se estira).
Madre: no debes estirarte, se te puede rebentar una tripa
Elsa: YA MAMÁ! , NO SEAS RIDICULA PORFAVOR! (Dijo mientras se levantaba e iva del lugar).
Madre: ELSA VEN ACÁ!! (Gritó furiosa).
Elsa: (entra a su habitacion y asota la puerta).
Jackson: dejala mamá, comamos, no debes enojarte por su comportamiento.
Elizabeth: si mamá, solo tirala aleón...
Madre: (ovserva solo como esta comiendo jack y empieza a comer).
(Los chicos tambien la imitan, terminan de comer y le ayudan a su mamá para que tenga tiempo de acomodar su ropa en la maleta y pueda descanzar).
Madre: bueno chicos, ya me voy a mi habitacion.
Jack: (suve a su habitacion)
Elizabet: claro mamá (le da un bezo en la frente).
Jackson: buenas noches mamá (imita la accion de Eliza)
Madre: hasta mañana pequeños... (se va).
(Terminan de lavar los platos y cada quien se va a su cuarto).
{Al dia siguiete}