#13,(estás tomado)

89 9 0
                                    

Jack:.... (no lo voltea a ver), nesecito salir.

Elizabeth: (lo ve) no iras en la motosicleta...

Jack: no hace falta... (sale sin decir mas).

Elizabeth: (voltea a ver a jackson) es mi hermano; pero me intimida y lo odio por ser asì de serio y amargado (se desparrama en el sofá)

Jackson: (voltea los ojos)

Hiccup: (bajando las escaleras) ¿porque tanta pelea?

Elizabeth: no nada, solo le dije a jack que no se fuera en la motosicleta.

Hiccup: ¿fuera?, ¿salió a alguna parte?

Jackson: salio, pero no sabemos a donde... ¿lo seguiras?

Hiccup: su madre dijo que los cuidara, y mas a jack (miente)

Elizabeth: bueno... confia en nosotros, 😉

Jackson: no agas eso, te vez ridicula...

Elizabeth: (le saca la lengua a jackson), (bufa), como te (voltea a donde hiccup) dec... se fue...

               {Con el castaño}

Este se dispuso a salir de la casa y empezar a buscar al peli-blanco, caminaba calle tras calle, la noche se hacercaba, cada minuto se hacía un poco mas obscuro; momento tras momento.
El viento se sentía cada vez mas fresco y esto era cada vez que se hacercaba a un parque frente a el que gracias a la obscuridad y los arboles tan grandes no ayudaban en nada para dejar pasar la luz de la luna, al adentrarce mucho mas al parque, se topa con un arbol demasiado grande el cual llegaría a dar la impresion de que se va a caer o simplemente te daría miedo al verlo.
Al levantar su vista se encontro con el cielo exptremadamente obscuro, la noche ya había llegado a cubrir todo el lugar, llevó su mirada a las hojas del arbol para encontrarce con nieve y copos del mismo cayedo de este los cuales empezaron a posarce en los zapatos del castaño el cual volvió a subir su mirada al escuchar el sonido de las hojas moverce bruscamente como si algo, o alguien, se moviera ensima de ellas, el castaño solo se extrañó y desidiò recorrér el arbol con su mirada.

Hiccup: hola?... (empesó a moverse alrededor del arbol sin despegar la vista de las hojas), que idiota hablando so....(se trompiesa con una raís fuera del arbol), ha...idiota...(dijo en el suelo mientras se quejaba).

???: para tener 22 años eres muy torpe (dijo una voz ronca de almenos un adolescente de 16 años el cual se escuchaba desde arriba de el arbol)

Hiccup: (levanta la mirada demasiado confundido y trata de buscar a aquella voz), quien eres? Que haces arriba de ese arbol?

???: aish! Eres muy torpe! (Dijo haciendo unos tipo pucheros)

Hiccup: no entiendo... (se levanta) ¿quien eres? Y ¿que haces aquí?

???: mi pregunta es para tí hiccup, ¿que haces aquí?, ¿no puedo estar solo un momento?, ¿no estas agusto despues de que me violaste?.

Hiccup: jack!?

Jack: (baja de un salto del arbol y se pone frente a el) hola hicc.

Hiccup: (abre los ojos y le quita la gorra) ¡¿que te hiciste?!

Jack: no es nada... (se hacerca a el y lo abraza por los hombros)

Hiccup: (logra holer un olor muy peculiar) estas tomado... (frunce el ceño)

Jack: no... no es verdad (sonrie coquetamente)

Hiccup: vasta de juegos (le quita los brazos de sus hombros), ¿que hacias en la copa del arbol?, pudiste averte matado.

Jack: hey!, no me separes de ti (dijo ignorando todo lo que le dijo hiccup), primero me molestas y me haces tuyo, y ahora solo te quieres apartar de mi?, ¿no te gusto como soy?, ha!! Ya se!! (Dijo alsando un dedo mostrando el tener una idea) ¿cambio mi aspecto?, ya se... (cambia su color de cabello) que tal peli-rojo? Tez blanca queda bien con el rojo ¿no crees?

Hiccup: te has pasado de cervesas, necesitamos ir a casa ahora... ademas de estar muy obscuro aquí, peligramos el que estés así de tomado

(se gira y lo carga modo caballito y se encamina a la casa, min. Despues trata de hablar con el, lastimosamente, jack se había quedado dormido).

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora