Jack: (apaga el celular y lo guarda en su bolsillo, en su rostro se podia ver una lagrima que calló segudos despues). Mamá ...murió
El sitio se volvió demasiado silencioso.
Nadie decia nada, nisiquiera hiccup, los animales que deberian vivir en el bosque nunca emitieron un sonido, nisiquiera un búho ni alguna ave.
Unos segundos despues jack se levantó de su lugar pero Elizabeth se adelantó y se fué corriendo a su casa.Hiccup: A DONDE VAZ?
Elizabeth:...
No dijo nada y simplemente siguió corriendo, jack tenia la mirada baja y elsa lloraba en los brazos de jackson mientras el mismo la abrazaba y maldecía a lo bajo, hiccup no sabia que hacer realmente se sentia pesimo, tantos problemas han pasado y tenido, y será peor cuando lleguen los que aun faltan
[...]
Todos se habian calmado, solo un poco, hiccup les dijo que era mejor regresar a casa pero elsa insistio en mejor quedarce en el bosque para distraerce, hiccup no accedió, jack tampoco pero jackson si la apoyó y se quedó con ella, hiccup solo les advirtiò que tubieran cuidado y se fué a lado de jack el cual aun tenía su mirada baja.
No pasó mas de una hora como para que apenas lograran dalir del bosque cuando hiccup trató de interrumpir el silencio.Hiccup: perdón yo...
Jack: no digas nada (dijo aun con la mirada abajo) será mejor que no digas nada, no entiendes que siento yo ahora... (lo ve a los ojos) me queda muy poco ahora... (sus lagrimas empesaron a caer) solo me quedan mis hermanos... no se nada de papá, nadie sabe nada de el... me siento fatal, cualquier palabra me daña... n-no se-se qu-que deci-cir (su voz se aquebrantó y se abrazó a hiccup para soltarce en llanto)
Hiccup: (rapidamente lo abraza) no llores jack... me tienes a mi... ya tienes a alguien mas en el que pyedes confiar...
Jack: aun no te perdono por lo que me dijiste...
Hiccup: que cosa?
Jack: sobre tu trabajo de... ilucionarme (se separa al recordar eso se enfurece pero sigue llorando)
Hiccup: bueno... eso... ha~(suspira), tu mamá me platicó que eras... gay... y me dijo que eras de un conportamiento especial, que tenias priblemas con la escuela... y demás cosas que no quiero mensionar...
Jack: (agacha la mirada y se aleja) despues de eso... que te dijo mamá, ¿no pensaste en arrepentiste del estar acargo mio?
Hiccup: claro que no... (se hacerca a jack y le besa la nariz) por eso decidí cuidarlos, protegerlos... protegerte... porque te amo jack...
Jack: (abre los ojos y lo ve directamente) ¿qu-que? ¿Ense-serio?
Hiccup: porqué mentiría?
(Despues de estar rebelandoce un rato mas, se fueron a casa, al llegar hiccup se adentró a su habitasion, jack se percató de que elizabeth estaba dormida así que se fué directo a la cosina para abrir el cajón que tanto le encantaba abrir, al hacerlo, se dio por sorpresa de que estaba vacío, todo el vino, licor y cerveza habia desaparecido todo habia sido obra de su hermana, y el lo sabia; buscó y buscó por toda la cosina hasta llegar a la basura, en la bolsa negra se encontró con su licor favorito y mas fuerte, lo sacó y estaba lleno lo tomó en manos y se fué a la sala sin antes apagar todo y ensender solo la tv en un canal que no tenía señal bajó el volumen... y empesó a tomar trago tras trago cada vez mas fuerte, cada segundo se hundia mas en sus problemas y sentimientos haciendo que se sintiera pesimo, se puso de mal humor, de bueno y por ultimo en uno muy malo estaba triste, llorando, se estaba cortando otra vez; por otro lado el castaño se levantó al escuchar tantas risas llandos y quehidos de dolor, estaba medio dormido todavia pero eso no le impedia el preocuparce despues de ver a jack derramando unas pocas gotas de sangre de sus muñecas y oler el asqueroso y feo olor de alcohol, rapudamente se hacercó a jack y trató de hacerlo reaccionar)
Hiccup: ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! (Gritó en un susurro para despues quitarle la botella de licor)
Jack: de..buelbe..me...la...
Hiccup: mira en que estado estas... ¡te dije que pararas! ¿¡porque te haces daño así!?
Jack: no....te en...tiendo... quien...eres...???, no importa....
Hiccup: quieres reaccionar?! LEVANTATE!! TE METERÉ A BAÑAR (grita en susurro; de nuevo.)
Jack: no... no me gri...tes...
Hiccup: que falso eres..
(Hiccup cargó a jack modo princesa y lo llebó a su habitasion para recostarlo en la cama, curar las cortadas y vendarle las muñecas)
Jack: eres... muuuuyy... fuerte... (toma un musculo de hiccup con la mano y le sorie coquetamente)
Hiccup: lo crees? (Dijo mientras tiraba el papel con el que curó las heridas de jack en el baño y regresar)
Jack: no lo creooo... lo seee... y afiirmoo (se empesó a reir por lo borracho que estaba).
Hiccup: que bien ahora acuestate...
Jack: ¿que?
Hiccup: acuestate...
Jack: no te entiendo repitelo...(sonrie malusioso mientras se hace el inocente).
Hiccup: jack no juegues acuestate por favor, (dijo mientras le colocaba las sabanas para taparlo).
Jack: no... quieeero... (se destapa)
Hiccup: no agas eso.. enserio, pareces niño pequeño...
Jack: duueeerme conmigo!! (Se lanso hacia hiccup para abrazarlo)
(Hiccup no puso ningun pero y se acomodó en la cama con jack acurfucado en su pecho, el castaño le acarisiaba la cabeza y jack solo se apegaba mas a el, se acomodaba a cada segudo hasta que dinalmente calló rendido y se durmió, hiccup no pudo moverce mucho menos levantarce para irce a su habitacion ya que jack no lo soltaba, así que decidió quedarce con el, <obvio no le molestaba en absoluto>, así que se durmió junto con el).
{Con elsa y jackson}