#17, (Mamá ...murió)

93 9 0
                                    

Hiccup: hay que buscar a tu hermana.

Elsa: no es necesario (dijo quitando una aguja de su brazo)

Jack: ya está aquí...

Hiccup: que haces fuera del hospital??

Elsa: buena pregunta... pero espera, me ayudan a quitar esto?(se voltea para enseñar una especie de alambre)

Jack: es lo que te conectaba a la maquina (se hacerca a elsa y le ayuda a quitarlo)

Elsa: bueno... donde estan mis hermanos a hora mas que nada deben estar aquí

Hiccup: no estan, est!n en un campamento de la escuela.

Zero: no es verdad...

Elsa: Zero!!

Jack: se supone que solo yo hablo con el.

Zero: en fin, ellos estan en el bosque, pero no con su escuela, literalmente peleando con sombras en este momento, ya casi se hacercan y solo ustedes pueden hacesinarlas, hiccup tus poderes no ayudan en nada, ¿vision nocturna, mover cosas, super fuerza? Que clase de poderes son esos???

Hiccup: no me critiques maquina (se levanta de la cama al parecer el dolor desapareció), bueno hablemos con su madre para informar lo que está pasando, realmete no queria que esto pasara, ahora solo debemos estar juntos y ocultarnos.

Elsa: ¿irémos ya?, tengo hambre creo que deb...

Jack: NO HAY TIEMPO! (Salta de la ventana y se va volando)

Hiccup: CON CUIDADO!!! (Sarcastico), vamos...

Elsa: espera..!!

Hiccup: que?!

Elsa: TE ACOSTASTE CON JACK?!

Hiccup: ¿¡QUE!?

Elsa: (se hacerca a el) no te agas se muy bien lo que piensas... (le pica el hombro y despues salta por la ventana de jack)

Hiccup: genial... telepatia... lo que me faltaba, (se va corriendo de la habitasion y sale de la casa sin antes serrar y salta muy alto gracias a su fuerza que lo hace parecer que vuela)

      {Con Elizabeth y Jackson}

Jackson: (haciendo que las sombras sufran dolor interno y que caigan al suelo para impedir que los ataquen)

Elizabeth: (le llega una vision mientras que controla el aire para alejar a las sombras), MALAS NOTICIAS!!! LOS CHICOS VIENEN HACIA ACÁ Y ELSA ESCAPÓ DE EL HOSPITAL!!! (Hace que dos sombras se estrellen con las ramas de un arbol y se las encagen haciendo que estas se agan polvo)

Jackson: PUES NECESITAMOS AYUDA! NO CREO QUE SEA MALO! SON DEMASIADAS... AHH!!! (Hace mas fuerza para que las sombras caigan al suelo una por una).

Elizabeth: (se canza así que decide pelear cuerpo a cuerpo,  daba patadas mientras esquivaba y golpeaba a la sombras)

Jack: Solo a ustedes se les ocurre darles cuerda.. que ridiculo es venir a matar y no avisar, (al termianr de reclamar se lanza a las sombras para congelarlas o simplemente golpearlas de manera brusca mientras otras las controla con la mirada para que se golpeen entre si y golpeen a otras)

(La noche calló desde que hiccup viò la primera sombra en la casa de los chicos, asíq ue el bosque se hacia tenebroso y le daba un exelente aspecto y fondo a la asombrosa pelea que tenuan los chicos, minutos despues de que llegó jack al bosque llegaron elsa y hiccup para así mismo lansarce a las sombras y así hacer la pelea mas interesante, pero; lo que mas molestaba era que cada vez venian mas sombras y esto para ellos ya se hacia agorador hasta que simplemdnte se pusieron de acuerdo para enserrarlas a todas en un gran muro de literalmente de todo, Elsa atrajo madera vidrio piedra <de todo> para armarlo elizabeth movió un poco los arboles para ayudar, jack cubrió con hielo el muro y jackson e hiccup las adentraban golpeandolas y manipulandolas hasta aveces matandolas para así dejarlas todas adentro y cuando se hiciera de dia y saliera el sol, hacer que se quemen y mueran para no batallar tanto con las que vendrian mas noche y hacer lo mismo.
La pelea terminó horas mas tarde gracias a la costruccion del muro, los chicos terminaron cansados así que decidieron quedarce en el bosque un rato para descansar y platicar.
Hablaron sobre el tema de los poderes, de su vida, de cuatos años tienen en realidad y,... de su mamá).

Zero: jack...(aparece en la pantalla del celular del chico), debo decirles algo muy importante... al parecer... las sombras lograron llegar al sitio en donde se encuentra el trabajo de su madre...

(Al escuchar eso todos se alarmaron y se levantaron del suelo para escuchar mas, y obvio las chicas trataban de no llorar)

Zero: muchas personas no sobrevivieron...

Elizabeth: (le llega una vision y se suelta en llanto)

Elsa: (lee la mente de elizabeth y tambien se suelta en llanto)

Zero: incluyendo a su... madre...

Jackson: (este apretaba los puños y la mandibula mientras tenía el seño fruncido).

Hiccup: (abrazaba a las chicas mientras observaba a jack)

El peli-blanco, sus hermanos, hiccup estaban molestos, destrosados, tristes, furiosos...
¿que aran ahora?

Zero: lo siento...

Jack: (apaga el celular y lo guarda en su bolsillo, en su rostro se podia ver una lagrima que calló segudos despues). Mamá ...murió

El sitio se volvió demasiado silencioso.

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora