#15, (-sin titulo-)

124 9 0
                                    

Jack: (se sentó en la cama con un extraño nudo en la garganta),
¿q-que fué eso?...


(estaba... Roto)

Jack se sentía pesimo, NO SABÍA EL PORQUÉ, realmente le dolió el escuchar a hiccup, como de un momento a otro, cambió su personalidad, pero este trató de hacerce el fuerte, se levantó de la cama, buscó una camisa y un pantalón dejando atras todo lo que pasó, se olvidó de hiccup por una hora mientras escuchaba musica y leía un libro, <el mismo libro que lleba leyendo desde el principio de la historia>; hasta que no pasando unos siete minutos de terminar de leer unas cuantas hojas su vista se tornó borrosa, este sintió como lagrimas empesaron a caer, frunció el ceño y se dijo a si mismo que: no tenia el porqué llorar que no había razón alguna, realmente se estaba haciendo el fuerte, se puso serio y estaba enojado, limpió las lagrimas de sus hojos y bajó casi corriendo a la sala en donde se encontraba la tv ensendida y un castaño acomodado en el sillón mientras la observaba, jack sintió otro nudo en la garganta, furia, y lo unico que hizo fue ir hacia el castaño y ponerce frente a el para reclamar.

Jack: ¿que te pasa?

Hiccup: no me dejas ver la tv, me encantaria que por favor... te hicieras a un lado (dijo frio y seco, lo peor es que nisiquiera miraba a jack a la cara).

Jack: (frunce el ceño y siente como una lagrima cae), ¿d-donde estan mus hermanos?, ¿mamá no se ha comunicado? (Trató de hablar serio).

Hiccup: no están, se fueron a un viaje de la escuela; y no, no a hablado para nada, ahora quitate

Jack: (se habia enfuresido, estaba rojo del enojo, lo unico que hizo fue darle una cachetada a hiccup y gritarle) ¿¡¡QUE TE PASA!!? ¡¿PORQUÉ MIERDA ERES ASÍ?!

Hiccup: (se levanta rapidamente y se pone frente a jack, tubo que agachar la mirada un povo ya que era mas alto que el peli-blanco), que esperas que te diga, ya no puedo ocultarlo, su madre me dijo que si ustedes se daban cuenta de quien era o yo lo revelaba, debía dejar de ser bueno y amable con ustedes, jack eso de estar disque perocupado por ti... (traga en seco, a este le dolia decir lo que le obligaron), JAMÁS FUÉ... nunca-...nunca será porque yo solo finjía, se que eres gay jack... solo debía ilusionarte... ese es mi trabajo.

Jack: (no decía nada estaba sorprendido, sus ojos estaban abiertos y con lagrimas apunto de caer su boca entre-abierta pero nunca puso decir una sola palabra, estaba muy mal, había cahido en un juego, en uno que le había puesto su madre, estaba desepsionado triste y roto, con heridas en su corazón).

Hiccup: perdoname... yo no...

Jack: (apretó sus ojos y estaba apunto de salir corriendo; fué detenudo)

Hiccup tomó a jack del brazo y despues pasó a abrazarlo de la cintura para hacercarse a sus labios y besarlo bruscamente, jack sin ningun pero, aceptó el beso, apesar a lo que le había dicho el por dentro sabía que estaba haciendo y diciendo la verdad, el castaño lo sentía queria que lo perdonara.
El beso fué aumentando de poco en poco, minutos mas tarde ya estaban recostados en el sillón, los dos sin camisa y hiccup dejando marcas en el cuello de jack mientras el mismo gemía al sentir los labios de hiccup en su cuerpo, los dos estaban demasiado exitados, hiccup por su parte estaba desesperado queria volver a sentir a jack, no se mantuvo mas y empesó a quitar cualquier ropa estorbosa.

[...]

Los dos chicos estaban en la habitasion de jack, en la cama, y desnudos, hiccup tienia a jack en cuatro mientras con su mano derecha lo masturbaba y con la otra sostenia su cintura; sin dejar atras que hiccup ya estaba adentrando en jack, entró poco a poco y escuchaba como jack gemua de palcer y de dolor, placer por el que lo estaba masturbando y dolor porque lo estaban penetrando sin compasion bueno al menos eso sentía el.
Hiccup ya habia penetrado completamente a jack de una estocada resiviendo un gemido agudo del menor el cual ya estaba desesperado, hiccup deside voltear a jack haciendo que se acueste de espalda, eso, para verlo a los ojos y hacerlo mas exitante; se acercó a los labios de jack para susurrar.

Hiccup: quieres que te de ahora o tiendes a esperar para que no duela. (Dijo en un susurro ya que estaban demasiado cerca)

Jack: si te digo que te esperas me desesperaria mas y estaria ocultando que me encanta que lo agas duro. (Jack alfin sacó lo que llevaba dentro,su pasiva interior)

Despues de eso el castaño solo tendió a empesar con la estocadas, primero fueron lentas y luego demasiado rapidas, no pasaron unos segundos para que el cuarto, o mas bien la casa, se llenaran de gemidos por parte del peli-blanco y unos cuantos gruñidos del mayor.
Jack tenía sus manos en el cuello de hiccup en forma de abrazo y su torzo pegado al mismo mientras gemia en su ohido para "hacer" que se exitara más, el castaño por su parte daba y daba mucho mas fuerte cada vez que jack se lo pedía, el menor sentia como hiccup llegaba hasta su fondo de la entrada, y eso a el lo volvía loco.
El castaño llegó al punto G de jack haciendo que este le pidiera mas fuerte y profundo, hiccup sin dudarlo asiente y lo hace, jack empesaba a sentir espamos que le indicaban que estaba apunto de llegar al orgasmo y correrce; un minuto exacto pasó para que hiccup se corriera dentro de jack y este se corriera en el pecho de los dos callendo rendido en su cama.

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora