No moriremos.
No lo aremos.Yo no dejaré que les pase nada.
Todos por sus partes:
Tadashi y Elizabeth platicaban bajo un arbol... El pelinegro le habia confesado a la chica que era gay, a lo cual la castaña se asombró y alegró demasiado haciendo entrar en una conversasion larga. Estaban perdidos en su mundo, reian a carcajas y aveces les llegaba la tristeza. Pero aun así; siguieron sonrientes recordando solamente las cosas buenas del pasado.Hiccup estaba en busca de jack, el temia que algo le pasara por su culpa, el queria hablar con el, deberia tener una charla demasiado larga y seria con el.
Estaba perdido en el bosque, pero aun así sentia algo que lo dirijia a un lugar en el que deberia estar para darce cuenta de algo especial...Elsa y jackson se estaban consolando mutuamente, disfrutaban a cada segundo platicado de lo que arian despues de todo esto...
Aun sabiendo que no lo arían...
Seguian platicando, riendo y abrazabdoce con demasiado cariño.
Jack ahora disfrutaba su reinado, ya habia acabado con casi toda la ciudad... ya no podia contrlolar la furia que tenia acumulada... así que tambien iria hasta sus hermanos y los otros dos acompañantes.
Acompañante...
Eso era hiccup ya para jack, el ya no era importante en su vida, era mas que una simple basura mas acumulada para desaserce.
El ahora peli-negro oredenó que lo siguieran, voló en busca de encontrar rastro de alguno de sus hermanos o de los otros acompañantes; lo seguian por detras... era una gigantesca orda de sombras... era un tremendo acumulo de furia el que tenia para llegar al punto de casi irce ensima de hiccup al verlo...
Pero la pensó...
El seria al final...
El vería sufrir a todos...
Y lo aria ver como se desangraba cada uno...
Otra gran sonrisa se formó en su rostro... y fué en busca de los demás, y pues balla sorpresa. los habia encontrado.
Elsa y jackson.
Elizabeth y Tadashi.
Era la manera perfecta de hacer ver un lindo espectaculo a hiccup, seria visto en primera plana. Jack regresó a la direccion en la que se encontraba hiccup... se detubo frente a el y se hacercó amenasadoramente viendo como le causaba temor la mirada que le brindaba.Jack: debes acompañarme.
Hiccup:....
Jack: te enseñaré algo sorprendente.
Hiccup:...
Se hartó y frunció el ceño...
Jack: si no me dices nada te llebaré a las malas...
Lo tomó de la parte de atras del cuello de su camisa y lo alsó en el aire mientras volaba en camino hacia donde se encontraban sus proximas victimas.
Hiccup: JACK BAJAME!!! NO MAMEEEES!!!! JAAAAACK!!!
Jack: QUIERES CALLARTE??? (Se detubo en seco haciendo que calleran rapidamente)
Hiccup: ¡¡¡AAAHHHHHHAAA!!!
Jack: no seas lloron... (dijo apenas la nariz de hiccup rosara el cesped frente a elsa y jackson)
Elsa: JACK QUE HACES?!?!
Jackson: MIERDA JACK!!!
Jack: que llorones... (soltó a Hiccup haciendolo caer al suelo)