#14,(Roto)

94 10 1
                                    

Hiccup:te has pasado de cervesas, necesitamos ir a casa ahora... ademas de estar muy obscuro aquí, peligramos el que estés así de tomado

(se gira y lo carga modo caballito y se encamina a la casa, min. Despues trata de hablar con el, lastimosamente, jack se había quedado dormido).

Hiccup: (se da cuenta), oye.... ¡hey!, (se detiene y baja a jack, but se cae el peli-blanco), ups! Si está dormido, (se decide por cargarlo denuevo pero esta vez modo princesa), no pesas nada niño... necesitas tragar.

(Despues de eso show de regañar a jack el cual no lo escuchaba ya que estaba dormido, solo decide seguir caminando runbo a la casa de los chicos, al salir del pequeño bosque resive la luz de la luno quien le dió mejor vista para seguir caminando ya que en aquel sitio pasado nada dejaba verlo mas lo unico era la vista y pocos reflejos que le poseian los ojos; al seguis caminando se percataba de que hacía cada vez mas frio, no entendía el porqué pero solo veí a jack quien ya roncaba, pasaron unos minutos para que pudiera llegar a su destino, al entrar se percató de que no había nadie, se encontrò con el reloj de pared quien le marcaba las 11:00 de la noche, rapidamente dejó al chico en el sillón -obviamente con cuidado-despues corrió a las habitasiones, y pues que esperarce, realmente no había nadie en las mismas ya mencionadas este bajó y miró a jack que estaba en el suelo. Dormido. Boca abajo.
Este solo dió una risilla y agchó la mirada para despues dirijirce a donde jack para cargarlo modo princesa y llebarlo a su habitacion y acostarlo, este al dejarlo le pareció miy tierno verlo dormido, minutos despues de ver como duerme su peli-blanco decide bajar a la cosina, y balla la sorpresa que se encontró, en la mesa estaba una nota de Elizabeth).

Hiccup soy Elizabeth.
Nos fuimos a la escuela ya que nos mandaron a hablar, nos dijeron que teniamos que ir gracias a una escursion, lo se, perdon por no avisar por sierto, no hay nada de ropa en las habitasiones, solo en la de jack ya que el no va, en fin, nos vamos por medio mes, y pues a lo mejor regresamos dos dias antes, mamá ya sabe, le marcamos antes de salir de casa y dijo que estaba bien, en fin, te encargamos a jack y por sierto... Elsa sigue en el hospital, visitala ¿si?, adios.

Al terminar de leer la carta la dobló en cuatro partes y la guardó en su volsillo quitandole un poco de importancia, subió denuevo a la habitasion de jack y se percató de que no estaba, se alarmó ya que este estaba hebrio y pues no sabía que puede hacer, jasta que se percatò del sonido de la regadera la cual estaba abierta, se encaminò a la cama de jack y se acostó ahí, no pasaron mas de 10 minutos cuando jack ya estaba fuera del baño en puro boxer y una camisa demasiada larga que le llegaba como por los muslos (lo se es demasiado uke), hiccup; al verlo así simplemente se sorprendió, y jack... bueno este se alarmó.

Jack: ¡¿QUE HACES AQUÍ?! (Dijo muy nervioso),¡¡¡NO SE ENTRA A MI HABITASION SIN PERMISO!!!
(Dijo cada vez mas nervioso).

Hiccup: (se levantó de la cama y se acercó a jack) que haces usando esto? (Dice refiriendoce a la camisa).

Jack: (abre los ojos y trata de encamunarce a su ropero pero...)
Sueltame...(frunce el ceño).

Hiccup: (tomando a jack de el hombro) ¿que haces vestido así? (Estaba von el ceño fruncido pero su voz estaba ronca y mostraba exitacion).

Jack: ¿no me vaz a preguntar mejor el porque estaba hebrio?

Hiccup: es sierto... (dandole la razón), (lo toma del hotro brazo y lo dirije a la cama para ahí tumbarlo y ponerce ensima de el pero en 4), ¿porque estabas hebrio?

Jack: n-no tienes qu-que estar a-así... (estaba nervioso, pero eso no le impidió el fruncir el ceño y tratar de levantarce lo cual fué inutil gracias a hiccup)

Hiccup: te vaz a quedar aquí conmigo y me vaz a contestar esas dos preguntas...

Jack: (suspira y se deja caer en la cama completamente para despies girar la cabeza y dejarla de perfil para ocultar su sonrojo) repiteme las preguntas... (dijo en un susurro).

Hiccup: las recuerdas.. no tengo porque repetirlas, (se hizo un cilensio en ese minuto así que solo le repitió una de las preguntas para empezar por horden),¿porqué estabas hebrio?

Jack: siempre ago eso cada vez que salgo... me oculto en ese gran y obscuro bosque para henbriagarme toda la noche... aveces me han encontrado dos dias despues... ahora ya no, ahora saben que siempre estoy ahí, pero... ¿como me encontrastes?, (no obtiene respuesta así que decidió seguir hablando), bien... nosotros tenemos un secreto qu... ¿que digo? ¿porque te estoy confiando esto a ti?, no deberia decircelo a nadie... (se gira para ver a hiccup) y menos a ti. (Serio)

Hiccup: piensas que no se que son?, que crees que ago aquí? Conosco a tu mamá... ¿sabes que pasa?, que se que ustedes tienen poderes, YA DIJE LA VERDAD, soy el agente H-304 (al decir eso su voz había cambiado demasiado extrañamente ya no era el hiccup de antes, su voz tampoco la era)

Jack: ¿que dices? (Dijo sorprendido).

Hiccup: callate frost... esto se quedó atras

(realmente no era hiccup, jack aal escuchar esas palabras no supo que hacer, le dolió, no sabe el porqué, pero su corazón le dolió, lo ocultó, pero estaba destrozado, aquél hiccup había cambiado de un segundo a otro)

Hiccup: (se incorporó y dejó atras esa posision en la que estaba para irce de la habitasion de jack).

Jack: (se sentó en la cama con un extraño nudo en la garganta),
¿q-que fué eso?...




                (estaba... Roto)

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora