#28, (jugar)

64 3 0
                                    

Las sombras se quedaron en la ciudad, ya habian destruido casi todo el lugar. Mataron gente. Los autos destruidos y en llamas. Los edificios invadido de estas mismas, al parecer buscaban algo, algo que parecia muy importante....

                                Un Rey.

Estaban desesperadas... persona tras persona buscando al indicato... trataban de encontrar desprecio en su mirada, y mas que nada, saber el odio que tenian hacia la humanidad, que esa persona no tubiera corazón.

No encontraban a nadie... nadie era especial para ellas, así que salieron de la ciudad en busca de las verdaderas personas a las que estan buscando....

4 chicos.

muy parecidos.

Pero solo uno Era el indicado.

Ellos sabian perfectamente quien era. lo sentian. Ellos lo amaban.




[...]

Los 6 chicos habian llegado al bosque solo tadashi era el que estaba cansado... balla debilucho, lo incomodo del lugar al estar todos reunidos era que nadie hablaba y cada quien se mataba con la mirada.

Jack... podriamos jurar que si las miradas fueran complices de acesinato, todos ahí estarian muertos, y mas...tadashi y hiccup

Hiccup... su mirada... estaba perdida.. estaba furioso.. no queria que nada de esto pasara no queria que se diera cuenta de lo que hacia 
jugar centimentalmente .

De afuera... todos los demas estaban cansados y ajitados tratando de recuperar su respiracion... estubieron a punto de recrear una charla pero hiccup y jack se habian perdido en los arboles... iban a pelear... hiccup queria a calarar las cosas pero jack se negaba.
Ya se habian perdido en dentro del bosque y ya no se escuchaban los gritos de los otros 4 acompañantes.

Hiccup: debemos hablar...

....

Hiccup: HABLAMA DE UNA JODIDA VEZ!!!

Jack: ¡¿QUE DIABLOS QUIERES QUE TE DIGA!?... QUIERES QUE TE FELICITE POR JUGAR CON MIS CENTIMIENTOS???

Hiccup: tu caiste solo...

Jack: TU PROBOCASTE TU "ENCANTO" (hizo comillas con sus dedos), SABIENDO QUE YA TENIAS PAREJA!!!!

Hiccup: TU CAISTE SOLO NO ES MI CULPA!!!! (Se habia hacercado mas a jack)

Jack: VETE!!!, MIERDA!!!, VETE!!!

Hiccup: QUIERO HABLAR CONTIGO!!!

Jack: DE QUE MIERDA QUIERES HABLAR?!. NO HAY NADA DE QUE HABLAR!!!. (Su voz se estaba torcionando aguda).

Hiccup: LO SIENTO!!!

Jack: VETE A LA MIERDA!!!

Hiccup: PERDONAME!!!

Jack: NO ME PIDAS PERDON CON LA MISMA CARA CON LA QUE ME DIJISTE QUE ME AMABAS!!!

Hiccup: ESCUCHAME MIERDA!!!

Jack: HADDUCK VETEEE!!!!

Hiccup: MIERDA JACK YA BESAME!!!!

Jack abriò los ojos y calló... guardó silensio... hiccup iba a sonreir, pero un fuerte golpe en su mejilla lo hizo sobresaltarce y tomarce el lugar golpeado, su mejilla estaba caliente...

Hiccup: JACK!!!

Jack: VETE A LA MIERDAA!!!!

Se habia ido, jack se esfumó dejando al castaño desconsertado, jack voló lejos con lagrimas en sus ojos, no sabia a donde iba... pero al pasar los miutos... en el aire se podia ver como una orda de sombras se hacercaban a jack, este al instante se detubo lo cual estubo mal... estaba callendo quedó qun shook y no respondió rapido para volar, sentia como pronto explotaria en el pizo... quedaban segundos...

Voy a morir

Pensó, lo cual se esfumó despues de sentir como se detubo en seco
Se sorprendió, quien lo salbó? Uno de sus hermanos... se lo agradeseria...
Abrió sus ojos encontrandoce con unos hollos negros en la cara de donde deberian estar dos ojos...

Las sombras lo salbaron.. ellas lo estaban buscando a el.. el era su proximo rey quien las mandaria A acesinar a todos...  el seria su lider...

Jack no comprendia la situasion hasta segundos despues cuando dijo que se aprobecharia de ellos tomari a ventaja y no duraria en hacer sufrir a todos... se desquitaria de los dolorosos recuerdos que tenia en la cabeza el sejuró que mataria a hiccup hadduck... y a tadashi.

No.

El se fué al plano...

Solo seria el quien gobernaria...

Solo seria el quien estubiera por ensima de todos...

Seria el unico que sobre-viviria en la tierra...

El seria su propio dueño...

Jack: ahora ustedes me ovedeseran... yo. seré. Su. Rey.

A lo cual, despues de eso... no se escuchó nada... y todos lo rodearon...
                  Lo haceptaron....

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora