Jackson:(ve con el ceño fruncido a Bryan y le golpea el hombro) vasta.
Bryan: per...
Jackson: vas-...ta
Bryan: (se rasca la nuca)
(Ya estaban en el hospital durante unas dos horas, no era mucho como para que les dijeran cuales eran los daños que sufrió Elsa)
Dr: familiares de la srta.
Elsa Snow Frost (dijo viendo la carpeta en donde tenía escrito el nombre)(Elizabeth se levanta rapidamente y va un poco tranquila hacia el doctor, en pocos segundos aparece jackson y se pone a lado de su hermana)
Dr: son... ¿sus hermanos? (Dice viendo el enorme parecido a esta), bien... la srta. Ha sufrido daños graves los cuales son: fracturas en el brazo izquierdo el cual tiene que ser enyesado, y por parte de su pierna y demas solo tiene raspones que se tratarán con cuidado, en fin.
La hora de visita termino...Jackson: espere ¿que?, ¿pero como?
Elizabeth: nos tenemos que ir? (El Dr asiente), ¿porque?
Dr: bueno... su hermana será internada unos tres o cuatro dias... no se la pueden llevar así nada mas...
Jackson: .... bien... (se rasca la nuca y voltea a ver a Elizabeth)
Elizabeth: a-...(iva a decir algo pero el Dr se habia ido) .... (frunce el ceño), bueno....
{Horas antes con hiccup}
(El castaño se había ido del hospital, pasó varias calles hasta llegar a casa de los cuatrillozos, al abrir la puerta, entrar, y cerrarla detras de el, escuchó unos ruidos en la planta de arriba, desidió ir a averiaguar aunque enrealidad "no" le importaba tanto, suvió las escaleras y se hacercó mas a la puerta que parecia ser la habitasion de jack, se apegó a la puerta y escuchó unos quejidos que paresian ser un poco de gemidos bajos, decide entrar y se encuentra con algo inesperado)
Hiccup: JACK FROST!!! (Dice con el ceño fruncido)
Jack: (rapidamente da su mirada a la cara del castaño con los ojos muy abiertos) y-yo...
Hiccup: no pensé que serias capas de eso... (se hacercó a el con el ceño fruncido y le arrebató la nabaja), ¡¿porque te haces daño cortandote!?
<a verdad que dijeron 7u7, se nota que ya quieren yaoi, mira que mal pensad@s, XD>
Jack: (frunce el seño y se levanta de la cama) ¿a ti que te importa? (Le trata de arrebatar la navaja) damela!
Hiccup: tu brazo escurre de sangre (dice aun molesto y con el ceño fruncido) ven acá. (Dice serio mientras lo sostiene del brazo que se cortó y lo lleva a el baño para empezar a enjuagarle la sangre)
Jack: oye!! O-oye!! Vasta!!! Eso
d-duele!! (Dijo quejandoce)Hiccup: eso debiste pensar antes de que empezaras a hacer estas estupideces, (sigue lavando las cortadas de jack) ya veo el porque tu mamá no quiere qu...
(Hiccup fue interrimpido por un quejido de jack, que mas bien parecia un gemido de placer)
Jack: (rapidamente y sonrojado al ver que hiccup hizo su agarre menos fuerte, soltó su brazo y see bajó de la barra que estaba en el labado, y se alejo de hiccup muy avergonzado, sonrojado y nervioso mirandolo fijamente al no saber como reaccionaria el castaño).
Hiccup: (lo voltea a ver con una ceja levantada), enserio fuiste tu?
(Su tono de voz se notaba un poco ronca y exitada).Jack:... a-a t-i-ti.. qu-que... (se pone cada ves mas nervioso y avergonsado) v-vet-te!... (se aleja un poco mas)