#8, (la verdad)

135 13 2
                                    

Hiccup: ¿que cosas? ¿tarea?

Elizabeth: es... nuestro secreto (le sonrie a hiccup)

Elsa: en fin, ya nos vamos (toma a jackson de el brazo y se van corriendo al cuarto de jack).

                     {Con jack}
Jack: (los mira con una ceja levantada mientras pone el libro que sostenía en su buró), ¿ahora que?.

(Los tres se hacercan a la cama de jack y se sientan).

Jack: debe ser cerio porque enrealidad se estan ganando su muerte (dijo refiriendoce a que se quitaran de su cama).

Elsa: solo escucha (empieza a decir en susurros) no deberias tomarlo tan encerio pero...

Jackson: en la escuela traman algo no lo se pero quieren que escribamos un ensayo de que ariamos si fueramos diferentes a los demás.

Elizabeth: tenemos pensado en que solo escribamos algo que no sea... ya sabes... la verdad.

Elsa: que te parece si nos ayudas.

Jack: ayudarles a que? (Dijo demasiado confundido).

Los tres} A MENTIR!!!

Jack: mentir?, que acaso no pueden hacerlo? Lo han hecho durante 17 años, ¿que puede pasar?.

(Suena el timbre del telefono de casa).

Cuatrillizos} (se quedan en silensio y sorprendidos).

Hiccup: LES HABLAN POR TELEFONO!!! (grita desde el piso de abajo).

(Los cuatro bajan acultando su nerviosismo, menos jack a ese ni le importa :v)

Elsa: (toma el telefono) h-hola?

???: HIJA!! HOLA!!

Elsa: mamá!!! (Despues de eso todos dan un gran suspiro de alibio)

Madre: hola ¿como estan?

Elsa: (la pone en altavoz) todos aquí estamos bien y que tal todo por allá?

Madre: todo bien, bueno.. entonces, hiccup? Sigues ahí?

Hiccup: si señora porque?

Madre: necesito que ballas por un paquete a el correo arias ese favor?

Hiccup: claro, ahora voy (sale de la casa y cierra la puerta tras de el).

Madre: bien. (Su voz ahora sonaba mas seria), ya que se fue... necesito que me digan sobre que trata el ensayo.

Jackson: ¿cual ens....? (Piensa y reacciona, abre los ojos) como...?

Elizabeth: mamá ¿como sabes del ensayo?.

Madre: solo cuentenme de que trata.

[...]

Madre: bien... ya les dije que hacer cuando llegue el paquete

Hiccup: (abre la pierta entra y la cierra tras de el).

Madre: chao, me voy a ocupar (cuelga).

Cuatrillizos} (miran a hiccup)

Hiccup: que? A si... (reacciona y les entrega una caja marrón la cual habia pasado por Inglaterra España y Japón) que es?

Cuatrillizos} (la toman) no sabemos (salen corriendo a la habitacion de elsa).

Los cuatrillizos abren la caja que su madre les había mandado por correo, les dijo que eran una clase de anillos y mangas como de una camisa las cuales les ayudaria a controlar y a desarroyar sus "habilidades".

Jackson: las mangas son de las chicas y los anillos son de nosotros...

Elsa: dame eso (le arrebata lo que parece ser una manda que se sujetaba muy bien a su brazo y tenia distintos colores al igual que una especie de alambres) mmm... (se coloca la manga en el brazo)

Elizabeth: mamá dijo que estas cosas sabian en que momento usar los poderes, que sabran identificar una pelea de defensa personal o solo es por diversion

Jack: si intentamos usar nuestros poderes para diversion nos dará un choque electrico?

Jackson: eso fue exactamente lo que dijo mamá, (todos ven a elsa)

Elsa: que?

Elizabeth: intentalo...

Elsa: ammm... y si enrealidad me da un choque electrico?

Jack, jackson y Elizabeth: SOLO HASLO!!! (Le gritan al unisono)

Elsa: bueno... (intenta con su poder mas basico, estiende su mano y trata de lanzar hielo a la pared pero en vez de eso solo siente un tremendo dolor en su brazo izquierdo) AAH!! AH!! (Se toma el brazo y se pone de cunclillas en el suelo)s-si funciona

Jackson: (va y se pone a lado de ella) estas bien? Te duele mucho?

Elsa:estoy bien...creo, pero les recuerdo que ustedes me obligaron a ponermelo...

Jackson: bueno... seguimos nosotros.

(Elsa se quedó con su manga en el brazo izquierdo mientras que Elizabeth desidió cambiar la manga por el anillo y se lo piso en su mano derecha, jack se puso el otro anillo en su mano izquierda y jackson colocò la manga en su brazo derecho).

Jackson: ahora que?

Elizabeth: ¿salgamos?

Elsa: buena idea...

J,E,E: jack? (Lo miran entusiasmados)

Jack: solo porque esto es realmente extraño, y porque lo misterioso me gusta, vamos...

LOS CUATRIFROSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora