Era un día soleado, en el cual, se encontraba Lucy, planeando la mejor fiesta de navidad, era la primera navidad que pasaría junto a Natsu siendo esposos.
Se veía una cabellera rubia correr y gritar por toda la casa.— ¡¡NATSU JODER, AYUDAME A BARRER!!— Natsu perezosamente comenzó a barrer.
— Terminé Luce— dijo y regreso a su habitación, estaba por acostarse cuando Luce nuevamente grito.
— ¡¡NATSU, PARECE QUE BARRISTE POR DONDE PASA TU SUEGRA!! — Natsu rodó los ojos y regreso a barrer.
— Pirisi qui birristi pir dindi pisi ti sigri— le arremedo
(...)
Lucy se fue a comprar los regalos, y dejó a Natsu cuidando el pavo.
— ¡Yo vi ese primero señora!— le grito Lucy a unas señora de mayor edad
— ¡Yo lo agarre primero mocosa! — le grito y llego aventó una ¿Chancla?
Lucy ya no dijo nada y fue en busca de otra cosa, encontró una bufanda y unas sudaderas que hacían conjunto, por lo que decidió por las sudaderas.
(...)
— ¡Joder, Lucy va a matarme!— dijo asustado Natsu
En lo que Lucy fue a comprar los regalos, Natsu estaba “cuidando” el pavo, pero, estaba jugando videojuegos, por lo que no le puso atención al pavo y este se quemó.
— Encargaré uno
Natsu encargó el pavo y se fue a su cuarto, 15 minutos pasaron y tocaron el timbre, Natsu bajo corriendo y abrió la puerta sonriendo, pero su sonrisa se esfumó a ver a Lucy con el pavo en las manos.
— Jeje, todo tiene explicación L-Lucy
— Mejor vete a cambiar, que ya vamos a cenar.
Y Natsu salió corriendo.
(...)
— ¡Feliz navidad, amor!— grito Natsu y abrazo a Lucy y la beso
— ¡Feliz navidad!
Comenzaron a beber, pero Lucy casi no bebía.
— Cariño, hay que abrir los regalos — dijo sonriendo
— Bueno, abre el mío primero — le dijo Natsu, y le entrego una pequeña caja y luego una más grande — Primero la pequeña
Lucy abrió la caja pequeña y en ella había un hermoso collar que tenía grabado «NaLu», Lucy sonrió y lo beso, luego abrió la otra y casi llora.
— Esa fue la primera foto que no tomamos el día que te pedí ser mi amiga, esta es la primera foto cuando te pedí ser mi novia y está, cuando te pedí matrimonio— Lucy sonrió y lo beso nuevamente
— Estos son los míos, primero abre el grande
Natsu lo abrió y vio las sudaderas, se rió, pues decían «Propiedad de Lucy» «Yo soy Lucy» y le dio un beso en la frente. Agarro la pequeña y saco un traje de bebé blanco.
— Lucy, este, te equivocaste, no tenemos be— se calló al ver la cara de Lucy — ¿E-Estas e-embarazada? — Lucy asintio y Natsu corrió a abrazarla — ¡Wou! N-No lo creo, un bebé, eso, ¡Eso es genial Lucy!
Y así ambos pasaron una hermosa Navidad juntos, la primera de muchas navidades más.
¡¡Feliz navidad!!! ¿A quien más se le fue muy rápido el tiempo? 😭Espero que tengan una muy buena Navidad y el que no, que la haga buena, si tiene música aburrida, pon la tuya, yo estaba por poner música de mis shinos, pero mi madre casi me mata con la mirada, así que mejor dejé ahí, ¿Qué decía? Así, ¡¡Feliz navidad!! (Otra vez) Y un próspero año nuevo, ¡¡¡¡Los quiero muchísimo!!!!! ¡¡¡Un abrazo psicológico para ustedes!!!
Pd: Los quiere mucho muchote, Magaly😘.
Pd 2: Este capítulo no tiene sentido, ya que lo hice en ¿5 o 10 minutos?
Pd 3: Lo siento si es muy raro y ¿corto?
Pd 4: Los quiero 😘.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fanfiction¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!