— Natsu, ya que tú me has dedicado algunos poemas, ahora me toca a mi dedicarte algunos — le sonrió macabramente y Natsu se espanto
— Porfavor dime que no son de tus coreanos — susurro y lucy le sonrio aun más.
— Ahí va el primero, "Eres el Yoon de mi Min" “El Nam de mi Jin” y “El Kook de mi V”— Natsu la miro raro y salio corriendo — ¡Oye! ¡Son mejores que los tuyos! — grito y salio corriendo detrás de el.
(...)
— Encontré un nuevo poema, y dice así— Natsu hablo antes de que ella empezará el poema.
— Te amo Lucy, pero tus poemas no son tan buenos como los míos — le sonrió angelicalmente.
Coloca un mano en su pecho pareciendo indignada— ¿Qué? Pues me vale mierda, y tendrás que aguantar porque yo aguante los tuyo, pues este poema dice así. “Eres como el Omegaverse que nunca puedo dejar de leer"
— ¿¡Que rayos es Omegaverse!?
— No lo preguntes, solo gozalo
(...)
— ¿Ya no me dirás ningún poema? — pregunto Natsu
— Si, pero estoy pensando — cerro los ojos y coloco su mano en la barbilla. Pasaron cinco minutos y Lucy seguía en esa misma posición pero daba pequeños ronquidos.
— ¿Luce? ¡Luce!— Natsu la tomo por los hombros y la agitó
— ¡Estaba pensando! — le grito y le golpeó la nuca.
— Eres bien chome, estabas dormida
— Estaba pensado en tu poema y ahora no te digo nada por pendejo — le saco la lengua y se fue.
— De todos modos ni me gustan — susurro pero al parecer Lucy si lo escucho y le tiro una piedra en la cabeza.
— Idiota
(...)
— ¡Ahí va mi poema! “Eres como la risa de mi J-Hope” “Eres como el ¡Goookuu! De mi Krilin” “Eres como la limpieza de mi Levy” — mientras decía los poemas, tiraba pétalos de una rosa alrededor de Natsu
— Aw~ Luce~— dijo en un tono meloso, y la beso
— Todavía no acabo — le regaño
— Bueno pues, termina
— Ahora no, estaba justo en la parte importante y tú me has interrumpido
(...)
— Luce, “Eres como la flojera de mi YoonGi” “Eres como el Gucci de mi V” “Eres como la ropa interior que le tiran a Super Junior en sus conciertos”
— Awww~ Natsu~
— Te amo mucho Luce.
— Yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fanfic¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!