«La chica del violín»

2K 150 12
                                    

La melodía termino y los aplausos no se hicieron esperar, la chica hizo una reverencia y bajo del escenario, guardo su violín y se fue a su casa.
La chica iba pasando por un parque, cuando vio a una pareja discutir, la chica de pelo gris se fue, y el chico peli-rosa, se llevó las mano a la cara, su pecho subía y bajaba rápidamente.
La chica sintió su tristeza por lo que se dedicó a tocar una pequeña canción, mientras tocaba y cantaba, el chico dejo de llorar, para ver y escuchar aquella hermosa melodía.

El chico dejo de llorar, al ver como lágrimas bajaban del rostro de la chica del violín.

La chica parecía sentir la tristeza de los demás, cuando la melodía y el canto termino, el chico aplaudió.

— Parece que has dejado de llorar — le sonrió dulcemente la chica.

— ¿Quién eres?

— Alguien que solo vio a un chico triste— dijo y se fue.

El chico pelirosa quedó intrigado por saber la identidad de la chica.

2 años después:

— Dice que toca y canta muy bien — dijo una peli-azul.

— Si, ¿Crees que me recuerde?— pregunto el Pelirosa

— Nadie lo sabe Natsu, pero yo creo que sí — le alentó la peli-azul

— Está bien, Levy,

Ambos jóvenes se adentraron al auditorio, en donde la famosa violinista y cantante Lucy Heartfilia, daría uno de sus últimos conciertos.
Pasaron las horas, los minutos y los segundos y el concierto ya estaba por acabar.

— Está es una canción que cante para un chico que estaba triste y desolado en un parque, chico pelirosa, si estás oyendo esto, espero que hayas estado bien — dijo Lucy, y Natsu se emocionó
Lucy comenzó a tocar, la canción estaba tan llena de sentimientos que Natsu, nuevamente termino llorando.

— Esto es todo por hoy, gracias por haber venido. Mi último concierto, en serio muchas gracias. — dijo soltando lágrimas y haciendo una y otra vez reverencia.

¡¡¡Te amamos Lucy!!!— le gritó el público

El concierto termino, y Lucy se fue, Natsu la siguió, pensó que ella se iría en su camioneta pero se fue caminando, y termino en el mismo parque en el que había terminado, el pecho de Lucy subía y bajaba rítmicamente, después pequeños sollozos se empezaban a escuchar.

Natsu se sintió triste, así que comenzó a cantar la misma canción que ella canto para él, el día en el que lo conoció. Lucy volteo rápidamente y lo vio, el le sonrió.

— Hola chica del violín— dijo y se sentó a un lado de ella.

— Hola chico pelirosa— le sonrió y seco sus lágrimas.

(...)

Fue un gusto haberte conocido, fue un gusto haberme enamorado de ti, fue un gusto, saber que tengo hijos gracias a ti, f-fue un g-gusto s-saber que me amabas—. su voz comenzaba a sonar gangosa— Te amo, Lucy—susurro dejando un hermoso ramo de lirios blancos en la tumba. Agarro la mano de sus hijos y se fueron.

“Yo también te amo mucho Natsu”

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora