«Color perdido»

2.6K 166 11
                                    

— ¿Cuál es tu color favorito, Natsu?—pregunto Lucy

— No lo sé

— ¿No lo sabes?— pregunto asombrada— Por ejemplo el mío es el rosa— dijo sonriendo

— Mmmm, Yo realmente no se cual es

— Bueno, pues piensalo, nos vemos— dijo y le dio un beso en el cachete y se fue.

¿Cuál es mi color favorito?

¿Rojo?

El color rojo es un hermoso color pero, es el color de la fruta prohibida, ese no es mi color favorito definitivamente.

¿Blanco?

Ese color es algo inexpresivo, es como un color sin vida.

¿Azul?

Ese color es hermoso en el cielo, pero aveces no me gusta el cielo.

¿Rosa?

Ese es un color un poco femenino a pesar de que ese es el color de mi cabello.

¿Amarillo?

Ese es un hermoso color, brilla como el sol, pero no soy fanático del sol.

¿Negro?

Es un color inexpresivo, y no combina nada con mi personalidad.

¿Café?

Es como un color perdido, está entre claro pero a su vez está un poco más fuerte, ese color combina perfecto conmigo.

(...)

— ¡¡¡¡Lucee!!!! ¡¡¡Ya se cual es mi color favorito!!—grito Natsu por todo el departamento

— ¿A sí? ¿Cuál?—dijo interesada

— El color café —dijo sonriendo — Es un poco vivo, pero a la vez frío, me gusta ese color, pero me gusta más verlo en tus ojos — dijo sonriendo y la beso.




Hola!!! Bueno, es la primera vez que escribo una nota, pero solo quería pedir un poco de ayuda. Estoy pensando en hacer un capítulo de «Mundo paralelo» en donde Natsu es mujer y Lucy hombre, como sea, la historia ya la tengo pensada ,pero lo único que no tengo pensado son los nombres, lo que quiero preguntar es ¿Tienen algún nombre? Lo único que se me viene a la mente es Luke (Lucy) o Natsumi (Natsu) pero ya son muy comunes :"(. Pero si tiene alguna idea solo comenten por favor, ¡¡¡Gracias!!!

 Pero si tiene alguna idea solo comenten por favor, ¡¡¡Gracias!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora