«No eres nada femenina»

1.6K 125 13
                                    

— ¿Quieres ser mi novia? — hablo un chico pelirosa a una chica rubia que se había atorado con una sabrita.

— E-Esto, antes que nada— trago saliva— No soy muy femenina, ¿Estás bien con eso?

— ¿Porque crees que quiero que seas mi novia?

— ¿Porque parezco morro? — dijo y abrió los ojos como platos — Perdón ¿,Porque parezco niño?

— Me gustas mucho y no importa si eres o no femenina, si pareces niño o no, tú me seguirás gustando — le dijo y le entrego unos chocolates

— Tú también me gustas mucho, así que si Natsu  acepto ser tu novia— le sonrió y Natsu la agarro de la cintura y la beso.

(...)

— Luce, ¿Vamos al parque? — le pregunto y le dio un beso en la frente

— No mames wey, me dejaste saliva en la frente — se limpio la frente y Natsu se río — Si vamos, pero en patinetas, no quiero caminar

— Está bien

Ambos tomaron sus patinetas y se fueron al parque, hicieron una mini competencia en la cual Natsu le ganó y Lucy le tuvo que comprar un helado.

— Deberías ser tú el que me comprara el helado no yo, pendejo — le golpeó el hombro

— No te quejes ten— le ofreció helado y Lucy le dio una mordida muy grande.

— ¡No mames! ¡Se me congela el cerebro! — comenzó a correr y a tomar su cabeza hasta que tropezó y callo al pasto.

— No veas eso pequeña, podría traumarte— le dijo Natsu a una niña y está salió corriendo.

(...)

— Natsu— le hablo Lucy en un susurro a Natsu

— ¿Mmh? — le dijo todo adormilado

— Quiero tirarme un gas — le susurro
— Y para que me dices— le dijo frunciendo el seño

— ¡Para que te quedes con el! — grito, se tiró el gas y tapó a Natsu con la cobija

— ¡No jodas Lucy! ¡Huele muy feo!

Se río muy fuerte— ¡Sufre perro! ¡El otro día me hiciste lo mismo! — y Natsu siguió forcejeando.

(...)

Un eructo se escucho — Perdón — dijo Natsu

— ¿Me estás retando?— le dijo Lucy y entre cerro los ojos

— Seh

Lucy comenzó a eructar las vocales — Te gané — le dijo triunfante

Natsu sonrió y comenzó a eructar el abecedario, pero se quedó el la Q. — Te gané

— Ya no puedo eructar — le saco el dedo de en medio y Natsu se río.

(...)

— Te amo — le dio un beso en los labios.

— Yo también, así que si te haces a un lado, no puedo ver a mi hermoso y preciosos T.O.P — le dijo rodando los ojos.

— Responde rápido ¿T.O.P o yo?.

— T.O.P — le respondió sin tutear, Natsu indignado se fue a la recámara — Genial, ahora se enojara y parecerá mujer en sus días — rodó los ojos y fue por la reserva de helado que tenía en la heladera, subió las escaleras y entró al cuarto — Natsu, amor — hizo arcadas al pronunciar esa palabra — te traje helado, y claro que te amo no seas pendejo — le dijo con todo el amor que pudo.

— ¿Más que T.O.P?— susurro.

— No te pases wey, solo un poquito menos que el — dijo y lo beso y le entrego el helado.

(...)

— Papá, ¿Cómo era mamá de joven?— pregunto un pequeño pelirosa a su padre.

— Bueno, tú madre era como un chico, pero a la vez no ¿Entiendes?.

— ¿Así como Lisa?.

— Si, así como Lisa.

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora