«La mujer que amo»

1.6K 133 4
                                    

Todo empezó aquel 9 de marzo, ambos éramos felices, daba todo de mí por verte feliz, pero creo que no fue suficiente pues al parecer ya habías tomado la decisión de casarte con Haru.

Sabía muy en el fondo, que no ibas a escoger a un simple mayordomo. No porque te diera vergüenza, si no que tu padre no lo aceptaría.

El día en el que tú ibas a dar pública tu relación con ese hombre. Decidí enfrentarte, creí, que sí decía todo lo que pensaba y sentía, tu decisión cambiaria, pero al parecer fue mi error.

Tú prometido estaba detrás de nosotros y tú única opción fue burlarte de mi y de mis sentimientos, sabía que estabas actuando, pues cuando tú ríes, tú ojos se cierran un poco, y esta vez ni siquiera los cerraste.

Haru se rió de mi: — Pierdes tu tiempo mayordomo de quinta.
Tomo tú brazo y te llevo al patio trasero.
Lo único que hice fue quedarme parado mientras las lágrimas recorrían por mis mejillas.
Se sentía horrible todo, no quería nada, lo único que si quería, era morir, no quería vivir esa vida si tú no estabas a mi lado.

Llegó el momento en donde Haru pediría tú mano, yo estaba repartiendo la comida, cuando Haru hablo:
— ¿Te quieres casar conmigo, Lucy? —
Todo mundo comenzó a corear los típicos «Si» No podía respirar, era demasiado para mi.
Tú respuesta no llegaba y eso hacia que yo me sintiera cada vez peor. Por lo que me di la vuelta, y me fui a la casa.

No aguante más y me rompí, era horrible ver como te estabas comprometiendo con alguien que no soy yo.
La puerta trasera se abrió y limpie mis ojos rápido, no quería que la gente me viera mal.
— Natsu —

Tú voz, parecía un susurro ante todo el bullicio que había afuera.

— Lu- Señorita Lucy — estaba sorprendido. — ¿Q-Que hace aquí?

— No puedo estar lejos de la persona a quién verdaderamente amo— sus ojos comenzaron a cristalizarse. — Te amo Natsu, todo lo que dije era mentira, no quiero que esté lejos de mi, sabía que todo esto era un error, te amo, lo siento por todo lo que te dije, en serio lo siento. — con cada palabra las lágrimas iban saliendo de sus ojos.

— Yo también te amo mucho Luce, yo tampoco quiero que esté lejos de mi, te amo demasiado como para dejarte ir con otro hombre

Tome su rostro y dejé un beso en su frente, luego en sus mejillas, y por último, sus labios. Amaba todo de esta mujer.

— Te amo — dijimos al unísono.

Sonreí, por fin tenía en mis brazos a la mujer que amo.

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora