Eran las tres de la mañana y en departamento del NaLu, obviamente deben estar dormido. Lo cual es mentira porque Natsu quien traía una camisa como el nombre “Twice x once” escrito en la parte de atrás. Unos shorts que decían “BTS” Y unas pantuflas de Tata estaba cantando y bailando a todo pulmón. Había comido 15 chocolates y los cuales lo alteraron.
— ¡¡CHEER UP BABY, CHEER UP BABY!! — Se escucho un canto desafinado.
— ¡Carajo! ¡¿Qué no sabes lo que es el puto silencio!? ¡Calla de una maldita ves Natsu!
— ¡NO NOT TODAY!
— ¡CARAJO! — grito y cubrió su rostro con la almohada.
(...)
— Lucy, ¿Vamos al súper?
— Si~
Ambos se dirigieron al auto, en donde Natsu se dedicó a poner su música a través del USB.
— Pon una canción tranquila, porfavor— pidió Lucy
— Si — dijo y empezó a sonar Beautiful de BTS y Natsu comenzó a llorar.
— ¡Joder Natsu, vamos a chocar!— agarro el volante.
— E-esa c-cancion m-me pone sentimental — sorbió sus mocos.
— Ya la cambio — dijo y comenzó a sonar Bang bagn bagn
— ¡¡BANG BANG BANG!!— soltó el volante y comenzó a bailar.
— ¡¡CARAJO NATSU, EL VOLANTE!! — grito y otra vez lo agarro — ¡Tus ojos en la carretera!
— Huy perdón— se encogió de hombros.
(...)
— ¡¡SORRY SORRY SORRY SORRY!! ¡YA NO SE QUE SIGUE! — canto Natsu y comenzó a bailar pero se trabó con sus pies y cayó al suelo. — ¿Lucy bailas conmigo la siguiente canción?
— Si está fácil si — Natsu le sonrió y le dijo que si
— Bien
Ambos comenzaron a practicar, pero la coreografía le salía a Lucy pero a Natsu no.
— ¡Pie izquierdo! ¿¡No sabes cuál es izquierdo!?
— ¿Mi izquierdo o tú izquierdo?
— ¡¡Tú izquierdo!! — grito exasperada.
— No se cual es el izquierdo — sonrió nervioso
— Yo te mato— dijo enojada y comenzó a corretearlo — ¡Por hacer que pierda mi valioso tiempo! ¡Dejaras de escuchar K-Pop por una semana!
— ¿¡Qué!? ¡¡¡Noooooo!!— se arrodilló y comenzó a rodar.
— ¡¡Siii!!
(...)
— Papá, ¿Cuál es tu canción favorita? — pregunto su hija Irene
— Mira mi pequeña Irene, mi canción favorita es ice cream cake — dijo y le puso play al reproductor que apareció mágicamente en su brazo, iba a cantar cuando una ¿Chancla? Callo en su rostro.
— No te pongas a cantar, a cabo de dormir a Luke — le dijo sería y se escucho como el niño comenzaba a llorar y Lucy fulminó con la mirada a Natsu.
— ¡¡ICE CREAM YOU'S CREAM, GIMME THAT, GIMME THAT ICE CREAM!!
Y ese día todos obtuvieron algo, excepto Lucy.
Natsu recibió un chanclaso.
Natsu hizo que sus hijos se fueran al lado oscuro.
Irene se volvería rapera.
Y su próximo hijo se llamaría Jin.
Y Lucy, ella tiene salud y un próximo niño.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fanfiction¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!