«Lucy tratando de ser sexi»

2K 117 20
                                    

Lucy estaba decidida, hoy sería el día en el que se entregaría a Natsu completamente. Por lo que estuvo buscando en internet trajes sexis para provocar un poco a Natsu cuando esté llegará del trabajo.

— Veamos, aquí dice que los trajes de conejita lo provocará, veamos donde vende esos trajes —susurraba Lucy hacia su laptop. — ¡Bingo! — sonrió felizmente al haber encontrado el lugar donde venden lo que busca. — Ahora sí, prepárate Natsu. —sonrio con picardía.

(...)

Ya estaba todo listo, el cuarto estaba decorado con velas aromáticas, y la cama estaba llena de pétalos, y en medio estaba Lucy, con una caja de bombones de chocolate y con su traje de conejita, estaba lista solo faltaba Natsu.

— ¡Luce, ya llegué! — gritaron desde la puerta principal.

— ¡Estoy en la recámara!

Lucy sonrió y coloco un bombón en la boca, Natsu abrió la puerta y lo primero que vio, fue a Lucy en la cama.

— ¿Q-Que haces vestida así? — pregunto Natsu intentando aguantar la risa

— ¿Por que? ¿No te gusta?—murmuro tristemente

— No es eso, luces adorable pe-

— ¿¡Adorable?! ¡Se supone que este sexi! — grito sonrojada

— Lucy, un traje de conejita sexi es un poco diferente, al pijama de conejita que traes puesto — dijo y comenzó a reír

— ¡¿Qué?! — grito y Natsu siguió riendo hasta que Lucy le tiró la caja de bombones paro de reír— ¡Hice esto para ti! ¡No tienes que reírte en mi cara! — sus ojos se llenaron de agua, se sentía mal, ella estaba decidida a dar el siguiente paso y Natsu solo se reía de ella, no es experta en ese tema así que se sentía un poco inútil.

— Bebé, yo— Lucy le tiro una almohada

— ¡Vete! ¡No te quiero ver!— Natsu bajo la mirada y se disculpó mientras salía. — Yo no lo sabía —murmiro Lucy mientras sus sollozos salían cada vez más fuerte, se sentía muy mal.

— Eres un completo idiota Natsu— murmuró para sí mismo y se coloco en la puerta de la recámara mientras escuchaba a Lucy sollozar, se sentó en el piso, aún recargado en la puerta. — Lucy, no me reía de ti, es que te veías muy adorable y que tú intentarás provocarme vestida así, me dio risa, pero bebé, no es necesario ya dar el siguiente paso, yo—suspiro y Lucy se acercó a la puerta, para también recargarse y escuchar más de cerca la voz de Natsu— quiero que se de solo, quiero que sea maravilloso, que tú y yo lo disfrutemos sin que lo hayamos preparado, y esperaría por ti toda la eternidad si fuera necesario, no hay necesidad de hacerlo ahora, así que no te preocupes ¿Si? Te amo — Lucy abrió la puerta y Natsu cayó de espalda a lo que ella aprovecho y se sentó en su cadera para colocar su mentón en su pecho.

— Yo también te amo Natsu —se acerco a su rostro y depósito un tierno beso en sus labios haciendo a Natsu sonreír tontamente.

—Lucy, huele a quemado — dijo Natsu arrugado la nariz

— ¿Mmh? —dijo y volteo a ver la ventana —¡Se quema la cortina Natsu, ve por agua! — grito mientras se ponía de pie y con el agua del jarrón que estaba en la comoda trataba de apagar el fuego.

Fin.

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora