— Luce, ¿Qué quieres comer? — le pregunto Natsu dulcemente
— Tengo ganas de una mixta, de esas que hace don Tomás, ¡¡Uff!! Están, para chuparse los dedos — dijo y se chupo los dedos
— Bueno — dijo mirandola un poco raro
(...)
— ¡¡¡No mames weeey!!!— grito Lucy y tiro sus Sabritas — ¡¿Viste eso?! ¡Kofi Kingston estaba por ganar! ¡POR GANAR! — grito y comenzó a sacudir a Natsu
— Tranquila Luc- ¡¡GANO EL REY MYSTERIO!! ¡¡EN TU CARA!!—le grito y le tiro un cojín y comenzaron una guerra de almohadas.
(...)
— Lucy, nunca te has preguntado si ¿Realmente eres de Japón? — dijo Luce se quedo pensativa.
— Si, vi unos papeles de mi padre y vi que tenían mi nombre, pero decía Lucy Hernández, ¿No es mexicano ese apellido?
— Si creo qu— Lucy comenzó a gritar
— ¡¡NO MAMES WEEY, SOY ADOPTADA!!
— Lucy, no creo que seas adopta-
— ¡¡YA SABIA YO!! ¡¡MI INSTINTO MEXICANO ME LO DECÍA!!
— Lucy, tú no tienes ninguna instinto mexicano y no eres adoptada, nuca te lo dije, pero soy mexicano, así que cambie mi apellido, se sentía raro cuando alguien me hablaba por mi apellido así que lo cambié— dijo su padre serenamente, quién había escuchado toda su gritería.
— Oh, ya me había emocionado.
(...)
— Tengo ganes de unos cinco tacos al pastor, con una agua de jamaica bien fría, pero fría, — dijo y Natsu suspiro.
— ¿Quieres ir a comer?
— ¿Nunca te he dicho que eres el mejor novio del mundo?— Natsu negó divertido — Pues ahora lo digo, Natsu Dragneel es el mejor novio de este mundo.
— Solo lo dices por qué te llevaré a cenar.
— Si, pero aún así eres el mejor — le sonrió y le dio un casto beso.
(...)
— Señorita ¿Está segura?
— Si, ya se lo dije, quiero cambiar mi apellido por Hernández
— Está bien
* Inverter voz del narrador de Bob esponja* Cinco horajs después
— Pues bien, ahora usted es Lucy Hernández
— Ya hay una mexicana en esta ciudad Perras.
(...)
— ¿¡Por qué carajos cambiaste tu apellido!?
— Quería sentirme genial, y fíjate que lo estoy logrando, viejo, mira, ya hasta tengo el acento — dijo y le guiño un ojo.
— Eres un caso perdido Luce — Natsu se rió y la abrazo — Y bueno, ¿Qué se siente seré mexicana?
— Se siente chingon — dijo sonriendo
— Bien Lucy Hernández, ¿Qué le diras a tu padre?
— Me recargo en la pared — dijo y literalmente lo hizo, lo que provoco que Natsu riera y se pegara en la frente. — Le diré que ahora soy Lucy Hernández— le guiño un ojo.
(...)
— Lucy, hoy van a venir unos compañeros del trabajo, no quiero que bajes de tu recámara
Lucy asintio, agarro todo lo que ocuparía y lo metió a su mini refrigerador que estaba en su cuarto. Se puso a jugar, bailar, cantar, pintar, hasta que recordó que había dejado una partida pendiente.
— ¡Toma puto! ¡Aguecando el ala papá! ¡Toma chango tú banana!
En la cocina;
— Disculpen, mi hija, es un poco escanda-
— ¡Te gané maldito niño rata!— grito y comenzó a gritar en signo de victoria.
— No se preocupe, señor Heartfilia— le dijo uno de sus compañeros.
El señor Heartfilia lo único que pensó fue; Jamás de vi haberle dicho que yo era mexicano.
Y así fue como Lucy, termino por convencerse así misma de que era mitad mexicana.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fiksi Penggemar¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!