«¿Porque?»

1.6K 115 11
                                    

¿Qué sucedió con nosotros? Porque te alejaste de mi cuando más te necesitaba, yo, por más que pienso y reaccionó, no se que hice mal, pensé en cada momento juntos, y jamás te dije algo malo, no te traicione.

Pero en cambio tú, rompiste mi corazón en pedazos, te pedí perdón, te dije que me explicarás, el porque de nuestro repentino rompimiento y solo contestaste.
— Me aburriste
¿Te aburrí?, pero si llevábamos dos años juntos, te mentiría si dijera que no dolió, eras el amor de mi vida, estaba tan feliz cundo la prueba salió positivo, ese día te iba a decir, pero tú decidiste terminar con todo nuestro amor.

Ya no sabía de ti, parecía que la tierra te había tragado. Te busque, sabía que algo malo estaba pasando. Sabía que no eras así, pero jamás te volví a encontrar. Hasta ese día, en el que tocaba mi visita al doctor por mis siete meses de embarazo, ahí estabas, si nada de cabello. Estabas pálido, pero sonriente.

Las lágrimas no tardaron en salir, todo este tiempo buscandote y tú aquí, enfrentando todos esto solo.

— ¿Porque no me dijiste?

— No quería ser una carga

— ¡¡Jamás ibas a ser una carga!! ¡¡Estaría dispuesta a superar todo eso contigo!! ¡Nunca debiste tomar esa decisión tan egoísta!!

—¡¡Hay posibilidades de que muera!! ¡¡No quería que te sintieras mal después de eso!! ¡¡Por eso terminé contigo, estaríamos sufriendo los dos!! ¡¡No quería irme, sabiendo que estaba dejando sola a la persona que más amo!!

Y lloramos juntos, jamás serías una carga para mí, yo estoy perdidamente enamorada de ti. No me aleje de ti, ni cuando tuviste una recaída, no me volví a separa de ti. Nuestro pequeño nació un 2 de agosto, justo cuando te dieron la noticia de que ya habías vencido el cáncer.

Estoy dispuesto a recuperar a mi familia

— Jamás la perdiste

Y el día 8 de Octubre, fue cuando por fin dimos el siguiente paso y nos casamos.
Recuerda esto natsu, te amó mucho, a ti y a nuestro pequeño bebé.

De: Lucy Heartfilia
Para: Natsu Dragneel


Estaba haciendo este capítulo con esta canción, y llore por como canta Jungkook, ya lo había visto pero llore me llego justo al pulmón 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba haciendo este capítulo con esta canción, y llore por como canta Jungkook, ya lo había visto pero llore me llego justo al pulmón 💔

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora