«Necesito ayuda, ¿Porque nadie quiere ayudarme?»
— ¡LUCY! ¿ARREGLASTE TU CUARTO?— El grito de su padre resonó por toda la casa. Lucy asustada escondió su cuaderno y salió del cuarto.
— S-Si p-padre
— Muy bien, recuerda que hoy llega un nuevo cliente, así que debes ponerte muy bella — Tomo uno de sus cabellos y lo beso.
— S-Si
Lucy nuevamente salio corriendo a su cuarto, agarro su cuaderno y volvió a escribir.
«Porque no me ayudas Natsu, necesito que alguien me salve de este infierno»
«Porfavor que alguien me ayude»
«Solo quiero ser una chica normal»(...)
— Lucy, cariño, ya llegó el cliente, espero que te comporte, ¿Bien? — Lucy asintió, haciendo sonreír a su padre. — Bien, pues la dejo en sus manos señor — sonrió amargadamente y se retiró.
— Muy bien preciosa, espero y tengas mucha recistencia, esto tardará mucho — El señor sonrió con picardía y comenzó a desabrochar su pantalón. — Espero y no seas muy ruidosa
«Y ese, era el infierno de la pequeña Lucy»
(...)
— ¡Hola Luce! — grito un animado pelirosa, Lucy giro y sonrió hacia él.
— Hola Natsu
— ¿Como has estado?— le dio un abrazo y se sentó junto a ella.
— Muy bien — le sonrió alegremente, al parecer, nadie se daba cuenta de que ella sufría.
— Que bueno, oye, yo, ¿Te gustaría salir a tomar un helado conmigo?— Natsu hablo rápido y torpe, pero entendible, haciendo que Lucy se riera un poco
— Claro que sí Natsu — Al decir eso, Natsu comenzó a gritae y brincar de alegría.
— Te veo en la puerta principal de la escuela — le beso la mejilla y se fue corriendo
(...)
— Lucy, ven un momento porfavor — hablo su padre desde la planta baja.
— ¿S-Si padre?
— ¿No le has dicho a nadie lo que haces aquí verdad? — hablo mientras mandaba un mensaje.
— N-No padre
— Bien, ya lárgate
— S-Si padre
«Natsu, porque no me ayudas, Levy, porque no ves que mis sonrisas son falsas»
«Mamá, porque te fuiste, te necesito, porfavor regresa, no me dejes sola»Al terminar de escribir Lucy comenzó a sollozar, la vida no era justa, ella no tenía porque sufrir ese tipo de trato. Jamás le hizo nada a su padre. Ha sido una persona amable, obediente, responsable y sobre todo feliz, hasta el momento en que su madre murió y sus alas fueron cortadas o más bien, fueron arrancadas por su progenitor, quién la goleaba y gritaba una y otra vez, que ella era la culpable de la muerte su amada mujer.
— Solo queria volver a ser feliz — fue el último susurro que salió de sus labios aquella triste y fría noche de septiembre.
Fue su último suspiro, fueron sus últimas lágrimas.
Y ella jamás volvió a despertar, aquel hermoso ángel, había aguantado todo en esa vida tan injustas que habían creado para ella, por fin sería feliz. Y nada ni nadie podía quitar esa felicidad.
(...)
— Lucy, tu libro fue muy bien vendido, deberías hacer otro — hablo Natsu mientras entraba con su hijo Thiago en brazos.
— Eso hago amor, ¿Te digo algo? — recibió un «¿Eh?» Por parte de Natsu. — Mi vida hubiera terminado así, de no ser porque respondiste a mis llamados silenciosos.
— Entonces estaríamos muertos los dos, estoy tan enamorado de ti, que moriría si tú morirás.
Lucy sonrió y seco sus lágrimas — Gracias por la ayuda Natsu, te amo — susurro cerca de sus labios.
— Yo también te amo mucho Luce— termino por juntar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fanfiction¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!