«Eres el indicado»

1.6K 122 10
                                    

Era un día demasiado bonito, el cielo despejado y los hermosos pájaros cantando. Un día tan hermoso, también podía ser el peor día de tu vida.

— ¿Cuándo le dirás a Lucy que solo fue un juego? — Se escuchó la voz Rogue.

— No lo sé, es que ella está siendo cada vez más linda, que me está dando un poco de lastima — Hizo un puchero y se rio.

— Sting, te dije que no jugaras con ella, Lucy es una persona muy buena como para que llegues y destruyas su corazón

— Deberías mejor cerrar tu boca Lissana— Lissana rodo los ojos.

— No puedo creer que seamos hermanos

— Corrección pequeña Lissana, hermanastros

— Eres una mierda Sting

— ¡Gracias! — Dijo alegre.

Ellos siguieron con su plática, pero jamás se dieron cuenta de que una pequeña y frágil chica, se encontraba escuchando todo detrás de la puerta.

— Así que solo fui un juego, debí imaginarlo, como alguien como él, saldría con alguien tan fea y gorda como yo — susurro para sí misma.

— No deberías decir esas cosas sobre ti, eres muy bonita — Hablo una voz muy alegre atrás de ella, haciendo que Lucy se sonroje y de un brinco por el susto — ¡Lo siento!

— No pasa nada, sabes, no deberías decir ese tipo de cumplidos a gente desconocida — susurro Lucy un poco avergonzada.

— Soy Natsu Dragnell, mucho gusto — estiro su mano para que Lucy la tomara.

— Lucy Heartfilia — estrecho su mano con la de Natsu y sonrió, al menos su día ya empezaba a mejorar.

(...)

Lucy pensó en lo que había escuchado, así que decido hablar con Natsu y el único consejo que le dio fue "es una completa basura termina con el" "por cierto, yo estoy disponible las 24 horas" ante el ultimo comentario Lucy se sonrojo y se rio un poco. Mientras Lucy iba caminando hacia Sting, este no tardo en voltear a verla y sonreírle.

— ¡Amor! — Sting trato de abrazarla y Lucy se hizo a un lado — ¿Qué sucede?

— ¿Podemos hablar a solas?— Sting asintió y se despido de sus amigos.

Una vez que ambos estuvieron lejos de todo el bullicio de los alumnos, Lucy dejo los nervios a un lado y suspiro profundamente.

— Sting, no sé, porque decidiste enamorarte de mí, eso es lo que pensaba todos los días, hasta hoy, en donde escuche que solo era un juego, jamás te hice algo, y te vengo a preguntar ¿Por qué decidiste jugar así conmigo? ¿Por qué yo? ¿Qué fue lo que te hice? Que yo recuerde nada, jamás te hice algo, siempre fui buena, soporte tu mal humor, y soporte aquellos pequeños insultos que soltabas hacia mi persona—Lucy suspiro y comenzó a limpiar las lágrimas que comenzaban a caer — ¡Te di todo mi amor y cariño, para que tu solo vinieras y jugaras con el cómo se te diera la gana! — Sting trato de hablar — Debí hacerle caso a Lissana, te diría te que te odio, pero estaría mintiéndome, no puedo guardar el rencor y el odio en mi corazón, todavía te amo, sí, pero sé que con el tiempo te voy a superar, y espero que encuentres a alguien y que no le hagas lo mismo que hiciste conmigo — Lucy termino de hablar, dio media vuelta y se marchó, dejando a un Sting perdido en la nada y que sin poder evitarlo cayo de rodillas al suelo.

— Al parecer el idiota término enamorado — hablo Lissana atrás de él.

— No estoy para tus estúpidas bromas Lissana— hablo Sting secando sus lagrimas

— Te dije que no jugaras con ella así, tu terminarías enamorándote de ella

— Por lo menos a ella si la amo, no como a ti que a pesar de que jugué contigo sigues aquí como una maldita masoquistas, amando algo que jamás te corresponderá — hablo con burla, Lissana enojada y con sus ojos llenos de agua le dio una cachetada.

— Eres una mierda de persona

Lissana se marchó y Sting siguió viendo el mismo lugar en donde Lucy se había marchado.

(...)

— ¡Lo hice! — grito Lucy y levanto sus manos en signo de victoria.

— No deberías festejar, sé muy bien que te duele — dijo Natsu y Lucy sollozo.

— D-duele mucho, ¿Por qué duele tanto? Ya no quiero que duela, Natsu, ayúdame por favor — Lucy sollozaba cada vez más fuerte.

— Todo pasa por algo Lucy, él no era el indicado

Natsu abrazo y mimo a Lucy hasta que ella cayó profundamente dormida.

— ¿Por qué nunca te diste cuenta de mí y de mis sentimientos? ¿Por qué el y no yo? Yo jamás te haría llorar como él lo hizo — Susurro Natsu y acaricio dulcemente el rostro de Lucy.

(...)

Pasaron los meses y Sting trato de acercarse a Lucy, quien todavía lo amaba, pero otra parte de su corazón amaba a Natsu. Estaba muy confundida, no se podía enamorar de alguien tan fácilmente.

— Lucy, por favor, dame otra oportunidad — hablo Sting a espaldas de ella, Lucy suspiro.

— Lo siento Sting, pero hay alguien más en mi corazón

Sting frunció el ceño y jalo el brazo de Lucy—Tú no puedes enamorarte de alguien más, soy yo al que amas

— Suéltame, yo deje de amarte desde el momento en el que me entere de que todo era un juego — Trato de zafarse pero Sting apretó más fuerte su brazo.

— Te demostrare que tú no puedes amar a alguien que no sea yo— Tomo agresivamente a Lucy de las caderas y la beso, Lucy trato de zafarse, ese beso ya no provocaba lo mismo en ella, ahora solo sentía asco. Sting se separó y sonrió —Ves Dragnell Lucy sigue siendo mía — Lucy horrorizada volteo lentamente, y jamás había visto la mirada de Natsu tan triste, parecía que estaba muriendo en vida.

— N-Natsu — Trato de explicar ella pero Natsu la paro.

— No tienes que explicar nada, sé que lo sigues amando, espero y seas muy feliz con el — camino rápidamente lejos de ellos, Lucy se quedó viendo como Natsu se iba y ella sin poder hacer nada

— Acéptalo Lucy, no puedes amarlo a él, si me sigues amando — Susurro cerca de su oído, Lucy lo empujo y le dio una cachetada

— Te detesto —Susurro y salió corriendo en busca de Natsu.

"Por favor no te vayas"

Lucy corría por toda la universidad, pero no encontraba a Natsu, preguntaba a cualquier persona que encontraba y nadie le respondía, hasta que lo vio, caminado en dirección a la salida, Lucy corrió lo más que pudo, pero no era suficiente, Natsu ya estaba por subir al autobús. Lucy no perdió el tiempo y grito.

— ¡NATSU! ¡ME GUSTAS! — Natsu volteo rápidamente y corrió hacia ella.

— ¿Eso es verdad?

— No sé cómo ni cuándo fue, pero lo que si tengo en claro es que me gustas, eres el indicado Natsu,

— ¡SI! ¡No sabes cuánto espere este momento Lucy! ¡Me gustas, me gusta mucho! — Tomo a Lucy de las caderas y comenzó a girarla en el aire, Lucy reía alegremente, Natsu paro de girar y tomo delicadamente el rostro de Lucy — Prometo no hacerte llorar, prometo hacerte muy feliz, así que Lucy ¿Aceptas salir conmigo?

— ¡Si! — Lucy rio y Natsu la beso.

— Eres la indicada para mi Lucy

— Y tú el indicado para mí, Natsu — Y esta vez, fue Lucy el que lo beso.

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora