«Perdón»

2K 115 13
                                    

Perdón por dejarte sola Lucy, perdón por el dañe que te estoy causando. Enserio lamento dejarte sola, corazón. Te dejo esta carta, para que sepas que apesar de estar en otro lugar te seguiré amando, reconstruye tu vida porfavor. No te dejes caer en un pozo sin fondo. Hazlo por mí, corazón. Fairy Tail es una gran familia, no te hará falta cariño, sé que podrás sobrevivir sin mi, estar junto a alguien más.
Se que estas embarazada, por eso quiero que cuando tú hermoso estómago sea más grande, platiques con los bebés, que les cuentes cómo era su padre, lo que hizo.
Te amo recuerdo siempre, amo tu hermosa sonrisa, tus ojos, tus mejillas Rojas cuando hago que te sonrojes, amo cuando después de hacer el amor, te acuesta en mi pecho y murmuras lo mucho que me amas.
Te amo porque para mí, eres el ser más perfecto que podría existir.
Por eso y mucho más te amo Luce Heartfilia.

De: Natsu Dragneel.
Para: El amor de mi vida, Lucy Heartfilia.
Pdt: Te amo mucho Luce.

El desgarrador llanto de Lucy, hizo que muchos volvieran a llorar.

— También te amo, mi guerrero— sollozo aún más fuerte, tomo la carta y la abrazo a su pecho. — Espero que el cielo deje entrar al hermoso ángel que protegió la ciudad— susurro al viento.

— Lucy, ya hay que enterrarlo. — dijo Gray

— Si— dejo una hermosa flor blanca en la tumba y se acercó a Levy, quién no dudo en abrazarla. — Te amo, Natsu Dragneel, nunca lo olvides— un cálido viento se sintió justo cuando Lucy tiro un puño de tierra a la tumba.

Natsu Dragneel, el mejor amigo, esposo y compañero que podrías decir. Gracias por salvar la ciudad. Siempre te recordaremos, descanse en paz, el héroe de Magnolia.

One Shot's NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora