— Lucy, hoy vengo a invitarte a una cita, ¿Que dices?
— Hay que lindo Natsu, pero seria mas lindo si me lo dijeras en un hermoso lugar, no mientras me estoy bañando y tu estas detrás de la puerta — Lucy se río un poco y Natsu suspiro.
— Tu no me quisiste dejar entrar, traigo unas flores y chocolate.
— Aun asi no te dejaría entrar.
— Al menos lo intente.
(...)
Por fin llego el día de la cita, y Natsu se encontraba nervioso, era la primera cita que le pedía a Lucy, y rezaba por todos los dioses que no sucediera nada malo.
— Es tu momento de brillar Natsu, no lo desperdicies — se observo en el espejo de su casa e intento arreglar un poco su ropa.
— ¿En que llevaras a lucy al restaurante? — pregunto Happy
— Pensaba llevarla caminan... ¡¿En donde la llevare!? ¡No tengo carro! — empezó a gritar y a dar vueltas por toda la sala.
— Pero tú te mareas con los autos y eso — hablo Happy
Natsu lo ignoro y siguió dando vueltas hasta que una gran idea llego — ¡La llevaré en taxi! — llamo el taxi y Happy negó con la cabeza.
Pasaron 14 minutos y el taxi llegó, Natsu se miró por última vez en el espejo y Happy lo detuvo.
— Ten, por si te dan ganas de vomitar— dijo y le dio cinco bolsas negras de plástico
— ¡Gracias Happy!
(...)
— S-Sube L-Luce— trato de decir un muy mariado Natsu.
Lucy se carcajeo y se metió al taxi, Natsu cerró la puerta, pero no sé había dado cuenta de que Lucy tenía la pierna todavía afuera.
— ¡¡NATSU!! — grito espando al chófer y a Natsu quien comenzó a checar su pie.
— ¡Lo siento! Pensé que ya estabas adentro — dijo y tomo el pie de Lucy pero en vez de checarlo, lo torció
— ¡HAY NO MAMES! — Natsu comenzó a desesperarse y en cuanto vio un poco de sangre se desmayó — ¡No jodas Natsu! Señor podría subirlo al taxi e ir a urgencias, porfavor — el chófer asintió y fue por Natsu.
~Hay qué bonita cita~
(...)
— Lamento que nuestra cita no haya sido muy buena Luce— Natsu bajo la cabeza. Al parecer, estaba avergonzado.
— No te preocupes, tendremos otra cita cuando me quiten el yeso.
— Está bien — dijo con un puchero.
(...)
— Ahora si saldrá bien mi cita con Luce — susurro para sí mismo Natsu.
Natsu había decidido invitar a Lucy al festival de fuegos artificiales el sábado. Pues ahora si podría pedirle que fuera su novia. Todo ya estaba planeado, la llevaría a la cima de la montaña, en donde se ven mejor los juegos pirotécnicos.
— Bien Natsu, es hora — cerró su casa y se fue a la de Lucy.
Natsu tomo la mano de Lucy y comenzaron a caminar hasta llegar a la pequeña montaña en donde todo ocurriría.
— Natsu, llevamos una hora aquí y no ocurre nada — Lucy bostezo.
— En el cartel decía que eran el 28 de junio — se rasco la nuca y Lucy volteo rápidamente.
— Natsu, estamos a 29 ¡Fueron ayer! — lo quiso golpear pero comenzó a llover.
— ¡No me jodas! — gritaron ambos.
Natsu tomo a Lucy de la mano y comenzaron a correr, el camino parecia cada vez más largo y llovia cada vez más fuerte.
— ¡A la mierda todo! ¿¡Lucy quieres ser mi novia?! ¡Lamento decirlo así, pero si no lo digo ahora ya no podré! — grito Natsu para que Lucy lo escuchará.
— ¡Si Natsu, si quiero! — grito.
Dejaron de correr y Natsu la tomo por la cintura. En ese instante dejaron de escuchar el sonido de la lluvia y se concentraron en ellos.
— No sabes cuánto tiempo espere por esto — susurro Natsu cerca de sus labios.
— Y tú no sabes cuanto espere para que lo dijeras — sonrió y Natsu la beso.
— Te quiero — dijeron al mismo tiempo que un rayo cayo cerca de ellos.
— Será mejor que sigamos corriendo
— Si
ESTÁS LEYENDO
One Shot's NaLu
Fanfiction¡¡¡NaLu!!! ¡¡Viva el NaLu!! ¡Todos aman el NaLu! ¡Maten a Lissa-digo, ¡¡¡Vive el NaLu!!!