°Capítulo 1 - "Comienzo "

487 38 8
                                    


Y así estaba yo subiendo y bajando la ventanilla del auto, ¿enojada? ¡ Pues si! No entendía ¿por qué? mi madre era tan cruel, para alejarme de mi ciudad, mis amigos, mi novio, mi escuela, me siento terrible. Estoy tan enojada que mandaría en este momento a cualquier persona al 'diablo'.

__ Savannah deja de hacer eso me estas poniendo nerviosa.-escuché decir a mi madre mientras conducía, solo le di una mala mirada ¿Cómo se atreve? .

__ Tú puedes tomar tus propias decisiones sin opinión de nadie, y yo no puedo bajar simplemente la ventanilla ¡mira nada más que curioso! .-exprese un poco alterada.

Solo escuché por su parte un suspiro y sin darle mucha importancia a lo que pudiera responderme seguí en lo que estaba haciendo desde que inició el viaje. Se que hace esto porque quiere lo mejor para mí y para mi futuro, pero no por eso puede tomar esos tipos de decisiones así, como así, sé que es mi madre y que ella no me tiene que estar dando explicaciones de cada cosa que se le antoje hacer, pero hay cosas que son esenciales y por obvias razones ella tiene que comentarlas . No es justo que yo casi no tenga información de su tal "esposito" si es que así se puede llamar. Si porque de hecho no estoy enojada solamente por el hecho de que mi madre me alejara de todo lo que amo, sino que se casó sin mi consentimiento, se fue una semana por un viaje de trabajo y regresó con un anillo en la mano, eso no es algo que pase diariamente, ¿O sí?

Aparte el tal señor que ahora iba hacer mi padrastro tiene dos hijos, una chica de mí misma edad que por lo que mi madre me comentó se llama Anne, y un chico con dos años más de diferencia llamado Alexander, y tienen dinero hasta para limpiarse el trasero con ellos. Y eso a mí me vale verga, siendo completamente sincera. Pero según mi madre es por mí más que por ella disque por mi futuro, ¡a la mierda con eso! yo nunca le pedí que me alejara de mi adorable Seattle, para trasladarse a California, nunca le dije que quería dinero que por cierto no es mío, me conformaba con mi humilde casa, mis humildes amigos, mi humilde novio y humilde escuela, solo con eso, no pedía nada más. Y sé que mi madre merece ser feliz por todo lo que ha pasado en el pasado, y si realmente ese hombre la hace feliz no me quedará más opción que aceptarlo.

Ya me dolía el trasero de tanto estar sentada en un mismo lugar, miraba a través de la ventana del auto justamente cuando entramos a unas residencias de casas gigantes sin ser exagerada, créanme solo faltaba que se me cayera la baba o que se me entrara una mosca a la boca, y definitivamente completaría. Eran muy acogedoras algunas más que otras, claro está, y otras con demasiado lujo para mi gusto.

__ ¡Linda, ya llegamos!.-escuche como mi madre dijo algo, pero no le preste atención a ella, si no a la hermosa casa que estaba frente de mis narices.

Miré hacia el frente, esta casa era muy distinta a las otras, era muy grande de hecho una de las más grandes, según por lo que pude observar, pero era acogedora a simple vista, no exagerada con los lujos, pero tampoco se veía sencilla ante las demás, era tan hermosa. Pero no era eso la parte más interesante, si no la gran vista al mar que se le proporcionaba a la mansión, mucho más que a las demás. ¡ME ENCANTA! ok, Savannah no te emociones tanto. Es que es más grande mi amor hacia el océano wey.

Imite a mi madre que se bajaba del auto y lo iba a aprovechar para seguir echándole flores a la casa, hasta que me percate que a un lado de la puerta de entrada de la casa una pelirroja de más o menos mí misma edad, que supuse que sería Anne, y también a un hombre a su lado, que de seguro sería mi nuevo papito (nótese el gran sarcasmo).

__ ¡Hola linda! ¿cómo estas?.-saludo el hombre al apenas llegar a su lado. Era guapísimo a decir verdad ojos azules, tez blanca y un porte y firmeza para matar, ya veo lo que le vio mi mama, ¡pero eso obviamente no la justifica! Aunque si me plantan a un tipo como es... (¡¡Savannah!! ) ya, ya me callo, maldita Dorothy. Esa era mi subconciencia, por si en este preciso momento se están preguntando ¿qué con quién habla está loca?

__ ¿Dime tú "papito"? ¿Debo estar bien?.- Claro que no estaba bien. Giro en dirección hacia donde está mi madre, y créanme cuando les digo que literalmente me estaba matando con la mirada.

__ ¡¿Savannah!?.-expreso mi madre más que molesta, como diría Dorothy echando humitos por la cabeza.

__ Déjala cariño, debe estar cansada por el viaje tan largo, no es fácil estar tanto tiempo sentado. Si solo hubieras aceptado mi propuesta.- claramente no le iba a agradecer por salvarme de un seguro regaño de mi madre, si es lo que esperaba, porque esos no eran nada lindos. Cuando me entró curiosidad y le iba a preguntar sobre aquella propuesta, la chica pelirroja por primera vez habló.

__ Hola me llamo Anne, y soy tu nueva hermanastra, ¡seguro que seremos grandes amigas!.-Esta niña quiere que le vomite Arcoíris a esa ropita de niña pija que lleva puesta. 'Hermanastra' ¿en serio? ( ¡cállate Kayle, la chica solo trata de ser amable contigo estúpida! ). Lo sé, solo quiero un poco de drama, ¿me puedes dejar ser? y no me llames así, sabes que no me gusta. (Si como digas K-a-y-l-e)

__ ¡Huy que emoción!.-respondí haciéndome la interesada. Aunque mi interés era totalmente nulo.

__ Ven que te muestro la casa.-no le hizo demasiado caso a mi repentino entusiasmo, y comenzó a caminar al interior de la casa.

__ ¿Podría ser más tarde?.-le pare el caminar con mis palabras en tono amable, porque, aunque no me crean, si tengo modales, pero Elizabeth Gutiérrez ha sacado lo peor de mí.

__ Bueno está bien, cuando descanses tendremos tiempo de más. ¡Ven te llevo a tu habitación!

Asentí con la cabeza y ella me indico que pasara, me giré para decirle a mi madre que Anne me llevaría hacia mi habitación, pero no la encontré, y mucho menos al señor Williams, ya de ellos dos no quedaba ni las sombras, y realmente no quiero imaginar que cosas se fueron a inventar. De verdad si la casa era bonita por fuera, era totalmente hermosa por dentro. Era de tres plantas, las puertas que pude apreciar en la parte de abajo, supuse que eran en las cuales dormían los empleados, y las de arriba eran las Anne, Williams y Alexander. Esta casa si la comprara yo tuviera que nacer tres veces más, para ver si en una de ellas la pegaba y salía multimillonaria.

Me guío hasta las escaleras, y cuando llegamos a la segunda planta seguimos subiendo, y ¡bingo! mi habitación era en la tercera planta.

__ Bueno Savannah, esa es tu habitación.-comento cuando ya nos encontrábamos en la tercera planta señalando una habitación al final del pasillo, al lado izquierdo, para ser más exactos. __ En esta planta solo están la habitación de mi hermano, la tuya y un cuarto de juegos. Elizabeth nos comentó que te gustaba mucho la vista hacia el mar, y pensé que sería la habitación perfecta para ti, además para que te sintieras más cómoda mandamos a poner todo lo que necesitas, ahora si me disculpas te dejo para que te instales.

Enseguida que se fue y me dejo sola en el pasillo, entre al cuarto que Anne me indico. Era muy cálido y acogedor había un gran ventanal de cristal a la derecha de la habitación y se podía apreciar la gran vista que se le proporcionaba, a la derecha estaba el baño y a su lado un gran armario, me acerqué a este y abrí sus dos grandes puertas y estaba repleto de ropa de marca y de mi talla.

Luego de seguir observando un poco más un poco de todo, el hermoso cuarto de baño me recibió. Me entré a bañar, hice mis necesidades, como lavarme los dientes y demás y luego de un gran rato salí, busqué entre las maletas que mi madre mandó un día antes, mi pijama de Tin Kell Bell, que consistía en una blusa de tirantes, acompañada de un short no tan corto. Cuando terminé de haberme cambiado, prendí mi iPhone, eran las una y dos de la tarde. Lo apagué de nuevo y me acosté a dormir en la cómoda cama que me estaba tentando desde que puse un pie en la habitación y a los minutos caí rendidamente en los brazos de Morfeo.





______________&&____________

Nota de autora: ¡¡Holis chiquis beibis desconocidos!!, si están aquí es porque realmente les gusta lo bueno.✌😄

Este es el primer capítulo de esta emocionante historia, espero y lo disfruten, tanto como yo disfrute al escribirlo, espero y decidan acompañarme a aventurar más a fondo sobre todo este drama.

Besos :)



~Rous~

Solo Tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora