Ya pasaron dos semanas, desde aquel encuentro con mis pensamientos en el comedor. Nunca nadie se entero de todo eso, solo mi madre, mis abuelos y yo, y realmente no me sentí incomoda al hablarlo con Anne y Williams, y eso quiere decir que todas esas charlas de superación con mi psicóloga, no fueron en vano. Perdí meses sin ir a la escuela, hundida en una depresión critica. Con solo diez años, una niña llena de inocencia, que fue vendida por su padre. Dijera mentiras, si no digo que odio con todo mi corazón a mi padre. Por el mi niñez dejo de ser la misma, vivía en depresión ,no comía, no salía, estaba destrozada completamente.
También miento si no digo que me dolió demasiado, oír por las noches a mama llorando, se dedico a mi en cuerpo y alma, dejo el trabajo solo para estar conmigo, nos mudamos a un pequeño pueblo en California, donde rehicimos nuestra vida. No fue para nada fácil, pero quien dijo que en esta vida, algo es sencillo.
Amo a mi madre, por que sin ella seguiría hasta hoy en día, en ese mundo oscuro al que me sometí con solo nueve años, digo diez por que al día siguiente era mi cumpleaños. Fue el cumpleaños que mas odie junto con todos los otros siguientes. Pero los años pasan y aunque los recuerdos sigan intactos en nuestras memorias las cosas hay que superarlas, la vida es corta,en un momento estas aqui pero al otro no sabes, por eso no podemos vivir la vida hundidos en una burbuja oscura, por que el tiempo pasara y cuando te dieras cuenta y quisieras disfrutar ya no va a poder ser, porque va hacer demasiado tarde.
Borrando todo lo malo de mi mente, y volviendo al presente. Me entere que Anne quiere ser doctora pediatra y que Alexander se encargaría de la empresa de su abuelo materno. Además de que Alexander no tiene primos porque su madre era hija única, siempre fue el consentido por ser el único varón, el primogénito, su abuelo materno lo adora,
el solo esta esperando terminar este último año en la universidad para así tomar el control de la empresa. Me sorprendí de que Alex terminara tan rápido su carrera, Anne sació mi duda al decirme que era por que era muy bueno, además de que termino la escuela demasiado temprano, por su inteligencia, dato que me sorprendió por cierto. Me di cuenta que la carrera de Alexander y la mía van de la mano, y eso no me desagrado.Falta solo dos semana para entrar a la universidad, ya que estamos en uno de mis meses favoritos diciembre, el sábado es noche buena y el miércoles viene la familia de Williams a pasarse la navidad para acá, junto a los abuelos maternos de Alex y Anne que son muy queridos por todos, o eso me dijo Anne, lo que me preocupa es que la familia de Williams es algo numerosa, y yo suelo ser un poco vergonzosa. Gracias a Dios que la casa es enorme, y así no me sentiré tan incomoda.
Estoy en mi cuarto navegando en mis redes, aburrida, así que desido ir a la habitación de Anne para que hagamos algo.
Estoy pasando por el pasillo para dirigirme a la planta de abajo, cuando tropiezo con algo y caigo encima de mi pie, bendita torpeza la mia. Tiro un pequeño grito, por el dolor que me causa moverme un solo centímetro de mi pie lastimado.
Estoy demasiado lejos de todas las habitaciones de la casa, como para gritar, para colmo estoy en la ultima planta, mamá salio de compras, Williams esta en el trabajo y Anne siempre se encierra en su habitación y con la distancia, si le grito no escuchará, mi única opción es Alexander y dudo que este ahí, porque últimamente esta saliendo bastante. Pero nada pierdo con intentar, ademas me duele mucho.
__ ¡Alexander!-grito lo suficientemente fuerte para que me escuche.__ ¡Alexander!.
Voy a llamar por ultima vez, cuando escucho los apresurados de alguien subiendo por las escaleras.
__ ¡Ayudenme por favor!-grito ya cansada, y con un dolor que aumenta con cada segundo que pada.
__ ¿Savanah eres tú?-cuando Alex termina de subir las escaleras, viene corriendo hacia donde estoy tirada.__¿Qué pasó? ¿No puedes levantarte?
__ Estaba por ir a la habitación de Anne, cuando tropecé con mis propios pies, y me duele mucho.-digo al borde de la desesperación. Podre ser una reina del drama, pero esta vez no jugaba; me dolía orrores.
Alexander me carga en sus brazos con cuidado, y baja todas las plantas hasta llegar a la parte de abajo, Anne estaba en el mueble leyendo una revista, hasta que nos vio.
__¿Qué le paso a savanah, por qué la traes cargada?.-pregunta Anne angustiada.
__Se lastimó el tobillo al parecer.-le responde Alex preocupado, para luego dirigirse afuera. Me lleva hasta su auto que esta parqueado, al parecer acaba de llegar de alguna parte y me sube en la parte de atrás, despacio, Anne viene segundos después con un bolso en sus manos y arrancamos hacia el hospital.
(***)
Estoy recostada en mi cama, esperando el vaso de agua que Anne me fue a buscar a la cocina, ya que no podía pararme sin las jodidadas muletas y se me hacia difícil bajar las escaleras en esa condición.
Mi madre y Williams se preocuparon bastantes cuando se enteraron de mi torcedura de tobillo, tanto que hasta iban a cancelar un viaje de negocios por mi, porque disque que yo era mas importante. Pero los tranquilize, diciendoles que Anne me podia cuidar muy gustosa, y que se fueran sin problema, aunque fue un poco difícil, logre convencerlos.
Por otro lado Alex se porto muy bien. Todo lo que necesitaba el me lo compraba, justo ahora estaba comprando unos medicamentos para el dolor, que me recetó el doctor. "Que por cierto esta condenadamente bueno".
La preocupación de Alexander era tan extrema que le hizo al doctor ponerme muletas aunque no las necesitaba, no fue completamente una torcedura, si no mas bien el impacto de todo mi peso concentrado en mi tobillo. Por lo mismo el doctor solo me puso una crema alrededor de la zona lastimada y me coloco una venda, y claro me recetó algunos medicamentos para el dolor. Pero como el señor Alexander es tan insistente ademas de prácticamente obligar al pobre doctor para que me diera unas muletas, que ni si quiera se para que son porque no me deja pararme ni para pararme en la puerta, apenas me dejaba ir al baño.
Cuando Anne me trajo el vaso con agua, bebí de este como que dure días sin probar una solo gota de aquel líquido transparentoso.
Estaba tan concentrada bebiendo de mi vaso con agua, que no me percate de que había alguien observandome desde la puerta y cuando me fije bien, para ver quien era, me lleve una grata sorpresa al saber quien era.
_____________________________
Nota de Autora:¡Holis amorsitos de mi extraña vida! Quiero disculparme por no haber subido capítulos durante todo este tiempo, de verdad lo lamento. Pero a pesar de todo espero que lo disfruten aunque no este de los mas interesante.
Que opinan ustedes ¿Quien sera que fue a visitar a Savanah? Haganmelo saber.
Y por último, quiero dedicarle este cap a mi hermana noemy, la cual esta leyendo mi historia ¡¡gracias por el apoyo permanente de todos mi lectores!! hasta la próxima.
Besos:)
~Rous~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Novela JuvenilEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...