POP Anne.
__ Padre, Elizabeth.-comenzó diciendo Anne con cara angelical.__ Savannah y yo estamos aburridas y mi hermano como buen hermano noto nuestro aburrimiento y nos invitó a una fiesta ¿podemos ir?.-era claro que el idiota de mi hermano no nos había invitado a ninguna fiesta, porque él apenas se había acercado a la mesa en una o dos ocasiones, pero era tal mi desesperación por salir de este lugar que no dude en inventar esta grandiosa mentira.
__ Claro amor vaya con alexander, y no lleguen tarde.-contestó Elizabeth y mi padre la apoyó dando un asentimiento con la cabeza.
__ Los amo mucho.-les doy un beso en la mejilla a cada uno y me paro de mi lugar, Savannah tan bien se despide, y juntas entendemos rumbo a la salida.
POP Savannah.
Me sorprende el increíble don que tiene Anne para convencer a las personas, cuando llegamos a la salida vi la figura del cuerpo de Alexander recostado a su Audi con un cigarrillo en las manos, nos acercamos a él, y la primera en mencionar palabra es su hermana.
__ Hermanito hermoso ¿¡quién te ama!? 'Anne'.- intenta primero endulzar con palabras lindas a su hermano, pero al ver la cara totalmente neutra de este, decide ir al punto de una vez por todas.__ Estamos aburridas y queremos que nos lleves a la fiesta que organizan tú y tus amigos.-esta chica me cae bien es muy directa y eso me gusta.
Me gustan las personas que son directas y precisas con las cosas, que saben cómo autocontrolarse en su debido momento pero que tan bien son atrevidas y divertidas.
Alexander primero dirige su mirada en Anne, para después pasarla hasta a mí. Es claro que la mirada que nos obsequia no es para nada alegre y divertida, sino todo lo contrario. El cigarrillo que descansa entre sus dedos es por última vez usado, antes de ser lanzado al suelo, con la punta del zapato lo termina de hacer pedazos. Todo eso lo hace ante nuestras atentas miradas, exhala el humo en nuestras caras y mueve su cabeza en una auténtica negativa.
__ Pero... porque Alexander si estamos aburridas, y les dijimos a papá y a Elizabeth.-expresó un poco molesta por la actitud de su hermano.
__ Ya dije que no Anne vuelvan a dentro esas fiestas no son para ustedes.-y así sin más dejándonos con las palabras en la boca, se sube a su auto y lo pone en marcha dejando un considerable rastro de humo en el camino.
__ ¿Qué le pasa a tu hermano?.- la palabra molesta le quedaba corta a mi cara, este chico es un completo idiota, ósea si solo se hubiera quedado a esperar una respuesta le hubiera dado su buen pelo eh lengua.
__ Después que mamá murió se ha puesto así seco y muy distante. Hasta he llegado a pensar que ya no me quiere.-observar cómo los ojos se le cristalizan me parte el corazón,( yo y mi señora sensibilidad). Anne es físicamente muy distinta a William y Alexander, ella en cambio a estos dos, tiene los ojos de una verde mata, y el pelo con una liga entre castaño y rojo. Es una chica hermosa no hay duda alguna, pero es muy diferente a ellos, y por lo mismo saqué la conclusión de que ella sacó su parentesco a su madre.
__ No te pongas mal Anne.-trato de hacerla sentir mejor, a pesar de que yo estoy ardiendo de enojo por dentro.__ Tal vez, no nos quería llevar porque realmente son peligrosas.-me mordí la lengua que hasta me dolió, para no soltar todas las cosas despectivas que querían salir de mi boca acerca del comportamiento del señor Alexander.
__ Es un imbécil pero no se va a salir con la suya.-nos fuimos a sentar a unas banquetas que estaban a un lado de la acera de la calle, y ahí duramos sentadas varios minutos hasta que un auto que salía del estacionamiento del restaurante interrumpió nuestra soledad, Anne se paró al instante y le hizo señas al conductor del Mustang blanco para que se percatara de nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Novela JuvenilEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...