°Capítulo 17- "¿Me estaré enamorando de Alexander?"

118 12 1
                                    

Estaba tan concentrada bebiendo de mi vaso con agua, que no me percate de que había alguien observandome desde la puerta, y cuando me fije bien para ver quien era, me lleve una grata sorpresa al saber quien era.

__ ¿Jake? -digo sorprendida, al verlo recostado en el umbral de la puerta muy tranquilamente, con su mano izquierda metida en el bolsillo de su pantalón.__ ¿Qué haces aquí?

__ ¿No les alegra verme?-responde refiriéndose a mi y a Anne.

Realmente siendo sincera, ni me acordaba de Jake, "que buena persona soy" tal vez porque ya ha pasado un tiempesito desde aquel incidente en la fiesta, que fue la última vez que lo vi.

__¡Pues claro amigo! ¿Como estas?.- esta vez es Anne quien habla.

__ Muy bien a decir verdad, pero más ahora que las veo.-responde con una sonrisa coqueta bailando en sus labios, para luego agregar.__ Y cuando vengo a invitarlas a ir a algún lado, me encuentro con la sorpresa de que Savannah esta c. Que niña ni mas daña planes.

Nos reímos por lo que dice Jake, y establecemos una conversación. Le preguntamos que ha hecho en estas semanas, mientras que el nos preguntaba cosas sobre la universidad.

Estabamos riéndonos sobre algo que dijo Anne, cuando vemos a Alex ingresar a la habitación con una bolsa como de farmacia en sus manos, y una sonrisa adornando sus carnosos y rosados labios, que no perdura mucho gracias a que se percata de la presencia de Jake, y por su cara no le agrada para nada que este aquí.

__ ¿Que hace este en mi casa?-pregunta visiblemente enojado Alexander.

__ Solo vino a visitarnos Alexander.- lo tranquiliza Anne calmadamente.

__ No lo quiero en mi casa. Ademas, ya las vio, ya se saludaron, ahora que se largue de aquí.

__ Alex per...

__ No, esta bien Anne ya me iba de todas formas, nos vemos otro día y así salimos a alguna parte los tres.-interrumpe Jake a Anne, le da un beso en la mejilla, y luego se dirige hacia mi. Mira a Alexander y le obsequia una sonrisa algo triunfadora, se acerca a mi cara y me da un beso en la comisura de mis labios y instantaneamente busco la mirada de Alex y lo observo apretar los puños.-Que te mejores Savannah, no vemos luego.- y se retira dejando tras si un tenso ambiente.

__ Yo voy a ver si ya esta lista la cena.-rompe el silencio Anne, para después retirarse.

El silencio reyna en la habitación, y justo cuando pienso que ninguno de los dos dará el primer paso, Alex habla.

__Te compre todos los medicamentos que el doctor te recetó para el dolor y la inflamación. Tienes que tomarte los del dolor antes de acostarte, o el dolor será insoportable y no te dejará dormir, y los de la inflamación cuando desayunes por la mañana.-dice con su tan natural mirada neutra, que no me deja ver lo que merondea por su mente en estos momentos, aunque me puedo hacer una idea de que puede ser.

Alex se retira de la habitación dejandome un poco aturdida. Ahora resulta que yo tengo la culpa de que Jake casi me besara.

¡Chicos, quien los entiende!!

(···)

Estoy viendo la television, junto a la soledad de mi cuarto, ya que Anne bajo hace como media hora, a bañarse a su habitación. Me siento en la cama, y lentamente intento bajar el pie al respaldo de esta, tratando de bajarlo con cuidado, cojeo un poco antes de llegar hacia donde están las muletas al lado de la mesita de noche y me apoyo en estas. Se preguntaran ¿Para donde va esta loca? Y la respuesta es, que tengo hambre y no quiero molestar a nadie, ademas no estoy invalida solo es una simple venda alrededor de mi tobillo y parte de mi pierna .

Solo Tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora