°Capítulo 18- "Ya comenzamos mal"

142 10 1
                                    


-Lean la nota al final del cap.-
___________ * . * __________

Ya paso un día completo, después de aquel acontecimiento en la cocina. Y siendo sincera estoy terriblemente enojada con Alexander, y cansada de su juego de te confieso, y me voy. Porque siempre me hace lo mismo, confiesa algo, y luego desaparece, y realmente ya estoy cansada de su tan raro comportamiento.

Hoy es miércoles y estoy muy ansiosa, porque hoy es que la familia de Williams vendrá. Y no se como nos vayan a tratar a mi madre y a mi, y de todo lo demás lo que me tiene mas preocupada es eso. Aunque Anne me informo hace unas horas, que hoy solo vienen sus primos y primas adolecentes y los abuelos maternos de Alex y Anne. Los demás vendrían llegando el viernes no recuerdo la razon.

Mi madre y Williams vendrán mañana de su viaje de negocios, para estar aquí para recibir a los demás familiares, así que nos tocaría a nosotros recibir a los que vendrían hoy.

Estoy recostada en el mueble, con un bol de palomitas encima de mis piernas, viendo el Titanic, junto con Anne que esta en el sillón de enfrente con ya lagrimas en los ojos. Y yo comparto su acción, apesar de que es condenadamente ridículo. Jack es un estúpido y Rose también, porque si los dos juntos no podían estar en el mismo cubo de hielo, por si de casualidad se rompiera, había mucho más alrededor de ellos, que le costaba a Jack decirle "hey Rose vengo ahora, dejame asegurarme yo también" e ir a buscar otro cubo y subirse en el. Pero no tenía que cojer y quedarse ahí como idiota hasta congelarse y hacer sufrir no solo a Rose, sino también al que esta viendo la pelicula. Malditas peliculas que nos gustan, y su sentimentalismo.

Cuando la película acaba ya la sala es un mar de lagrimas y estoy empezando a creer que las que se van a comenzar a hundir somos nosotras en nuestro mar de lágrimas.

Una hora después, me encuentro esperando a Anne que fue a buscar unas cartas para entretenernos, en lo que llegan sus familiares.

El sonido de la puerta me hace girar hacia esa dirección, segundos después de que Anne subiera a buscar las cartas. Al darme cuenta de que que es Alex la persona que atraviesa el umbral de la puerta, desvío mi mirada.

No pienso ser indiferente, puesto a que no soy ninguna niña para estar en esos juegos, pero si pienso ponerlo claro de la situación, ya esta bueno de esos juegos entre ambos, porque no están bien. Pero cuando pienso que por lo menos por educación me va a saludar, pasa de largo hacia las escaleras, topandose en el camino a Anne, quien lo saluda pero esta no obtiene respuesta.

__ ¿Que le pasa a este?-dice Anne apenas llega a mi lado.

__ Tu debes saber más que yo, es tu hermano.-contesto obvia.

__ Iré a ver que le pasa, a ese cavernícola.

__Ok.-pero en eso suena otra vez la puerta, y en vez de dirigirse hacia las escaleras, se va a abrir la puerta.

__ ¡¡¡Abuelos!!!.-grita Anne entusiasmada.__ No se imaginan cuanto los extrañe.

Decido pararme para recibirlos, en cuanto escucho pasos acercándose a la sala de estar.

__ ¡Nosotros también te extrañamos, querida!-responde una voz dulsona. Pero aunque no veas a la persona, se puede percibir como la voz de una mujer ya madura, que rondea sus sesenta.

Los veo ya acercarse hacia donde me encuentro y al momento que se acercan un poco más, puedo ver un hombre con mas o menos sesenta y algo, de porte dominante, pero a la vez, como con ese toque de que es agradable. La mujer, rondea esa edad tan bien, un poco menos que el hombre, con una figura que no se ha maltrado con los años encima de sus hombros, muy parecida a Anne por cierto, se nota bastante que son sus abuelos.

Solo Tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora