Capítulo 28.- "Cena de Navidad"

70 5 1
                                    

Gracias a todos los Ángeles que solo fue Louis; uno de los gemelos, el más tranquilo para ser exactos, porque si hubiera sido laurel, no habría esperado ni un segundo para salir por la casa completa y hacerle saber a todo el mundo la situación en la que nos había encontrado a mí y a Alex. Alexander se lo llevo hacia el cuarto de juegos, para negociar con él; si él no es tan tremendo como el otro, pero eso no quita que sea un niño muy inteligente y astuto.

Bajo hacia la planta de abajo directamente, ya que no quiero encontrarme con una situación bochornosa de Anne y Dylan, ya que estos se encuentran en la habitación de Anne. Visualizo a Thiago sentado en el mueble entretenido con el celular. Me acerco sigilosamente por la parte de atrás y le tapo los ojos antes de que se pueda dar cuenta de mi presencia

__ ¿Quién soy?

__ Déjame adivinar. -Se hace el pensativo aún con mis manos sobre sus ojos. __ Eres la castaña más fea del universo.

__ Idiota, pero que dices. -le doy un zape en la cabeza y me siento a su lado, mientras hago cara de ofendida. __ Soy lo más bello que hayas podido apreciar en tu vida.

__ ¡Na guará! Pero que dices chica, no te has visto en un espejo. Eres un bagre, por Dios. - quiero tener seriedad para esta conversación, pero su intento de imitar el lenguaje venezolano es demasiado para mí, así que no puedo evitar que unas cuantas sonrisitas divertidas salgan a la luz.

__ Claro, todos los días. Por lo mismo es que te puedo asegurar que soy más que hermosa. - me hecho el pelo hacia atrás, tratando de ser diva. __ En cambio de ti mi amigo no puedo decir lo mismo, porque eres tan feo que cuando los bebes te ven se ponen a llorar.

Le saco la lengua, que no va acorde con mi actuación de chica mala y diva.

__ Butriviri; no hagas un bululú, que todos sabemos, que yo soy hermoso y que tú eres fea, que yo soy grande y tu pequeña, que yo tengo la razón y tu no la tienes. - esto me recuerda a cuando tronchatoro le decía cosas parecidas a Matilda en la película. Cuanto desearía en este momento tener su poder, para estrellarle un jarrón en la cabeza a la mugrosa de Zoé que está hablando no sé qué cosa con Lessy, mientras trata de llamar la atención de Alex, que está conversando con el señor Leonardo a unos cuantos metros de ellas. Pero esta vez Alexander no le hace el mínimo caso; más le vale a ese degenerado.

Me encuentro con la mirada divertida de Alex, justamente cuando le estaba echando casi fuego por los ojos a Zoé, y ella no se quedaba atrás. Ella sabe perfectamente que entre Alex y yo pasa algo, y como es una serpiente venenosa lo hace a propósito para que yo me moleste. Pero que la excremento de vaca esa, no crea que yo soy de las que hace un espectáculo por un hombre, además yo y Alex no tenemos nada oficial, él puede hacer lo que a él le dé la gana, aun yo me esté muriendo de celos por dentro.

__ Aquí me huele a celos.

__ Pero que dices chico, si solo estoy observando el panorama, y por lo que veo no es que sea muy de mi agrado. - Thiago sabe lo que pasa entre yo y Alex, por una conversación que nos escuchó a mí y a Anne hace unos días.

__ No chica como va a ser de tu agrado, si Zoé se está comiendo prácticamente con los ojos a tu macho. -musita divertido, el que es disque mi amigo.

__ Por mi ellos pueden viajar a marte, y por ahí mismo visitar la luna, y me daría completamente, igual. -me hago la indiferente y me pongo a jugar con mis manos que están encima de mi regazo.

__ Pero quien te crees que soy yo chica. -levanta mi cara con sus manos y me mira directamente a los ojos. __ Ustedes los dos son completamente, iguales, porque, así como mi primo ahora mismo me quiere matar con la mirada por estar tan cerca de ti, así mismo, querías tu matar a Zoé por el tan simple hecho de que le estaba coqueteando a Alex.

Solo Tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora